los patos de olga y quico
Se me olvido, vamos a pedid todos unidos por
La señora Álvarez, que todo le salga bien, y se recuperé pronto.
Besos
Pili y Naye.
Perdonar, si estuve, un poco, sin mucha palabra estos días,.
Las circunstancias, de la vida, de veces nuestro, corazón sufre por los otros, y no estamos bien.
Todos tenemos, que pedir unos por los otros,
Hay muchos niños que sufren, que en estos momentos, me ocupo de ellos, pensé que,
Yo sería fuerte, y me doy cuenta, que son ellos, más fuertes que yo, me están dando,
Una buena lección, siempre esa sonrisa aunque sufran, llega al alma,
Me dan ellos más, que yo les puedo dar.
Es unas emociones, muy fuertes, y duro a la vez, pero no lo cambiare, por nada.
Me aprenden muchas cosas,...... y me dan mucha tranquilidad.
Vivir el presente, con alegra, paz y amor por los otros, que así lo estáis haciendo.
Pues Pilar y Naye. vosotras, si que estáis, en mi admiración, sois dos personas formidables,
Preocupándose, siempre de los otros, yo os admiro, aprecio, respeto,..... y os conozco.
Y por supuesto, el corazón,,,, dice,,,, que os quiero mucho......... mucho.......
SOIS..... FOR MIDABLES
Un abrazo muy fuerte,,,, para las dos
,..... ... (ver texto completo)
Un poco de tiempo esta mañana, y os respondo, a tantas cosas que Naye y tu metisteis.
Pues, Cory y Margarita, la otra persona, no la conozco.
Les mando un beso muy fuerte, y toda su familia
Me da mucha alegría ver, a toda esa gente tan felices, pues muchos de ellos, los conozco.
Y se merecen toda mi admiración y felicitación, trabajan mucho, y se les ve que lo viven,
Y lo disfrutan, y como dicen, la unión hace la fuerza. pues ellos lo tienen todo.
Yo les doy las gracias, desde que entre en septiembre, de sentirme, maravillada, por ellos.
Los calecheros..... son fenomenales..
Les deseo a todos todo mi cariño.
Buenos días Pilar.
Ya veo que siempre, muy matinal, muy bien a cuidar el cuerpo. asi estas tu de guapa y bien.
Continúa, pues tienes razón, yo este año no tengo tiempo y el cuerpo lo resiente.
Si te duele el cuerpo después, señal que as bien trabajado.
Que pases un día lleno de paz.
Besos
Buenos dias pendoneros y demás. Buen lunes os deseo, hoy empiezo la ginnasia, mañana agujetas,... así es la vida, y contenta de que me duela,.. es señal de que tengo sensibilidad,... si siento es que estoy viva,..... y no sigo que pierdo el bus, hasta más tarde. Pilar
¡B. Dias! Hoy tenemos nublado, más que sol, por ahora, y frio matinal. Creo que en Alicante les pasa lo mismo (pero.. ¿al revés?.)

¡Buen domingo para todos! Disfrutar, si nos dejan.
Naye, ayer a la salida de misa en Torrevieja me encontré a tus vecinos, Olga y Quico, ya llevaban aquí unos cuantos dias y piensan regresar para allá a últimos de mes. Les pregunté por los patos y me dijeron que solo queda uno, que lo han encerrado con las gallinas, parece ser que alguna alimaña se los ha matado. Que pena, si es que no se puede ser bueno, ya ves los patos no se metian con nadie, era una delicia verlos por el estanque y mira se los han liquidado.
Estas dos le están cortando un traje a alguien,.... fijaros como se rien,.... seguro que salió,.... impecable.
Bueno días para todos del foro.
Hoy en especial, 12 de octubre, fiesta de, La Virgen Del pilar. un día muy grande para,
Los creyentes, hoy en Zaragoza tiene que ser una misa, y festividad muy bonito,
Emocionante, a la vez. como me gustaría estar.
Pero como la Virgen, esta con nosotros en no importa donde estemos, estando con ella,
Nunca estamos solos, pues es nuestra madre.
Pues me conformare, voy a misa a las monjitas. De los pobres.
Y pediré, por todos los que sufren.
Por todos los del ... (ver texto completo)
¡Gracias Celita por tus oraciones! Todos de una forma u otra, las necesitamos.

Un abrazo.
¡B. Dias! Hoy tenemos nublado, más que sol, por ahora, y frio matinal. Creo que en Alicante les pasa lo mismo (pero.. ¿al revés?.)

¡Buen domingo para todos! Disfrutar, si nos dejan.
Buenos dias. Vengo a daros las gracias por vuestras felicitaciones en el dia del Pilar. Muchas gracias a todos y todas. Me vais a perdonar que no dé nombres, se me podria olvidar alguien y eso si que es imperdonable.
Un recuerdo con todo mi cariño a los que ya no están con nosotros--los tenemos muy presentes--están en nuestras mentes y en nuestro corazón, Tambien mi agradecimiento a la Guardia Civil, ellos nos cuidan en todo momento hasta dar la vida en tantos y tantos casos como vemos todos los ... (ver texto completo)
Querida Pilar, felicidades, pasalo estupendo con tu familia y amigos, yo te recuerdo mucho, ¡la patriarca de Canales, muy querida y admirada, un besin
¿Qué es de nuestra amiga Manoli.? Espero que entre algún día por aquí. Otro abrazo.
¡B. días Pilar! ¡Muchas felicidades! y un abrazo fuerte. ¡Gracias por ser como eres.!
Haz extensa la felicitación a tu hija.
Y también felicidades a todas las que hoy se llaman Pilar, especialmente las de nuestro pueblo. Un abrazo.
¡B. días Pilar! ¡Muchas felicidades! y un abrazo fuerte. ¡Gracias por ser como eres.!
Haz extensa la felicitación a tu hija.