camino de la plaza
Un poco tarde para dar los buenos dias, pero aquí estoy.
Margarita cuando te sea posible nos dices que tal vas con tu recuperación, esperamos que pronto estés totalmente restablecida, un beso.
Y aRodolfo y Rudi pues que os recordamos con cariño y esperamos vuestra visita en el verano ¿vale? ahora a cuidar a la enferma para que pronto deje de serlo. Besos y feliz dia. Pilar.
Pilar que alegria leerte, no sabia que estabas aqui, te crei en Alicante, mucha salud buen dia, besines
Un poco tarde para dar los buenos dias, pero aquí estoy.
Margarita cuando te sea posible nos dices que tal vas con tu recuperación, esperamos que pronto estés totalmente restablecida, un beso.
Y aRodolfo y Rudi pues que os recordamos con cariño y esperamos vuestra visita en el verano ¿vale? ahora a cuidar a la enferma para que pronto deje de serlo. Besos y feliz dia. Pilar.
¡Buenos días! de momento no llueve, pero esta el cielo entre nubes y claros, y aquí seguimos intentado vivir el día a día.

Margarita, estás en nuestra oraciones. No te olvidamos. Un abrazo.
Con todo nuestro cariño, ÁNIMO MARGARITA te esperamos para repetir foto--un año más viejos--el próximo verano.
Un fuerte, muy fuerte abrazo, otro a cada uno de tu familia. Pilar
Virgilio me dice que ánimo y adelante.
Con permiso de mis amigos Gilio, Pilar, yo te mando toda mi fuerza y pensamientos positivos, para que sigas adelante,Ánimo Margarita, un beso muy fuerte en tu corazón, desde Rio de Janeiro. PAZ
Naye, ayer a la salida de misa en Torrevieja me encontré a tus vecinos, Olga y Quico, ya llevaban aquí unos cuantos dias y piensan regresar para allá a últimos de mes. Les pregunté por los patos y me dijeron que solo queda uno, que lo han encerrado con las gallinas, parece ser que alguna alimaña se los ha matado. Que pena, si es que no se puede ser bueno, ya ves los patos no se metian con nadie, era una delicia verlos por el estanque y mira se los han liquidado.
Pilar, sabía lo de los patos desde un principio. Solo que no me gusta comentar algunas cosas, antes que los interesados las digan.

Sigue lloviendo. No ha parado en toda la mañana. Pero no fuerte.
Con todo nuestro cariño, ÁNIMO MARGARITA te esperamos para repetir foto--un año más viejos--el próximo verano.
Buenos días, queridos paisanos.
Con permiso de Pilar, me sumo a esos abrazos y a esos ánimos. Todo saldrá bien.
Estamos a vuestro lado.
Querida Margarita! Como te dicen en el foro de Canales, pedimos por ti, para que todo salga bien. Te envié un correo. Un abrazo muy fuerte para los tres, y ánimo. Dentro de poco, estarás como nueva.
Pili y Naye.
Perdonar, si estuve, un poco, sin mucha palabra estos días,.
Las circunstancias, de la vida, de veces nuestro, corazón sufre por los otros, y no estamos bien.
Todos tenemos, que pedir unos por los otros,
Hay muchos niños que sufren, que en estos momentos, me ocupo de ellos, pensé que,
Yo sería fuerte, y me doy cuenta, que son ellos, más fuertes que yo, me están dando,
Una buena lección, siempre esa sonrisa aunque sufran, llega al alma,
Me dan ellos más, que yo les puedo dar.
Es ... (ver texto completo)
¡Hola Celita! No siempre tenemos los días iguales. Y no siempre podemos expresar lo que sentimos. Por eso, amiga, tú escribe con libertad, cuando puedas y tengas ganas.
¿Te acuerdas de Puri..? hace un mes o así, me envió unas fotos por el móvil. Son fotos de hace varios años, en blanco y negro, y no bien hechas. Pero en dos o tres estás tú. Si tú quieres, las pongo aquí. Espero tu respuesta, tanto si es si, como no. Ya sabes, que en estas cuestiones, siempre pido permiso.
Un abrazo.
Naye, seguimos con un tiempo estupendo, mejor que en pleno verano, 20º por las noches 28º máxima por el dia. Ven pa acá,... antes de que se canse de hacer bueno, ya sabes cuando se ponga a hacer malo,... no para hasta abril, por lo menos. En fin que tengas suerte, ya sabes queremos verte as´que nos llamas y ya veremos como lo hacemos, no te perdonaria que viniendo a Orihuela que está aquí cerca no nos vemamos, si tu no vienes aquí vioy yo a buscarte.
¡B. Días! Amanece muy lluvioso y fresqui.
Con respecto a mi viaje. Voy directa a Alicante a casa de mi prima. Pero hasta que no llegue, no sé como lo haremos. ¡Gracias por todo, Pilar,!. Un abrazo.
¡B. Dias! Hoy tenemos nublado, más que sol, por ahora, y frio matinal. Creo que en Alicante les pasa lo mismo (pero.. ¿al revés?.)

¡Buen domingo para todos! Disfrutar, si nos dejan.
Naye, seguimos con un tiempo estupendo, mejor que en pleno verano, 20º por las noches 28º máxima por el dia. Ven pa acá,... antes de que se canse de hacer bueno, ya sabes cuando se ponga a hacer malo,... no para hasta abril, por lo menos. En fin que tengas suerte, ya sabes queremos verte as´que nos llamas y ya veremos como lo hacemos, no te perdonaria que viniendo a Orihuela que está aquí cerca no nos vemamos, si tu no vienes aquí vioy yo a buscarte.
Hola, Pilar!
También me alegro por tu contestación a mi mensaje!
Verás, a veces estoy con poco tiempo, y además durante el verano de allí, veía que poca gente andaba por este foro. Es que por supuesto, Uds. disfrutarán del pueblín, de los festejos, los encuentros y otras actividades. Y al depender de las computadoras de la mediateca, es cierto que no pueden estar Uds. más conectados!
Muy bonitas las fotos que hay en este foro! es hermoso ver disfrutar a tantos vecinos!
Bueno, amiga linda! mis ... (ver texto completo)
Sandra a ver si viendo las fotos te decides a venir a ver las cosas y a las personas en vivo y en directo, aunque tengas que dejar al cargo de alguna amiga a tu queria Alma. Nos darias una gran alegria, animate tienes aún mucha familia por aquí, y por supuesto a muchos amigos. Este mundo se vá a quedar aquí, nosotros nos iremos todos de él, cuando Dios quiera, hay momentos que de verdad merece la pena vivirlos. Todos te recibiremos con los brazos abiertos, no lo dudes, en mi casa serias como una ... (ver texto completo)
Un poco de tiempo esta mañana, y os respondo, a tantas cosas que Naye y tu metisteis.
Pues, Cory y Margarita, la otra persona, no la conozco.
Les mando un beso muy fuerte, y toda su familia
Mira Celita parece que estás un poco liada con las de la foto. Te explico: de izquierda a derecha son: la mujer de Chuchi el hijo de Concha --la ferrera--que no recuerdo ahora el ombre, Cori, mi vecina, y Julia la que vive en la calle de los balcones en Canales ¿aclarado? amedias porque no me soy capad de acordar del nombre de la mujer de Chuchi, es prima de Pedro el barbero.
Buenos dias vecinos. Ya veis a Olga como presume de sobrino, ya sabeis dice el refrán que,...---a quien Dios no le dá hijos, el diablo le dá sobrinos y si no, vecinos---a élla le ha dado un hijo y tambien sobrinos, ahí está ejerciendo de abuela.
Sandra,.. ¡que alegria el leerte de nuevo, Gracias por tu felicitación. Me alegro de que por fin la primavera os acompañe, aquí ya en pleno otoño, pero las temperaturas de verano20º por las noches 28 por el dia. Allá en el pueblo ya han bajado mucho sobre todo por las noches.
Un fuerte abrazo y a Alma unas caricias que se las merece por buena y por guapa. Pilar desde Torrevieja.
Hola, Pilar!
También me alegro por tu contestación a mi mensaje!
Verás, a veces estoy con poco tiempo, y además durante el verano de allí, veía que poca gente andaba por este foro. Es que por supuesto, Uds. disfrutarán del pueblín, de los festejos, los encuentros y otras actividades. Y al depender de las computadoras de la mediateca, es cierto que no pueden estar Uds. más conectados!
Muy bonitas las fotos que hay en este foro! es hermoso ver disfrutar a tantos vecinos!
Bueno, amiga linda! mis ... (ver texto completo)