El arco iris enmarcando las montañas
Mensaje de Elizabeth, hija de Margarita, sobre su madre:

Hola Jose Angel

Mi mama salio bien de la cirugia que duro 7 horas. El medico dijo que mi mama es muy fuerte y soporto bien la cirugia. Ella esta en la sala de recuperacion y de ahi sera trasladada a ciudados intensivos y de ahi pasara a su propopia habitacion. Gracias de Nuevo por el apoyo y carinio demostrado hacia mi madre y mi familia.

Saludos
Elizabeth
Me alegro, Elizabeth, de que nuestra querida Margarita vaya ya camino de la recuperación.
Estamos deseando poder leer sus mensajes, hasta que eso sea posible, le das un fuerte abrazo de nuestra parte. Otro para ti. Pilar.
Buenos dias. Todo mi cariño a ésta querida familia, en particular a Margarita a la que hoy operan. Todo saldrá bien, no lo dudes. Pedimos por tu pronto restablecimiento y aquí estamos deseando saber como estás
Buen jueves os deseo y ya llega el fin de semana, n dia más de lo habitual. Hasta luego. Pilar
Mensaje de Elizabeth, hija de Margarita, sobre su madre:

Hola Jose Angel

Mi mama salio bien de la cirugia que duro 7 horas. El medico dijo que mi mama es muy fuerte y soporto bien la cirugia. Ella esta en la sala de recuperacion y de ahi sera trasladada a ciudados intensivos y de ahi pasara a su propopia habitacion. Gracias de Nuevo por el apoyo y carinio demostrado hacia mi madre y mi familia.

Saludos
Elizabeth
Hola a todos. Traigo una mala noticia. Ha fallecido Salvador el acordeonista de toda Omaña. Gran persona a élla le debemos los mejores momentos de nuestra vida.
Seguirá siempre en nuestro pensamiento. A su esposa, hijos y demás familia mi más sentido pésame.
ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA,....... D. E. P. Nuestro querido Salvador al que tantos buenos momentos le debemos. Pilar.
Buenos dias. Todo mi cariño a ésta querida familia, en particular a Margarita a la que hoy operan. Todo saldrá bien, no lo dudes. Pedimos por tu pronto restablecimiento y aquí estamos deseando saber como estás
Buen jueves os deseo y ya llega el fin de semana, n dia más de lo habitual. Hasta luego. Pilar
Ayer estuvo así de fea la tarde, pero hoy ha habido sol y ha estado buen dia, Han bajado algo las temperaturas, pero el tiempo es bueno.
Se acerca un fin de semana largo, los que viajeis, cuidado con la carretera, despacito y buena letra, lo importante es llegar.
Buenas noches y feliz descanso os deseo. Pilar.
Hola Pasión, un abrazo. Tienes razón, pobre gente, la familia, éllos no han sufrido fué tan fulminante que ni se enteraron pero para los familiares es muy triste. En fin así es la vida, locos por encontrar trabajo y ya ves, el trabajo los ha matado. Pilar.
Buen dia Pili, el funeral es a las once, ¡que triste todo! y tan jovenes, no les dio tiempo a vivir,
QUE TRISTE DESTINO, QUE TRISTE LA VIDA
PARA EL POBRE HOMBRE, QUE SE METE DENTRO
DE UNA OSCURA MINA.
Besines Pili
Hola Pasión, un abrazo. Tienes razón, pobre gente, la familia, éllos no han sufrido fué tan fulminante que ni se enteraron pero para los familiares es muy triste. En fin así es la vida, locos por encontrar trabajo y ya ves, el trabajo los ha matado. Pilar.
Buenos dias. Por fin ha llovido, ayer a media tarde descargó la tormenta y cayó una buena chaparrada. Hacia mucha falta, al menos se lavó el polvo, ha refrescado algo, pero poco. Hacia falta que lloviera más pero aquí le cuesta mucho, veremos.
Buen miércoles os deseo, hasta más tarde. Pilar.
Como podeis apreciar en la foto descargó la tormenta, eran las 5.30 de la tarde y parecia noche cerrada. Durante media hora llovió muy fuerte, ahora se ven relámpagos, pero ha dejado de llover, hace mucho aire y el mar tambien se le vé enfadado, veremos a ver que hace durante la noche.
Con frecuencia en este lugar de encuentro cambiamos impresiones sobre lo que nos gusta o no de un evento, aquello que ha funcionado bien y lo que no debería de repetirse por aburrido o insulso. Hoy quiero haceros partícipes de un descubrimiento que he hecho y que particularmente me encanta:
El sábado como estaba previsto fui a por jabones a Carrocera. Los jabones que hace Yohanka tienen una fórmula natural maravillosa y totalmente artesana. Imparte talleres en su casa para dar a conocer su técnica ... (ver texto completo)
No sabia nada de ésto que dices de esa familia que se dedica a fabricar jabones. Me parece una muy buena idea, me pasaré por allí en el verano, seguro que es interesante todo lo que hacen. Gracias por tu información. Pilar
Mariajesús, tus relatos son únicos. L LLevan a una al sitio que describes con todo lujo de detalles,... eres única. Parece que yo misma he estado visitando a Celita y charlando con élla.
Muy digna de elogio la labor de Celita ayudando a los que màs lo necesitan, es muy maja, tan buena como su madre. Recuerdo que cuando los mios eran pequeños que jugaban mucho por la era de Lola y por el arroyo, a veces que los jba a buscar me los encontraba en casa de Pepa, con los de ella jugando y a veces merendando,.. ... (ver texto completo)
He hecho unas fotos en plena tormenta, no se si se verá algo, voy a intentar ponerlas, hasta luego.
Parece que va a llover, el cielo se está nublando, parece que va a llover,... ¡ay! señor me estoy mojando,....
Pues acabo de llegar a casa y casi me mojo, por fin,... llueve,.. de tormenta, mucho aparato eléctrico, rayos y truenos pero al fin,... llueve. Hacia mucha falta veremos cuanto dura. Pilar
Anímate a ir por Santiago a saludar a Celita, luego nos lo cuentas. Un beso. Pilar
Os podéis imaginar que ya que estaba a un tiro de piedra de Santiago de las Villas, no me pude resistir sin pasar a saludar a nuestra amiga Celita que acababa de llegar de La France.
No exagero si os digo que igual hacía más de quince años que no la veía y este reencuentro me lleva de pronto al pasado, a la presencia (en mi memoria) de gentes a las que quise mucho y que todavía ahora y por siempre forman parte de mi vida, presentes en ella incluso desde el ámbito misterioso de su inexistencia… ... (ver texto completo)
¡B. días! Por el pueblo, con sol y nubes, pero fresquito, frsquito.

Pilar, estoy de acuerdo contigo. Un abrazo para Virgilio, y otro para ti.

Hasta la próxima semana, si Dios quiere, no entraré.

Os deseo que disfrutéis de estos días de descanso.
Con frecuencia en este lugar de encuentro cambiamos impresiones sobre lo que nos gusta o no de un evento, aquello que ha funcionado bien y lo que no debería de repetirse por aburrido o insulso. Hoy quiero haceros partícipes de un descubrimiento que he hecho y que particularmente me encanta:
El sábado como estaba previsto fui a por jabones a Carrocera. Los jabones que hace Yohanka tienen una fórmula natural maravillosa y totalmente artesana. Imparte talleres en su casa para dar a conocer su técnica ... (ver texto completo)