Yolanda Gonzalez
Muchas gracias, M. Carmen por las fotos de las bodas de tus hijos. Menos mal que alguien ha oido mi llamada de auxilio para que el foro no muera.
A todos nos gusta leer pero si nadie escribe,.... está claro, no hay nada que leer.
Hay momentos en que, de verdad, digo,--aquí no vuelvo más---pero luego se me pasa el repente y,... vuelvo
Entre todos no cuesta mantenerlo en activo, pero cuando te quedas sola, un dia, otro dia, el último mensaje es el tuyo,...... la verdad hay que tener una moral,.... ... (ver texto completo)
A Mari Carmen, tambien te estamos esperando. ¿Ya eres abuela? Ven a contarnos algo, nos tienes olvidados,ánimo hay que hacer algo por que ésto no muera.
pilar espero os gusten las fotos me parece que mi hija las puso, hace tiempo que no ves a mis hijos, eran unos niños y ahora ya estan casados y son grandes en estatura tambien un abrazo para ti y tu familia. mari carmen.
A Mari Carmen, tambien te estamos esperando. ¿Ya eres abuela? Ven a contarnos algo, nos tienes olvidados,ánimo hay que hacer algo por que ésto no muera.
hola para todos los del foro sois los mejores, escribo poco pero si entro bastante me gusta ver fotos que me traen recuerdos, pilartengo muchas ganar de ir a la magdalena pero no se me arregla de momento, mi hija se casó en agosto y el hijo el año pasado, si dios quiere en enero vamos a ser abuelos que ilusión. un abrazo y haber si ponemos alguna foto de las bodas.
Por hoy ya vale, me canso de dar a la tecla, pero mañana vuelvo a nombrar a los que me quedan, no vale estar entre los matojos,.... hay que dar la cara... ¿vale?
Como aquí no viene nadie, yo me largo tambien, ya me he cansado de hacer el T
T O N T O. Pilar.
Por hoy ya vale, me canso de dar a la tecla, pero mañana vuelvo a nombrar a los que me quedan, no vale estar entre los matojos,.... hay que dar la cara... ¿vale?
Eudosia, Pin, Olivita, Fini,....... Nos habeis dejado tirados en la cuneta,... no puede ser. Os estamos esperando. ¿Os habeis enfadado con nosotros? Os queremos, os echamos mucho de menos, por favor venir a vernos, aquí seguimos esperando vuestra visita.
Alma y Rayo, buenos amigos, ahí se ve lo buenas migas que hacen
Y ¿que es de nuestra querida Sandra---la de alla-?
Ven a vernos, te esperamos.
Manoli, ven a vernos virtualmente, si es de verdad, mejor que mejor, te esperamos en el pueblin.
Fijaros que bonitos ha puesto los balcones, Purina, mi cuñada el dia de La Magdalena, la fiesta del pueblo. Lo teniamos que hacer todos, cuesta poco y luce mucho.
COLORES DE SANGRE Y ORO
SON LOS DE NUESTRA BANDERA
NO HAY ORO PARA COMPRARLA,
NI SANGRE PARA VENCERLA,
A ésta querida familia, a Margarita recien operada, deseamos tu pronta recuperación, en cuanto puedas te esperamos aquí con tus mensajes, nos tienes que contar cómo ha sido lo de la delicada intervención, te ayudará en la convalecencia el venir---de mentirijillas al pueblin----
Te esperamos.
Lucianin, suelta ya la trucha, tendrás el hombro hecho polvo,... tus hijas que no nos vienen a ver, aquí os estamos esperando, Raquel, Fabiola. Hay que subir éste foro, yo sola ya me rindo, venga echarme una mano, os espero.
A celida, desearte buen viaje de regreso, aquí te estamos esperando a que nos cuentes algo, sabemos que tuviste la visita de Mariajesús Morla, élla ya nos lo ha contado tan bien como sabe hacerlo, ahora nos lo tienes que contar tu, te esperamos.
Este blanco paisaje es lo propio en éstas fechas. Por si acaso cuidadin con el hielo,... ya sabeis a pisar co toda la precaución del mundo.
Abrigaros, marianos, refajo, bufanda y todo lo que pilleis, todo será poco.
Y a la rica castaña asada y el vinin hervido con azúcar,--a mi no me gusta el vino, pero hervido con bastante azúcar,... me encanta---
Teneis magosto en Canales y en Otero, no se como os las vais a apañar para ir a los dos sitios, espero que no sea a la misma hora. La TROMPA, está ... (ver texto completo)
Me alegro, Elizabeth, de que nuestra querida Margarita vaya ya camino de la recuperación.
Estamos deseando poder leer sus mensajes, hasta que eso sea posible, le das un fuerte abrazo de nuestra parte. Otro para ti. Pilar.
Se me cierran los ojos. Me voy a la cama.
Antes quiero desear a Margarita, mucha mejoria, para que nos pueda hablar élla pronto.
A Celita feliz viaje de regreso a su casa.
A todos muy buenas noches, feliz descanso