Reunion de 9
Gracias José Angel por tu información.
Que Margarita es una mujer luchadora no nos cabe la menor duda. Saldrá adelante, y en el próximo verano podremos celebrarlo todos juntos.
Mucho ánimo, a Margarita, te queremos mucho, un abrazo. Pilar
Muy guapos los dos.
Buenas noches, amigos. Me daba el sueño hace un rato, dí una cabezada y aquí estoy mas espabilada que una liebre.
Dulces sueños os deseo, ahora sigo hasta que me vuelva el sueño. Pilar.
hola de nuevo pilar una pregunta esta maricarmen creo que es hija de aquel hombre que se llamaba davic el gallego y su mujer se llama o se llamaba amalia que tenian minimo dos hijos uno de ellos se llamaba dulse que murio en alemania y el otro le llamabamos pipi corrijeme si me equivoco. saludos
hola berta benas noches cuato tiempo que es de tu vida mujer hacia mucho tiempo que no se sabia nada de ti se te hechaba de menos en fin me alegro de leerte de nuevo saludos para ti y tu familia
hola pilar muy buenas noches unfuerte abrazo parati y otro para gilio.
en cuanto alo que comentas del segundo premio del mangosto que le toco a un familiar mio no te lo puedo confirmar por que no se nada lo unico que ley fue un parrafo que escrivio la de los castañales por cierto muy bien detallado todo lo que acontecio en dicho acto tengo que felicitarla por su esplicacion estaba tan bien esplicado que tengo la sensacion de haber estado alli.
cuando sepa algo te lo dire
Me alegro Jose Angel, deseo su pronta recuperacion un abrazo
Buenos dias nos dé Dios, que del desayuno ya me encargo yo.
Al trabajo con alegria, buen lunes os deseo. Pilar.
Buenas noches Pilar, hoy se me enredo el dia, pero aqui estoy, ¡que buen humor tienes! dios te lo conserve, un besin
Buenos dias nos dé Dios, que del desayuno ya me encargo yo.
Al trabajo con alegria, buen lunes os deseo. Pilar.
Me ha dicho un pajarin que la cena para dos que se sorteó ayer en el magosto de Canales tocó en las Casas Baratas a la familia de Alfredo Franganillo, ¿sabeis algo?
Ahí la teneis, como se rie la muy j..., cuando la pille en el verano que se prepare.....
Estas mozas eran las que les hacian andar de cabeza a los mozos de entonces, eran guapas, no cabe la menor duda.
Muchas gracias, M. Carmen por las fotos de las bodas de tus hijos. Menos mal que alguien ha oido mi llamada de auxilio para que el foro no muera.
A todos nos gusta leer pero si nadie escribe,.... está claro, no hay nada que leer.
Hay momentos en que, de verdad, digo,--aquí no vuelvo más---pero luego se me pasa el repente y,... vuelvo
Entre todos no cuesta mantenerlo en activo, pero cuando te quedas sola, un dia, otro dia, el último mensaje es el tuyo,...... la verdad hay que tener una moral,.... ... (ver texto completo)
hace años que no los ves la gente que me ve a diario y los conoce desde que nacieron dicen que Fermin asi se llama el hijo se parece bastante y tambien a mi hermano que en paz descanse y Veronica dicen que se parece a mi y a su padre, el año pasado conoci a una sobrina hija de mi hermano Jose y dicen se parecen mucho creo que puso una foto de ellos pues fue a la boda y la queremos mucho es un cielo de chica, un abrazo.
Celita, ¿ya has llegado a tu hogar? Aquí estamos esperando noticias tuyas.
¡Que guapa la novia! y que orgullosos los padres,... no es para menos...
No habia leido tus mensajes. Mi enhorabuena porque en enero vas a ser abuela.
Ya nos tendrás informados, ya sabes aquí estamos esperando buenas noticias, la de ser abuelos es una buenísima noticia, son las que más gusta dar.
Sigo mirando tus fotos.