a las 4 de la tarde
Santa María Magdalena.... Es como tu dices Naye
La patrona,, de La Magdalena,, que también le podemos pedir..
Perdonar, si me explico mal.
La gente tiene, a ella...
Besos
Hola Celita. Que bien que has vuelto, te echabamos mucho en falta. Ya sabes, somos pocos a escribir y cuando falta alguno, se nota mucho.
Te has explicado bien, Santa Maria Magdalena, nuestra patrona. No te preocupes que todos hemos entendido lo que tu querias decir.
A élla le pedimos por todos y muy en particular por los que están enfermos, Matu, Angel el marido de Anita y no se si hay alguien más.
Sigo leyendo tus mensajes---hoy al menos tenemos algo que leer---
También, confiamos al Sagrado Corazón de Jesús Matu, que todo le haya salido bien.
Y te damos las gracias Señor.
Esta en nuestras oraciones.
No estás sola, estas en nuestros corazones.
Un fuerte abrazó
Perdonar, vengo de encontrar, esta foto tan bonita, que cada uno interceda y pida al que
Quiera. en estos momentos, vengo de llamar. A mi prima Anita La Magdalena y fue mi primo,
Pablo, que me respondió., y me explico que su padre Ángel el Fasa lo habían operado ayer,
Y negó de hablar, con el al hospital, ya no tiene dolores salió bien, mi prima no estaba.
Vamos a pedir, también por el al sagrado corazón de Jesús.
Sagrado corazon de Jésus, en ti cofiamos à mi primo Angel que en estos momentos,
Esta ... (ver texto completo)
Naye, y Pili. os voy a, contar, de mi viaje a España. corto, pero estuve, en mi patria querida...
Yo sentí, mucho también el no poder verte, pero me paso un pequeño contratiempo.
Llegamos como, previsto, el sábado. visita de María Jesús. Mucha emoción, tantos años
Sin verse, que alegría de convivir, en ese poco tiempo, sensaciones tan, fuertes.
Si nos uvierais visto, no parábamos de hablar, no pasa el tiempo en ella,
Plena de curiosidad, y contagiosa,, baya dos parlanchinas.....
Momentos, ... (ver texto completo)
Santa María Magdalena.... Es como tu dices Naye
La patrona,, de La Magdalena,, que también le podemos pedir..
Perdonar, si me explico mal.
La gente tiene, a ella...
Besos
Naye, la patrona de mi pueblo...... es la Virgen de La Magdalena,,,,,, yo es loque siempre vi
Si vosotras no queréis,,,, respetarme.....
Yo como cristiana,,.... Sólo hay, una y es la Madre de Dios,
Cada pueblo, tiene el santo, de su nombre, y se debe de respetarse
Yo se que en la Magdalena, tienen mucho a ella.
Son tradiciones........ no deis importancia, a cosas que no las tiene.
Es imbocar, a la Virgen,,, y sentirnos más cerca de ella.
Para qué quien necesite, un reconfor....... yo lo ... (ver texto completo)
Que os parece... si ponemos la Virgen de la Magdalena,
Para pedir. Por Matu y por Margarita,
Que a Matu la ayude en estos momentos, delicados.
virgencita, estaré, con elle, no la dejes..... la queremos mucho.
Y Margarita, también te la confiamos,,, que todo se recupere con paz y tranquilidad.
Gracias Virgencita. Por escucharnos,,,
¡Hola Celita! La imagen no es la Virgen de La Magdalena. El pueblo no tiene Virgen propiamente dicha. La imagen pertenece a Maria Magdalena, personaje femenino del Evangelio que fue la que lavó los pies de Jesús. Pero nada que ver con La Virgen Maria, madre de Jesús. Y aclarado esto, me alegro de que descansaras en tu pueblo de adopción español. Sentí no poder verte, pero me fue imposible.
Un abrazo. Y dinos si tienes página de Facebook.
Ahí los teneis, pronosticando,... que vá larga,... que vá corta,...... en fin tratando de pasar el rato bien entretenidos.
Saludos a la buena gente del barrio. Pilar
Buen dia Pilar y demas foreros aqui sigue un tiempo fenomenal, pasa buen dia un besin
Que os parece... si ponemos la Virgen de la Magdalena,
Para pedir. Por Matu y por Margarita,
Que a Matu la ayude en estos momentos, delicados.
virgencita, estaré, con elle, no la dejes..... la queremos mucho.
Y Margarita, también te la confiamos,,, que todo se recupere con paz y tranquilidad.
Gracias Virgencita. Por escucharnos,,,
Buenos días Naye...
Yo también me uno, para pedir por Matu, que su operación salga bien, que en nuestras,
Oraciones estaremos con ella
Por Margarita, que se recupere, también estamos con ella, en nuestras oraciones.
No las olvidamos.
¡B días! Hoy operan a Matu. Vamos a pedir que todo salga bien.
Y también recordamos a Margarita que espero que se restablezca del todo.
Un abrazo muy fuerte para las dos.
Os deseo una buen día y una buena semana. Un abrazo.
m. Lopez Fernández,..... soy Celita, Te acuerdas de mi.
Yo de ti, si mucho y muy contenta, que estés por aquí.
Esta foto que bonita, parece que las estoy viendo, tu abuela yo sí la conocí
Y tu madre también, muy trabajadora, y buena persona, me acuerdo, cuando teníais,
La tienda, y me viene, en estos momentos, cuando compraba, el estropajo y la piedra
Para limpian las chapas, de las cocinas, eso no podía faltar...... te acuerdas.....
Veo asta el sitio donde estaban.......
Yo vivo en Francia. ... (ver texto completo)
Fotos como ésta ya son historia. Haber si alguien los conoce.... y nos dice quienes son....
La Peluqueria de Pedro, era un lugar muy especial. Y en esos tiempos, Pedro fue un buen psiquiatra, psicólogo, confesor, etc. Hay que ver que tertulias tenían allí, sobre todo de fútbol.
También me acuerdo de Jose. Una persona muy sencilla, simpática que vivía muy intensamente la vida. tal vez por eso, se fue tan pronto.
¡Ojo! no es esta Margarita, la de la foto! sino la de EE. UU. que vino por primera vez este verano a conocer sus raíces.
Gracias, Naye, en un momento se dá la vuelta a la tortilla y ya ves.
Yo tambien deseo lo mejor para élla, si tiene que ser operada que todo salga bien, esperamos que así sea. Pilar