Alrededores de la casa de Pilar.
Buenos días, Pili, Gilio, Naye, M. Carmen, Berta, que veo su nombre de veces.
Os deseo, un día lleno de felicidad.
gRACIAS Celita, yo soy de villaseca, me encanta tu pueblo, a la fuerza paso por el, yfui a casa Pili y Gilio, conozco Canales por Yoli la secre, tambien los quiero un monton, un abrazo buen dia.
Aquí os dejo una nueva foto del tilo otoñal. El pueblo está lleno de colorido como hace años que no se veía. Y con este sol y cielo azul se ve todo muy bonito.
muchas gracias celita, claro que me acuerdo de ti, de tus hermanos, hace tres añosmas o menos salude a tu padre que alegria, la casa donde nací es mia, pero voy poco haber si en el verano nos vemos, en la escuela estamos juntas, me encanta entrar en el foro y recordar cuando eramos pequeñas, veras las fotos que puso mi hija de las bodas de mis hijos se casaron los dos, en enero si dios quiere seré abuela y tu cuentame algo que ilusión un abrazo mari carmen.
Mª Carmen, no sé si sabrás quien soy. Aquí entro con otro nik. Me conoces y también fuimos compañeras en la escuela. Un abrazo.
Esperamos, que nuestras persona queridas, Matu,Ángel, la noche, fuera para ellos, un reposo
Después de tanta agresión, y su cuerpo recupere poco a poco.
Te pedimos Señor, que los ayudes que tengan un día lleno de tu amor, y reconfor.
Y te damos gracias Señor por escucharnos.
Pensamos todos en vosotros.
¡B Dias! Una vez más me uno, en este caso a Celita, para pedir por nuestros enfermos. Van mejorando y eso es la mejor noticia.

Celita un abrazo. Y cuídate con tu pie. Ya no estamos para muchos trotes.
Espero, si Dios quiere, verte para la próxima vez que vengas.
Te pedimos Señor, por Margarita que la ayudes en su recuperación.
Te damos gracias por escucharnos. Señor
Esperamos, que nuestras persona queridas, Matu,Ángel, la noche, fuera para ellos, un reposo
Después de tanta agresión, y su cuerpo recupere poco a poco.
Te pedimos Señor, que los ayudes que tengan un día lleno de tu amor, y reconfor.
Y te damos gracias Señor por escucharnos.
Pensamos todos en vosotros.
Tienes una hija guapísima.
Los novios, los dos guapísimos, es preciosa la foto, que ramo, más original.
Les doy las felicitaciones, estoy muy contenta por ti, de verte feliz, te lo mereces.
Siempre fuistes muy trabajadora buena amiga y persona.
Beso es y asta mañana...
Buenos dias, Celita y demás.
Si que están guapos los novios, la novia es guapísima,--dicen que todas las novias son guapas--si, si, pero unas más que otras,.... digo yo.
Buen martes os deseo, hoy hasta la noche no volveré por aquí, tengo un dia muy atareado.
A pasarlo bien yhasta la noche. Pilar.
Buenos días, Pili, Gilio, Naye, M. Carmen, Berta, que veo su nombre de veces.
Os deseo, un día lleno de felicidad.
Tienes una hija guapísima.
Los novios, los dos guapísimos, es preciosa la foto, que ramo, más original.
Les doy las felicitaciones, estoy muy contenta por ti, de verte feliz, te lo mereces.
Siempre fuistes muy trabajadora buena amiga y persona.
Beso es y asta mañana...
Os felicito, a tus hijos y a vosotros en esos días tan especiales para todos,
Que fotos tan bonita, que padres tan felices, y hija.
Siento mucha alegría, de sentiros tan felices, los tres,
Un, beso muy fuerte para los tres
Mari Carmen, buenas noches yo también estoy muy contenta, de coincidir con trigo,
Pues de mi, te contare, me case y hace 34 años que vivo en Francia, cuando podemos,
Nos damos una vueltita, yo tengo solo. Una hija y tiene 19 años, esta en estudios,
Pues cuando bamos, paramos, en Santiago De Las Villas, tenemo la casa allí
m. Lopez Fernández,..... soy Celita, Te acuerdas de mi.
Yo de ti, si mucho y muy contenta, que estés por aquí.
Esta foto que bonita, parece que las estoy viendo, tu abuela yo sí la conocí
Y tu madre también, muy trabajadora, y buena persona, me acuerdo, cuando teníais,
La tienda, y me viene, en estos momentos, cuando compraba, el estropajo y la piedra
Para limpian las chapas, de las cocinas, eso no podía faltar...... te acuerdas.....
Veo asta el sitio donde estaban.......
Yo vivo en Francia. ... (ver texto completo)
muchas gracias celita, claro que me acuerdo de ti, de tus hermanos, hace tres añosmas o menos salude a tu padre que alegria, la casa donde nací es mia, pero voy poco haber si en el verano nos vemos, en la escuela estamos juntas, me encanta entrar en el foro y recordar cuando eramos pequeñas, veras las fotos que puso mi hija de las bodas de mis hijos se casaron los dos, en enero si dios quiere seré abuela y tu cuentame algo que ilusión un abrazo mari carmen.
Buen dia Pilar y demas foreros aqui sigue un tiempo fenomenal, pasa buen dia un besin
Gracias Berta por venir a vernos. Si que hace un tiempo impropio de la época.
Cuanto más tarde en llegar el frio, mejor que mejor.
Un beso, descansa, te lo mereces. Pilar.
Mira Celita casi que se ve tu casa. Hay muchas fotos, tantas que se olvida una de lo que hay.
Voy a entrar en Canales a ver si se sabe algo de los recien operados.
Hasta mañana, que descanses.
Naye, y Pili. os voy a, contar, de mi viaje a España. corto, pero estuve, en mi patria querida...
Yo sentí, mucho también el no poder verte, pero me paso un pequeño contratiempo.
Llegamos como, previsto, el sábado. visita de María Jesús. Mucha emoción, tantos años
Sin verse, que alegría de convivir, en ese poco tiempo, sensaciones tan, fuertes.
Si nos uvierais visto, no parábamos de hablar, no pasa el tiempo en ella,
Plena de curiosidad, y contagiosa,, baya dos parlanchinas.....
Momentos, ... (ver texto completo)
¡Que mala suerte! Lo habrás pasado al en el viaje de regreso con el tobillo lesionado. Cuidate para que se te cure pronto y no te queden secuelas
En el verano si Dios quiere nos veremos y charlaremos largo y tendido de todo lo que quieras. Gran obra la tuya, ayudar al que lo necesita desiteresadamente.