Las castañeras y la compaña
Estas dos personas, que yo tuve la suerte de conocerlas hablar muchas veces, con ellos.
Me emociona el verlos, y recordarles, con tanto cariño,
Que buenas personas...........
Pues son José, tu cuñado y hermano de Gilio, que joven, tenía todo, guapo, bueno, simpático,
Y muy humano,,, con todo el mundo y sus amigos.
Nunca, al llegar esas fechas lo olvido. y le digo que lo quisimos mucho todo el pueblo.
Y Pedrin el barbero, llevaba a mis hermanos, cuando eran pequeños a cortar el pelo.
Y cuando, ... (ver texto completo)
Bienos dias à todos de La Magdalena. Pili, Gilio, Maye, Mari Carmen, y todos los que salís,
Y no salís.
Perdonar, por no dar señales de vida, pero la electrónica buena, pero a veces tiene fallos,
Y deviene caprichosa, ya esta arreglada y podré estar con vosotros un poco más,
Aunque el trabajo, me coje mucho tiempo.
Pasar todos, un buen día un fuerte abrazó
Fotos como ésta ya son historia. Haber si alguien los conoce.... y nos dice quienes son....
Ahí los teneis, pronosticando,... que vá larga,... que vá corta,...... en fin tratando de pasar el rato bien entretenidos.
Saludos a la buena gente del barrio. Pilar
Dice Gilio que cuideis bien el castro pe jugar los bolos.
El verano llega enseguida, y él las tardes de julio y agosto se las pasa ahí.
¡Que nevada! Las vacas del pueblo ya se han escapao,.. riau riau,....
Buen dia, vecinos y amigos. Seguimos caminando hacia el invierno, estamos teniendo un muy buen otoño--que nos quiten lo bailao--como se suele decir.
Más tarde o más pronto el frio, llegará, cunato más tarde en llegar, mejor que mejor.
Buen lunes, os deseo,ánimo a los que solo leen, que se animen a escribir, no nos comemos a nadie,.... os esperamos con unas palabras, y si es con un relato largo, una poesia, una canción, un chiste,.. pues,... mucho mejor.
Hasta más tarde, sed felices, amigos. Pilar
Gracias por la aclaación, M. Carmen. Pensé que era hija del fallecido en Alemania, yo de éste otro hermano solo he conocido al chico que vive en La Magdalena, no sabia que tambien tenia una hija. De cualquier forma, es tu sobrina igual.
Si recuerdo cuando murió tu hermano en Alemania, lo enterraron en Canales, aún vivia tu padre, y si hace muchos años de eso.
En fin así es la vida.
Mira yo me quedé sin madre con 14 años, ya ves, una niña, pero así es la vida, con malos y buenos momentos, más malos ... (ver texto completo)
que razon tiene gilio pilar, la verdad que estais muy bien y con salud lo importante, un abrazo para almudena supongo se acordará de mi fuimos a la escuela juntas. un abrazo para vosotros.
¿Conoceis ese deporte? Se llama --LA SIESTA---Es lo mejorcito para el cuerpo,... y para el alma.
A mi me cogieron infraganti..... que le vamos a hacer, él. Gilio la duerme todos los dias, pero ese dia se despertó pronto y no tuvo otra idea que lo que veis. Me las vá a pagar, como pueda lo voy a pillar en la ducha,.... y la pongo aquí, luciendo sus verguenzas, es un --jodio--ideas buenas, ni una.
Ayer leí que era nuestra señora de la Almudena, patrona de Madrid. Por lo tanto el santo de nuestra ALMUDENA,.... Nuestra... era... ahora nos ha olvidado del todo. No me lo puedo creer. Me ha dicho un pajarito de esos charlatanes que todo lo sabe, que nos lee, pero que se ha puesto en huelga de escribir....... no es posible----que jodia---
Aquí te estamos esperando, no te hagas tanto de rogar. Un beso, otro a tu Santo y otro a tu niña. Pilar. Aunque no te lo merezcas--FELICIDADES, GUAPA!
pilar mi sobrina es hija de mi hermano jose o tino como le llamaban en la magdalena que fallecio hace siete años que tenia la sidreria gijón mi hermano dulsé falleció en alemania en el año 1968, estabamos en gijón mamá la abuela y yo. yo tenia 14 años, malos recuerdos y no tenia hijos. haber si con estos datos, y es hermana de padre de tinin, que vive en el pueblo. un abrazo.
Gracias por la aclaación, M. Carmen. Pensé que era hija del fallecido en Alemania, yo de éste otro hermano solo he conocido al chico que vive en La Magdalena, no sabia que tambien tenia una hija. De cualquier forma, es tu sobrina igual.
Si recuerdo cuando murió tu hermano en Alemania, lo enterraron en Canales, aún vivia tu padre, y si hace muchos años de eso.
En fin así es la vida.
Mira yo me quedé sin madre con 14 años, ya ves, una niña, pero así es la vida, con malos y buenos momentos, más malos ... (ver texto completo)
Hola M. Carmen. Yo recuerdo mucho a tu madre, pero a tu abuela creo que no la he conocido. Te pareces mcho a tu madre, tambien se parece mucho a vosotras tu sobrina, la hija del hermano que murió en Alemania, en cambio a tu hija no le saco parecido con vosotras.
Como vas a ser abuela estarás más que contenta, ya nos tendrás al corriente. Pienso que serás de la edad de mi hija, Pilar, ¿me equivoco? ella nació en el 61
Bueno M. Carmen sigue viniendo por aquí alguna vez, te necesitamos. Un abrazo. ... (ver texto completo)
pilar mi sobrina es hija de mi hermano jose o tino como le llamaban en la magdalena que fallecio hace siete años que tenia la sidreria gijón mi hermano dulsé falleció en alemania en el año 1968, estabamos en gijón mamá la abuela y yo. yo tenia 14 años, malos recuerdos y no tenia hijos. haber si con estos datos, y es hermana de padre de tinin, que vive en el pueblo. un abrazo.
Parece que Margarita se recupera con normalidad, eso me ha dicho Xochitil--no se si lo puse bien--en un correo.
Espero poder leerla aquí pronto.
A Margarita y familia un fuerte abrazo, deseamos su pronta recuperación y estamos esperando sus noticias, feliz dia, amigos. Pilar.
Hola M. Carmen. Yo recuerdo mucho a tu madre, pero a tu abuela creo que no la he conocido. Te pareces mcho a tu madre, tambien se parece mucho a vosotras tu sobrina, la hija del hermano que murió en Alemania, en cambio a tu hija no le saco parecido con vosotras.
Como vas a ser abuela estarás más que contenta, ya nos tendrás al corriente. Pienso que serás de la edad de mi hija, Pilar, ¿me equivoco? ella nació en el 61
Bueno M. Carmen sigue viniendo por aquí alguna vez, te necesitamos. Un abrazo. ... (ver texto completo)
como me gusta ver la foto de mi madre y mi abuela, me cuidan desde el cielo las siento un beso para ellas como las añoro.