Andy y yo
Vista general de una parte del pueblo.

Al fondo nubes anunciando el frio....

Os deseo un buen jueves a todos.
Paisaje de La Magdalena.

¡B Dias! seguimos con cielo azulado, pero el frio se va notando más.

Os dejo esta imagen del paisaje del pueblo. Todavía se resiste a perder el colorido.
Buenos dias, Ahí os mando esos dos --buenos mozos--armados de acordeón y tambor a daros los buenos dias. M, Carmen, Celita, Adela, Berta,--solo mujeres-- Esto fué hace unos años en el bar Crucero. Pero no me direis que es el mejor despertar, Buen jueves os deseo, y dicen que llega el frio, a cuidarse. Pilar.
Buenas tardes Pilar y demas foreros, de medicos andamos, con mi marido, y mañana mas, es un trajin de miedo, buena noche un besin
Hola Berta. Ya nos contarás como os ha ido con el médico. Es el pan nuestro de cada dia, pero no hay más remedio, a éstas edades todo son goteras.
Me voy a la cama que ya no veo las teclas, un beso. Pilar.
Guapa..... guapa como una princesa, los dos muy guapos. una pareja de película.
Mari Carmen, que alegría que pronto seáis abuelos, es el regalo de un angelito que os viene,
A llenar de alegría un Año 2014 con alegrias, muy contenta de verso délices '
Os félicito à todos
Un abrazo muy fuerte
Buenas noches Pilar, gracias por esta foto.
Pues los recuerdos, donde esta sacada es nuestra....... Peñina. donde jugábamos a los,
Cacharros cuando salíamos de la escuela y corríamos y al esconderte por esos montes.
Son recuerdos que no se olvidan, mismo a mi edad.
Me acuerdo, de muchas amigas, y amigos pero no se nadie,, si lo leéis, salir para recordar.
En la Peñina, el arrollo cuando traía mucha agua.... que mojaduras.
No continuo más me gustaría compartirlo con otra persona y si no otro ... (ver texto completo)
Buenas noches Naye
Que foto tan bonita, el tilo es nuestro anfitrión, más que centenario, yo siempre le tuve,
Mucho cariño, pues era mi descanso cuando, venía de cojer agua del río,
Lo mirava y le decía que era muy guapo y conversáramos los dos.
Siempre fui muy soñadora, y hablo con las planta.
Me sacastes la total, en la foto, al fondo el monte donde jugabamos y corriamos.
El otoño que bonito es, esos colores, que están llenos de poesía.
Dormiré con esta vista tan, llena de recuerdos a soñar, ... (ver texto completo)
Y pedimos Señor, por Matu,Ángel y Margarita, para que su recuperación esté,
Llena de paz y reposo.
Y te damos gracias Señor
Ola buenas noches Berta, espero, que por tu marido todos los esamenes médicos sean
Todos buenos, es mi deseo.
Pedimos al Sagrado Corazón de Jesús, para que os acompañe siempre,
Y como, El Señor dice, pedir y se os dará,,,,,, confianza.
Y te damos gracias Señor por escucharnos.
Un abrazo para los dos.
Buenos dias, muy bonita la foto, el otoño tiene unos tonos preciosos, lo peor es que a continuación viene el invierno,.....
Buen miércoles os deseo, no sé nada más de nuestros enfermos. Les deseo una pronta recuperación, y aquí estamos deseando saber de éllos. Pilar
Buenas tardes Pilar y demas foreros, de medicos andamos, con mi marido, y mañana mas, es un trajin de miedo, buena noche un besin
Aquí os dejo una nueva foto del tilo otoñal. El pueblo está lleno de colorido como hace años que no se veía. Y con este sol y cielo azul se ve todo muy bonito.
Buenos dias, muy bonita la foto, el otoño tiene unos tonos preciosos, lo peor es que a continuación viene el invierno,.....
Buen miércoles os deseo, no sé nada más de nuestros enfermos. Les deseo una pronta recuperación, y aquí estamos deseando saber de éllos. Pilar
mis hijos orgullosos de ellos, que guapos y buenos que son cariñosos con sus padres y con toda la gente, en la boda de veronica, que se estaran diciendo. mari carmen.
Tienes una hija guapísima.
Los novios, los dos guapísimos, es preciosa la foto, que ramo, más original.
Les doy las felicitaciones, estoy muy contenta por ti, de verte feliz, te lo mereces.
Siempre fuistes muy trabajadora buena amiga y persona.
Beso es y asta mañana...
muchas gracias celita me emocione de alegria al ver tu mensaje, haber si ves las de mi hijo tambien, soy la madrina tantos años sin vernos no me conoces, haber si puedes poner alguna foto tuya un abrazo. mari carmen.
Mira Celita casi que se ve tu casa. Hay muchas fotos, tantas que se olvida una de lo que hay.
Voy a entrar en Canales a ver si se sabe algo de los recien operados.
Hasta mañana, que descanses.
Buenas noches: Acabo de llegar a casa, hoy he tenido un dia de lo más movido.
A Gilio ya lo tengo con los angelines, y yo no tardaré en acompañarle.
Dicen que para el fin de semana llega el frio, ya sabeis, el refajo y los marianos que no falten, Unas sopinas de ajo un poco picantes, y un fervio,--vino a hervir con bastante azúcar---está buenísimo, os lo digo yo, el frio con esto pasa de largo. Hacedlo, no os pesará. Piar
Gracias Berta por venir a vernos. Si que hace un tiempo impropio de la época.
Cuanto más tarde en llegar el frio, mejor que mejor.
Un beso, descansa, te lo mereces. Pilar.
Pilar un placer, por lo menos me veis, buen dia un saludo a todo el foro un besin guapa.