Con mis amigos del colegio secundario
Otra foto de Yoly para Celita. Es la segunda, de izquierda a derecha, con gabardina blanca. Parece que es en la procesión, ella te lo explicará mejor. Pilar
Pues así es, ya ves o todos o nadie, la cosa es entrar y decir algo, no se le puede dejar morir....
Mira Celita aquí está Yoly. Como puedes ver entregando un trofeo a un mozo tambien de Canales. ¿La reconoces'? Será de la época en que tu estabas en la farmacia, pienso yo..
Pues esta foto será del 67-68 más o menos
Otra foto de Yoly para Celita. Es la segunda, de izquierda a derecha, con gabardina blanca. Parece que es en la procesión, ella te lo explicará mejor. Pilar
Mira Celita aquí está Yoly. Como puedes ver entregando un trofeo a un mozo tambien de Canales. ¿La reconoces'? Será de la época en que tu estabas en la farmacia, pienso yo..
Jjajajajaja hola Pili, andábamos las dos al tanto, gracias guapa
Pues hala, que ya aparecieron. ¿De verdad Celita que no te acuerdas de mi? Entiendo que en las fotos actuales no me reconozcas, los años pasan y uno cambia pero esta foto es de aquellos años así que mírala bien, te tengo que sonar seguro
Bueno que me voy a tomar el cafelito, luego me vuelvo a pasar por aquí, si tu las ves antes que yo las subes
Un abrazo
Pues sí que son un poco pelmas sí
Un besin para Almudena
Bueno que me voy a tomar el cafelito, luego me vuelvo a pasar por aquí, si tu las ves antes que yo las subes
Un abrazo
Con que no nos olvides del todo ya nos damos por satisfechos. Esto existe por ti, no lo olvides.
No te vi nada durante el verano, tampoco en la fiesta del pastor, claro que paramos poco rato en Barrios, dimos una vuelta y a comer a casa.
Haber si nos vemos para el verano. Un beso, otro a tu niña.
Un besin para Almudena
Vaya poesia que me acabo de encontrar! Esta tiene más años que Matusalen,... que gracia, me he reido un rato ¿que os parece?
¡Hola Pili, venía yo a ver si ya habían salido las fotos pero veo que no, habrá que seguir esperando
Jaajjajajaja sí que es chula la foto sí, pero que quieres que diga...... como que no veo yo a Pura excavando patatas
Buenos días Pilar, aunque no entre, sabes que siempre tengo un recuerdo para vosotros y para todos los de mi querido pueblo donde tengo mis raices y mi gente, la verdad Pili es que nos ha aumentado mucho el trabajo y hay épocas que no puedo entrar y en casa no tengo Internet, pero siempre me dirás que hay cinco minutos para saludar, espero que esto sirva para todos y de nuevo contemos cosas y tantas anécdotas que tenemos.
Pilar La niña y la madre estamos bien.
Un abrazo para todos
Con que no nos olvides del todo ya nos damos por satisfechos. Esto existe por ti, no lo olvides.
No te vi nada durante el verano, tampoco en la fiesta del pastor, claro que paramos poco rato en Barrios, dimos una vuelta y a comer a casa.
Haber si nos vemos para el verano. Un beso, otro a tu niña.
Un poco de tiempo. os voy a contar lo que viví las semanas, de estos sábado y domingo.
Vino al Havre, el jefe de una tribu Amazonienne se llama Kisibi, muy pequeño de talla,
Pero muy grande de corazón y tuve el honor de hablar con el fue grandioso,
Fue un sueño, que tenía en mi vida, de conocer gente como el, y se realizo.
Sabéis, lo que me dijo,,,, plantar,árboles, que el día que no plantemos, el cielo se caira sobre
La tierra,
Vive en Río Negró Brasil, y me dio su dirección...... claro que ... (ver texto completo)
Muy bonito y emocionante lo que nos cuentas, nos tienes que poner aquí esa foto con ese señor, nos gusta conocerlo y si es un buen amigo tuyo, tambien lo será nuestro.
Ya las envié, ahora hay que esperar, si así no se acuerda..... pues nada que se le va a hacer
En cuanto a la foto se lo diré a Anamaría pero como bien dices tú se respetan todas las decisiones y para eso pedíamos permiso
En cuanto las pongan las saco aquí para ver si Celita te reconoce, tardan a veces son de un pesao...
Vaya poesia que me acabo de encontrar! Esta tiene más años que Matusalen,... que gracia, me he reido un rato ¿que os parece?
O la subes tú que lo mismo da que da lo mismo
Ya las envié, ahora hay que esperar, si así no se acuerda..... pues nada que se le va a hacer
En cuanto a la foto se lo diré a Anamaría pero como bien dices tú se respetan todas las decisiones y para eso pedíamos permiso