Descanso en la mesa...
Naye, lo de vivir. La infancia, me refiero no en mal fin,, ni interpretaciones malas,
Sino, si alguien quiere, recordar cosas de la infancia, cuando jugábamos.
El resto, para mi no hay otros fines,.
Como decíais, que no entraba nadie, pues a ver si alguien le, interesa, recordar cosas.
De recuerdos, simplemente,
Escuela, y juegos, simplemente, es muy importante esos recuerdos y sanos.
Toda, persona humana vive de sueños y lo necesita.
Tus opiniones, son respetadas. Y cada persona tiene diferentes ... (ver texto completo)
Naye y Celita. Buenos dias, vamos a intentar pasarlo bien, no busqueis segundas intenciones a las palabras, aquí venimos a charlar con nuestros vecinos, como si abrimos la ventana allá en el pueblo y nos damos los buenos dias.
No le deis importancia a cosas que no la tienen, en una palabra vamos a pasar un buen rato, es de lo que se trata, y si podemos poner un poco de buen humor, mejor.
Perdonad mi sermón, soy muy mala para sermonear, pero eso si, lo hago con la mejor intención.
Me voy de ronda, ... (ver texto completo)
Que foto TIENE HISTORIA (VIRGILIO Y PILAR) FELICIDADES A LOS DOS

Desde La Pola de gordon
Hola Giego. No se quien eres, pero te doy la bienvenida a nuestro foro.
Si, tienes razón, la foto de nuestra boda--ya es historia--Fué un 19 de agosto, allá en mi pueblo en el año 59, a las 10 de la mañana, unas 20 personas--los familiares mas cercanos por ambas partes--no hubo más celebración que un chocolate con mazapan en la cantina del pueblo, y nos fuimos de viaje de novios. Ah, y nos casaron en latín, que ni noe enteramos de lo que nos dijeron.
Como se suele decir,... ya ha llovido.
Un ... (ver texto completo)
Gracias Tomas te dire son todos de mi tienpo años arriva o abajo empezando por la izquierda el primero es Agustin Carrizo, Fiso el de la sierra de garaño, y quinto mio, Tomas (la pantera bañezana) este no le soy asociar el nobre, el de las gafas Rondine que se caso con Isabelita la mayor del telegrafista Santos, Canorin hijo de Don Nicanor maestro en la escuela de Canales el mas alto hijo de un brigada de la guardia civil que estubo en la magdalena en los años 50 tenia una hermana rubia alta y muy ... (ver texto completo)
Hola Gilio acabo de ver esta foto y veo mi hermano Pepe, ya fallecido te acuerdas erámos los RAPIDIÑOS y el siguiente es Rondine, gracias amigo. PAZ
Esta foto es de hace cinco años, cuando sé organizó el evento " Contra la Violencia de Género.". Hoy días con los recortes, muchas actividades que se hacían, se han perdido. Una pena.
Naye, lo de vivir. La infancia, me refiero no en mal fin,, ni interpretaciones malas,
Sino, si alguien quiere, recordar cosas de la infancia, cuando jugábamos.
El resto, para mi no hay otros fines,.
Como decíais, que no entraba nadie, pues a ver si alguien le, interesa, recordar cosas.
De recuerdos, simplemente,
Escuela, y juegos, simplemente, es muy importante esos recuerdos y sanos.
Toda, persona humana vive de sueños y lo necesita.
Tus opiniones, son respetadas. Y cada persona tiene diferentes ... (ver texto completo)
Que foto TIENE HISTORIA (VIRGILIO Y PILAR) FELICIDADES A LOS DOS

Desde La Pola de gordon
Contra la Violencia de Género

Os dejo esta información:

El próximo lunes 25 de noviembre celebraremos un acto en contra de la violencia de género para conmemorar este día, con la proyección de un vídeo.

Tendrá lugar a las 12:00 h en Canales, (Supongo que será en el CEAS o en el edificio de la Mancomunidad)

Si se desea participar, por favor comunicarlo para gestionar la calefacción de la sala que más se adecúe al número de participantes.
Señor hoy domingo como sí estoy en mi pueblo en misa.
Te, pido por todos los que están recuperando de una enfermedad o fatiga,
Y por los, que tu ya sabes, los que quieren hacer mal, que esta llenó de injusticias,
Tu eres el que conoce la verdad, escúchame Señor,
Lo dejo todo en tus manos.
Sagrado, Corazón De Jesús en ti confió,
Tengas injusticias de la vida, no las dejes, protege a mi pueblo La Magdalena.
Y que nos dejen, vivir nuestra, infancia., yo solo pido respetó y compresión.
Gracias ... (ver texto completo)
¡Hola Celita! perdona que te pregunta una cosa:
¿A qué te refieres con lo pedir...! y que nos dejen, vivir nuestra, infancia...?

Con todo el respeto, vivir nuestra infancia es ya muy difícil, porque si el ser humano no vive cada etapa de su vida, después ya no puede vivirla, por mucho que lo intente. Una cosa es recordar cosas de la infancia... que no está mal.
Siempre he sido muy realista y práctica. Y ahora lo que quiero es vivir mi vida de ahora, no la hace varios años, que ya pasó. No me importa recordar, porque los seres humanos somos seres de recuerdos. Pero de ahí a vivir lo que ya pasó, pues que no.
Celita, ésto te lo digo con todo respeto, compresión y cariño. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Señor hoy domingo como sí estoy en mi pueblo en misa.
Te, pido por todos los que están recuperando de una enfermedad o fatiga,
Y por los, que tu ya sabes, los que quieren hacer mal, que esta llenó de injusticias,
Tu eres el que conoce la verdad, escúchame Señor,
Lo dejo todo en tus manos.
Sagrado, Corazón De Jesús en ti confió,
Tengas injusticias de la vida, no las dejes, protege a mi pueblo La Magdalena.
Y que nos dejen, vivir nuestra, infancia., yo solo pido respetó y compresión.
Gracias ... (ver texto completo)
Buenos dias Celita, aqui mucho frio pero es el tiempo, hay que taparse mas, y punto.
Buen domingo a todos en especial a Pilar y Yoli, besines
Si Berta, si que hace frio, aquí en cuanto baja de 10º ya es frio. Claro que si lo comparamos con las temperaturas de allá,..ésto es gloria. En Canales han tenido hoy -5º, ya ves y seguro que en Villaseca, más o menos.
¡Hola, un dia más con sol, y fresquito por el aire del norte.

Pilar, que conste que hemos tenido tiempo mucho peor. Firmaba por tener éste hasta marzo.
Este frio se aguanta bien y sin problemas.
Paso el puente a dar los buenos dias a los vecinos de Canales, bien embozada, que hace un viruje,......
Ayer hablé por teléfono con Margarita, mi vecina de La Magdalena. Me dice que Matu, va mejorando, despacito, pero bien.
Tambien nos dice Naye que Margarita la que vive en California, va bien y su recuperación es satisfactoria.
Angel el marido de Anita ya está en su casa.
Me alegro mucho, que sepan que les queremos y aunque lejos, estamos con éllos y pedimos a la Virgen que pronto puedan estar en su casa y con su familia.
Buenas noches Vigilio.
García pr la foto, lo reconozco, mi tío Juaco y fue mi padrino de bautizo,
Y mi verdadero nombre es Felicitas me llamo como mi abuela,
Yo se que todos los Guisuraga, les gustava la música.
Y vivieron en carretera Garañón, no muy lejos de casa Adolfo, por eso,
Almudena y yo nos conocemos mucho. Su madre y la mía fueron muy amigas y nos,
Criamos, juntas.
Los otros de la foto, si no lo dices no savia quienes son.
Que mozos, tan guapos, donde estén,..... pensamos en ellos ... (ver texto completo)
Buenos dias a toda la concurrencia.
Hola Celita. Si a tu tio le gustaba la juerga no me extraña que fuera amigo de Gilio, éste en las juergas estaba en todas.
Tienes razón gusta ver las fotos de las gentes que ya no están entre nosotros, se les recuerda con cariño y se vuelven a revivir ls momentos pasados en su compañia.
Buen domingo, adisfrutar del frio o de lo que nos venga, no nos queda otra que conformidad. Pilar.
Buenas noches Vigilio.
García pr la foto, lo reconozco, mi tío Juaco y fue mi padrino de bautizo,
Y mi verdadero nombre es Felicitas me llamo como mi abuela,
Yo se que todos los Guisuraga, les gustava la música.
Y vivieron en carretera Garañón, no muy lejos de casa Adolfo, por eso,
Almudena y yo nos conocemos mucho. Su madre y la mía fueron muy amigas y nos,
Criamos, juntas.
Los otros de la foto, si no lo dices no savia quienes son.
Que mozos, tan guapos, donde estén,..... pensamos en ellos ... (ver texto completo)