El cajón del señor obispo
¡Buenos días, con una temperatura de -8 al amanecer.! Ahora hace un sol espléndido y se está bien, porque no hace viento.

Os deseo una buena semana y un buen mes.

Virgilio, ¡gracias por esas fotos de la mina.! Algún día te pediré que me las dejes para hablar sobre Grasset y sus ideas sobre este pueblo.
Un abrazo y sigue contando cosas. Las voy copiando en una carpeta donde he puesto " Recuerdos de Virgilio", para saber un poco más de nuestro pueblo.
Tengo un archivo con varias carpetas, (entre ellas, una tuya) donde voy copiando los recuerdos de la gente que escribe cosas de antaño.
Cada carpeta lleva el nombre de la persona que lo escribe. Y cuando lo necesito para un tema en concreto, como tú sabes, pido permiso para ello, y después pongo con la colaboración de... tanto en fotos, como en escritos.
Tengo que terminar algunas cosas y después empezaré con esos recuerdos, con vuestros nombres.
Este era el lavadero que ruido metía de día y de noche y lo negra que bajaba el agua por la orilla de la carretera,
¡Buenos días, con una temperatura de -8 al amanecer.! Ahora hace un sol espléndido y se está bien, porque no hace viento.

Os deseo una buena semana y un buen mes.

Virgilio, ¡gracias por esas fotos de la mina.! Algún día te pediré que me las dejes para hablar sobre Grasset y sus ideas sobre este pueblo.
Un abrazo y sigue contando cosas. Las voy copiando en una carpeta donde he puesto " Recuerdos de Virgilio", para saber un poco más de nuestro pueblo.
Guapetona......... te conserva muy bien
Besos
Pilar, estas muy guapetona un placer, de verte
Asta otro, momento
Besos
Buenos días Pilar, Naye y todos los que entraseis en el foro
Sólo deciros un ola, que tengo, trabajo
Que paséis un buen día, y que Dios nos acompañe a todos.
Un gran abrazo para todos.
La última foto de una servidora. Ayer bien abrigada, así como me veis me fuí a la ofrenda de flores.
Estaba amenazando lluvia, menos mal que no llovió hasta la noche. Esta mañana fuí a hacer fotos al belén y a las flores, pero con paraguas, llueve cada poco, así que es arriesgado salir de casa.
Buenos dias. Buen lunes os deseo.
Ya camino de la navidad.
Nosotros ya es la última semana de actividdes.
En la proxima tenemos un dia la comida de cerámica, otro la de la clase de baile, otro un concurso de tartas, en fin de curre ya nada.
Sigue fresco, nos llega un aire del norte que hay que ver, pero parece que tendremos sol.
Hasta más tarde. Pilar.
También quiero deciros que Matu ya está en casa. Despacito va recuperándose.
Para ella un abrazo también, lo mismo que para Ángel (Fasa).

¡Gracias a Dios, cada uno se va incorparándose a su lugar.!
Me alegro de que nuestros enfermos vayan volviendo a sus casas.
Para enfermarse, es un mpmento, lo de curar,... ya es otra cosa.
Mucho ánimo a éllos y a los familiares que los cuidan mucha paciencia. Pilar.
Pues hala, una vez saludados me voy a cruzar el puente que seguro que mi madre ya tiene lista la comida, y de camino recogeré al señor Marciano que seguro que está tomándose un vinin en ca Rosales
Hola Yoly. Ten cuidado al cruzar el puente con las resbaletas, ya sabes en el sombrio de la casa del maragato, se forma una resbaleta de mucho cuidao,...
Aquí tenemos el domingo --pasado por agua--yo salí por la mañana, con paraguas, claro y como no cambie me parece que no vuelvo a salir.
Buena tarde de domingo os deseo a tod@s. Pilar.
La última foto de una servidora. Ayer bien abrigada, así como me veis me fuí a la ofrenda de flores.
Estaba amenazando lluvia, menos mal que no llovió hasta la noche. Esta mañana fuí a hacer fotos al belén y a las flores, pero con paraguas, llueve cada poco, así que es arriesgado salir de casa.
Pues hala, una vez saludados me voy a cruzar el puente que seguro que mi madre ya tiene lista la comida, y de camino recogeré al señor Marciano que seguro que está tomándose un vinin en ca Rosales
Lo mejor el final...
>
>
> DEFINICIÓN DE ABUELO, REDACCIÓN PREMIADA A UNA NIÑA DE OCHO AÑOS
>
> Redacción de una alumna de 8 años, publicada en Jornal do Cartaxo, en
> Florianópolis/Santa Catarina, Brasil.
>
> Un abuelo es un hombre que no tiene hijos y por eso le gustan
> los hijos de los otros. Los abuelos no tienen nada que hacer, a no ser ... (ver texto completo)
Jajjajajajaa muy bueno
Y con esto me despido buenas noches a tod@s y asta la prosima gilio el de pili
Esta foto tiene pinta de tener..... ahuuuuuu! de años
Un abrazo querido patriarca y que tengas un buen domingo
Buenos dias, vecinos. Fresquitos, y muy nublado que parece que le cuesta amanecer.
Lloviendo durante la noche y sigue, no está para salir a la calle, veremos cómo vá evolucionando éste primer dia de diciembre.
Hasta más tarde. Pilar
Buenas tardes a todos mis queridos paisanos de La Magdalena
Pili guapa, que madrugas mucho mujer!
Por Navalmoral tenemos un día fresquillo pero con un sol espléndido
Feliz domingo para todos
Abrazos
Buenos dias, vecinos. Fresquitos, y muy nublado que parece que le cuesta amanecer.
Lloviendo durante la noche y sigue, no está para salir a la calle, veremos cómo vá evolucionando éste primer dia de diciembre.
Hasta más tarde. Pilar
Y con esto me despido buenas noches a tod@s y asta la prosima gilio el de pili