El pueblin
Buenos dias. Ha dejado de llover pero está más frio.
¿Como vamos con la resaca?
Buen jueves os deseo, con vacaciones o sin ellas, a disfrutar de los últimos dias del 2013. Pilar
Esta noche es noche buena
noche de comer turrón
Gilio afila bien los dientes
que ahora tienes la ocasión....

¡FELIZ NOCHE BUENA!
Esta noche fue la buena
y hoy es la Navidad
saca la bota Maria
que me voy a emborrachar,
----------
Se me paso
la ocasión
no pude
Comer turrón
por que me dijo ... (ver texto completo)
Yo las distingo a todas pero no digo ni palabra,
¿Quien conoce a esas---mozas--- haciendo ginnasia?
Tenemos un dia de navidad pasado por agua, a las ocho de la mañana empezó a llover y no ha parado. No hace frio, 16 o 18º según en que sitio, pero salir de casa,.... mojadura asegurada.
Yo salí por la mañana a dar a los chufis del parque, a misa de 10 y luego a dar una vuelta por Torrevieja hasta la hora de comer, vine con los pies chorreando, así que no he vuelto a salir.
Lo que aquí es agua ahí, nieve, es lógico, en fin en casita, a la calle ... (ver texto completo)
Pilar para ti y los tuyos mucha salud y cariño, ayer a pesar del trabajo comidas y demas lo pase estupendo, en recompensa, dormi con mi nieto Iker, jajajaja, ¡con la loz encendida! Feices fiestas, que aun quedan dias de comilonas, besines
Hola a todos. Me alegro Berta que te lo pases así de bien con tu nieto, cuidado con las --comilonas--que luego pasan factura.
Gilio y yo ayer cenamos unas sopitas de ajo con almejas y unos huevos en ellas,... estaban--de muerte--, eso a las 8 de la tarde como todos los dias, y yo a las 12 antes de irme a la cama me comí unas uvas y un trozo de piña,.... ya ves que cena de nochebuena,... pero nos supo a gloria.
A seguir disfrutando de hijos y nietos, nosotros por teléfono y con la huecan,.... es lo que se puede hacer. ... (ver texto completo)
Como todos estareis muy acompañados en familia, solo dos palabras....
FELIZ DIA DE NAVIDAD. Pilar.
Pilar para ti y los tuyos mucha salud y cariño, ayer a pesar del trabajo comidas y demas lo pase estupendo, en recompensa, dormi con mi nieto Iker, jajajaja, ¡con la loz encendida! Feices fiestas, que aun quedan dias de comilonas, besines
¡Gracias Antonio, también os deseo una ¡Feliz Navidad! Y un abrazo de parte de mamá.

A todos/as os deseo un buen día de Navidad.
Y... ¡buenos días en este 25 de diciembre de año 2013, donde empieza a caer muy lentamente la nieve.....

¡Que el Niño-Dios os bendiga!

Un abrazo
Feliz Navidad para todos los amigos de La Magdalena y de Canales
Familia Soneira
Gemma, dale a tu madre un fuerte abrazo de mi parte y dile que si Dios quiere nos veremos el próximo año
Coral que sorpresa leerte Feliz Navidad
Celita Feliz Navidad
José Angel y Familia Feliz Navidad, Saluda a Pepin de mi parte
Miguel, Carlos Lolin y todos amigos que paséis estas Navidades en Paz y con salud
os desean Dagmar Jose y Antonio
¡Gracias Antonio, también os deseo una ¡Feliz Navidad! Y un abrazo de parte de mamá.

A todos/as os deseo un buen día de Navidad.
Como todos estareis muy acompañados en familia, solo dos palabras....
FELIZ DIA DE NAVIDAD. Pilar.
Familia Soneira
Gemma, dale a tu madre un fuerte abrazo de mi parte y dile que si Dios quiere nos veremos el próximo año
Celita Feliz Navidad
Miguel, Carlos Lolin y todos amigos que paséis estas Navidades en Paz y con salud
Para ésta querida familia en Alemania, nuestros mejores deseos en éstas fechas.
En el verano, esperamos poder daros un abrazo.
Mientras os lo mandamos en éste mensaje.

¡MUCHAS FELICIDADES AMIGOS Pilar.
La noche buena se viene...
la noche buena se vá...
y nosotros nos iremos...
y no volveremos más...
Feliz dia, feliz noche, salud, paz y amor para todos los dias de vida,... y si hay dinerito,.... pues mejor. A gastarlo. Pilar.
Familia Soneira
Celita Feliz Navidad
la noche buena se vá...
y nosotros nos iremos...
y no volveremos más...
Feliz dia, feliz noche, salud, paz y amor para todos los dias de vida,... y si hay dinerito,.... pues mejor. A gastarlo. Pilar.
Esta noche es noche buena
noche de comer turrón
Gilio afila bien los dientes
que ahora tienes la ocasión....

¡FELIZ NOCHE BUENA!
la noche buena se vá...
y nosotros nos iremos...
y no volveremos más...
Querid@s amig@s y paisan@s, con el Misterio os dejo mi decálogo de Navidad... Y ademas de todo ello, para tod@s, mis deseos de paz y FELICIDAD.
Muchas gracias Señito.
Yo tambien deseo para ti y tu familia lo mejor...
Tres cosas hay en la vida...
salud, dinero y amor....
el que tenga esas tres cosas....
que le dé gracias a Dios....
Felices fiestas y un buen año 2014. Pilar.
¡Vaya tres pies --pa un banco--!.....