Pilar Alonso Amigo (foto antigua)
¡B Noches! Os dejo una foto de la mini-nevada con que amaneció hoy en el pueblo.
Ha helado y hace frio. Pero al salir el sol, y echar sal en la carretera, la nieve y la helada se fue pronto.

Un abrazo Virgi y otro para Pilar.
Gracias, muchas gracias por recordarme esa nieve que tanto dinero me dio a ganar cuando empezaba a nevar decia mira que nieve para la mi grua,,,,,,,,,,,
Buenos dias. Un tanto rara la foto. No me pega Gilio y el carro.... bueno hay queda, y hace ya unos cuantos años.
Último domingo de diciembre y de año,.... el próximo ya será el 2014.
Pues a esperarlo con alegria y le vamos a pedir lo más necesario en la vida.....
.... SALUD... Si además nos dá otras cosas,... pues... mejor. Pilar.
Pero que te creías que era Manolo Escobar, a mi los carros que me molan son los de caballos,, (fiscales) Toma Ya,,,,,
Buenos dias. ¡Arriba! A levantar a España---por no madrugar que no quede...
Parece que nadie conoce a ésta ---JUVENTUD---de otros tiempos.... ahí la vuelvo a dejar a ver si las reconoceis.
¿Como vá la resaca? Dice un refrán--no hay romeria que no pese al otro dia--
Buen lunes elúltimo de mes y de año, Vamos a ver si empezamos el 2014 con buen pié.
Buenos dias a la España trabajadora, la que levanta el pais..... ¿Como están ustedes? Bien seguro, un año más viejos, pero.... bien
Me alegro y paso el puente al otro lado del Luna a despertar a la gente.
Buenas noches. ¿Alguien sabe de Naye? Hace dias que no leo ningún mensaje de élla.
En Canales tampoco escribe.
Espero que no esté malita, ya me direis si sabeis algo de élla.
Antonio,... gracias por tus buenos deseos... era una inocentada...28 de diciembre... te pido perdón. Un abrazo. Pilar.
Buenas tardes Pilar.
después de responder tu mensaje me dí cuenta pero ya era tarde. mejor así que si fuera verdad.
Te deseo un buen fin de año, y si dios quiere nos veremos el Próximo 2014
Saludos a Virgilio
Buenos días Pilar.
no he visto nada en las noticias, pero como tu cuentas fue fuerte, para que derrunbe el armario. menos mal que estáis bien lo demás se puede recuperar
Saludos a Gilio
Un fuerte abrazo Pilar y que los daños sean pocos
Antonio,... gracias por tus buenos deseos... era una inocentada...28 de diciembre... te pido perdón. Un abrazo. Pilar.
Buenos dias. Un tanto rara la foto. No me pega Gilio y el carro.... bueno hay queda, y hace ya unos cuantos años.
Último domingo de diciembre y de año,.... el próximo ya será el 2014.
Pues a esperarlo con alegria y le vamos a pedir lo más necesario en la vida.....
.... SALUD... Si además nos dá otras cosas,... pues... mejor. Pilar.
HOLA. Vivos de milagro, el temblor fué terrible, no se la hora, como la una calculo, no se si esto funciona, el teléfono no deja de sonar pero se corta al cogerlo, no tengo un cacharro sano se desplomó el armario entero, no hay tele,... nose, pero etamos bien, el susto.... os podeis figurar, Gilio como siempre con sus filosofias, dice que nadie se muere antes de que le lleggue su hora.
salgo a ver si cargo el móvil en una gasolinera y llamo a loa hijos... despues de todo, contentos.... Pilar.
Buenos días Pilarcita, pues sí que debió de ser grande el temblor porque aquí también llegó, hasta se nos cayó la lampara del techo, ¡menudo susto jjajajajaaja!
Un abrazo
HOLA. Vivos de milagro, el temblor fué terrible, no se la hora, como la una calculo, no se si esto funciona, el teléfono no deja de sonar pero se corta al cogerlo, no tengo un cacharro sano se desplomó el armario entero, no hay tele,... nose, pero etamos bien, el susto.... os podeis figurar, Gilio como siempre con sus filosofias, dice que nadie se muere antes de que le lleggue su hora.
salgo a ver si cargo el móvil en una gasolinera y llamo a loa hijos... despues de todo, contentos.... Pilar.
Buenos días Pilar.
no he visto nada en las noticias, pero como tu cuentas fue fuerte, para que derrunbe el armario. menos mal que estáis bien lo demás se puede recuperar
Saludos a Gilio
Un fuerte abrazo Pilar y que los daños sean pocos
Ya veo Naye que al menos habeis tenido --navidades blancas--Más que nieve es friura,... bueno que se vaya pasando lo más crudo del invierno, y que lo vayamos superando.
Buen viernes, ya víspera de esa cena-reunión que vais a tener para despedir al 2013, que se va,... se vá....
Hasta más tarde, paso el puente, (con miedo a la resbaleta de delante de casa del Maragato) Pilar.
Buenas noches.
Ande, ande, ande..
la marimorena,...
ande, ande ande,...
que es la noche buena,....
Bueno la noche buena, pasó pero la noche vieja,... aún no.
Ya terminando el 2013, un año más, uno menos de vida,.... en fin lo bueno es que estamos y de momento no nos duele la barriga,.... ¿que más se puede pedir?
Ya veo Naye que al menos habeis tenido --navidades blancas--Más que nieve es friura,... bueno que se vaya pasando lo más crudo del invierno, y que lo vayamos superando.
Buen viernes, ya víspera de esa cena-reunión que vais a tener para despedir al 2013, que se va,... se vá....
Hasta más tarde, paso el puente, (con miedo a la resbaleta de delante de casa del Maragato) Pilar.
Con una foto--del siglo pasado,-- os doy los buenos dias.
Le calculo más de cuarenta años,.... cuando las nevadas eran,..... así.... GRANDES NEVADAS.
Está heccha en La Magdalena, donde viviamos entonces, y como podeis ver era una nevada--por su sitio.--
¡B Noches! Os dejo una foto de la mini-nevada con que amaneció hoy en el pueblo.
Ha helado y hace frio. Pero al salir el sol, y echar sal en la carretera, la nieve y la helada se fue pronto.

Un abrazo Virgi y otro para Pilar.