amanecer otoñal
Puede ser el estomago, una tonteria, pero mi madre decia, pareces un buzon sin fondo jajaja ¡nada no lo se! un besin
Buenas tardes a todos, hoy Pilar de parranda jajaja yo estoy viendo la muerte de Adolfo Suarez, D, E, P.
Esta adivinanza es facilita!
La recuerdo porque en mi niñez me la enseñó mi mamá... y dice: REDONDO, REDONDO, BARRIL SIN FONDO!
A ver si la saben!
Puede ser el estomago, una tonteria, pero mi madre decia, pareces un buzon sin fondo jajaja ¡nada no lo se! un besin
Os traigo las torrijas. Madrugué a hacerlas, para que las tomeis al desayuno.
Muy amables en Pueblos de España, que me sacaron la foto prontito, muchas gracias.
Par los amigos y amigas que pasais por ahí y al menos os dignais saludar, a los que no dicen nada, ni torrijas ni nada, no se lo merecen.
Paz, Naye, Berta, Maria Victoria, y no se si se me queda alguien, Adela está para el pueblo, al volver nos contará muchas cosas. Nelba, es una nueva amiga de la Argentina, desde allí nos lee y nos sigue, ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, si que es de agradecer, torrijas hermosas, y muy ricas, te lo agradecemos mucho besines Pili
Esta adivinanza es facilita!
La recuerdo porque en mi niñez me la enseñó mi mamá... y dice: REDONDO, REDONDO, BARRIL SIN FONDO!
A ver si la saben!
,... ¿PUEDE SER EL SOL?
Ya nos dirás, yo soy muy mala, no acierto ni una,. Pilar.
Os traigo las torrijas. Madrugué a hacerlas, para que las tomeis al desayuno.
Muy amables en Pueblos de España, que me sacaron la foto prontito, muchas gracias.
Par los amigos y amigas que pasais por ahí y al menos os dignais saludar, a los que no dicen nada, ni torrijas ni nada, no se lo merecen.
Paz, Naye, Berta, Maria Victoria, y no se si se me queda alguien, Adela está para el pueblo, al volver nos contará muchas cosas. Nelba, es una nueva amiga de la Argentina, desde allí nos lee y nos sigue, ... (ver texto completo)
bUENAS TARDES PILAR, aqui esta frio, con calefaccion y buenos alimentos jajajajaaa
Bueno menuda vida la de Adolfo Suarez, yo lo vivi muy de cerca, lo siento eso es la pura verdad, claro que el no se entera de nada, ¡menos mal!
Muchos besines, estais muy guapos en esoas tierras.
QUE ROSQUILLAS, da gusto verlas tienes razón Berta, sobre Adolfo Suarez no me salen las palabras para expresar lo que significa para ESPAÑA LIBRE, ESE GRAN PRESIDENTE, me hubiera gustado saber por su boca los hechos terribles que le obligaron a dimitir, aun que mas o menos todos lo sabemos en este país no puedes estar entre dos espadas intentando unir en un equilibrio de entendimiento y paz. Un abrazo berta y otro para ti Pilar Y MIS CORDIALES SALUDOS PARA TODO ELFORO
Pilar ahi estoy yo, felicidades a todos los padres pepes y Pepitas.
Que paseis buen dia, aqui en la capi, esta muy bueno un besin
bUENAS TARDES PILAR, aqui esta frio, con calefaccion y buenos alimentos jajajajaaa
Bueno menuda vida la de Adolfo Suarez, yo lo vivi muy de cerca, lo siento eso es la pura verdad, claro que el no se entera de nada, ¡menos mal!
Muchos besines, estais muy guapos en esoas tierras.
Hola Berta yo no meparo ni de coña.
Hoy estuve en unos pueblos muy bonitos que hay al lado de Benidorm. Calpe y Moraira. Hice unas fotos, ya te las mandaré en un correo verás que pueblos más pintorescos
Lo pasé bien, yo me lo paso bien siempre, el dia, precioso.
Me dá el sueño, hasta mañana, cuidate ese catarro si es de tipo alérgico en la primavera es cuando peor.
Es lo que tienes que hacer, ver mucho que por ahi hay sitios muy bonitos, yo fui al castillo, donde hay una carcel y esta en la picorota de Alicante, ¡me encanto!
buen finde besines
Buenos dias amigos y vecinos, hola Berta, te mando un correo con unas fotos que hice ayer para que disfrutes de la playa, hacia un dia precioso y esos pueblos son muy bonitos.
Aquí ni intento ponerlas, me las rechazarian, son así, paciencia. Pilar.
Buen dia Pilar, si que disfrutare, ¡pero mejor ahi! jajaja que se va hacer, pasalo bien guapa, que es un sitio ideal, besines
Hoy estuve en unos pueblos muy bonitos que hay al lado de Benidorm. Calpe y Moraira. Hice unas fotos, ya te las mandaré en un correo verás que pueblos más pintorescos
Me dá el sueño, hasta mañana, cuidate ese catarro si es de tipo alérgico en la primavera es cuando peor.
Buenos dias amigos y vecinos, hola Berta, te mando un correo con unas fotos que hice ayer para que disfrutes de la playa, hacia un dia precioso y esos pueblos son muy bonitos.
Aquí ni intento ponerlas, me las rechazarian, son así, paciencia. Pilar.
Pilar yo estoy contigo, buenas noches feliz viernes un besin
Buenos dias Pilar y demas foreros, hace un dia explendido, voy a salir, hasta luego besines
Pilar yo estoy contigo, buenas noches feliz viernes un besin
Buenos dias al dia siguiente del dia del padre.
Buen dia parece que vamos a tener, salgo a la calle, luego os lo cuento.
A desayunar lo primero, lo más importante hay que hacerlo pronto y bien, aunque luego si se lo contamos al médico nos eche la bronca,... así es, pero bueno hay que ser sufridos y prometerle que no lo vamos a hacer más,... aunque no sea así, el es humano y lo comprende,.... Pilar.
Pilar yo tengo catarro, el medico dice que parece alergia, me lloran los ojos, y bueno es lo menos que me puede pasar, buen dia y no te pares besines
A desayunar lo primero, lo más importante hay que hacerlo pronto y bien, aunque luego si se lo contamos al médico nos eche la bronca,... así es, pero bueno hay que ser sufridos y prometerle que no lo vamos a hacer más,... aunque no sea así, el es humano y lo comprende,.... Pilar.
BUEN JUEVES
Pilar esta un dia estupendo, yo hoy voy a una clase de taichi, por lo menos me comunico con la gente, luego si no es uno es otro, ya me hacen estar mas pendiente de ellos, besines
Muy bien Pilar, no te pares, sigue, que eso es muy bueno, yo tambien voy a Taichi, y cosas besines