Feliz Navidad, amigos
Aquí con mis amigas, en la casa de campo, donde pasamos varios días de descanso, charla y diversión!
Hola, gente del foro!
Aquí estoy con mis amigas Rosita y Blanca (sentadas) y a mi izquierda, Susy y Justina, su sobrina!
Reunión de cumple de Susy, en febrero de este año!
Buenosdias, Sandra.
Que alegria verte por aquí.
Te doy la enhorabuena por tu jubilación, has pasado a ser de nuestro gremio, --la benjamina--pero ya eres de los nuestros
Me alegra que lo hayas pasado bien, disfruta de tu jubilación, te lo mereces.
Seguro que tenias ganas de volver junto a tu Alma,....? a que si? Normal élla tambien te echaria en falta.
Un poquito lejos tus amigos para ir con frecuencia, ahí las distancias son muy grandes.
Ya ves aquí en España con ser mucho más pequeña que ... (ver texto completo)
Hola, Pili!
Bueno, me verán un poquito más por aquí ahora, jaja!
No te conté, creo... aquí con 50 de edad y 25 de servicio, te podés jubilar como docente. Yo tengo un poquito más de edad, no la digo, ja... y 29 de servicios docentes! y la ley me ha permitido jubilarme también de mi trabajo municipal, en la Biblioteca, con 33 años de servicio.
Como te imaginarás... estoy feliz de la vida! tengo salud, así que... a disfrutar de esta nueva etapa!
De momento, hace un par de meses, que estoy tomando ... (ver texto completo)
Berta, buenos dias.
A preparar para atender a la familia el domingo, ya quisiera yo que vinieran los mios,....
Estos nada los vemos de año en año. Así es la vida, disfruta de éllos ahora que los tienes cerca.
Voy a dar los buenos dias y,.... al tajo. Pilar.
Buenos dias. Ya con un sol expléndido nos llega éste martes de mayo.
A disfrutar de la primavera la época más bonita del año.
Yo a ginnasia, de momento, luego una reunión que será casi hasta la noche así que el dia completo.
Hasta la noche, amigos.
buen dia pilar, aqui si lo pasaron muy bien, comida y cena, casi se lo llevan todo, y yo tan contenta, los niños en una terraza grande que tenemos, sin parar jajaja y este domingo vuelven, no si sola no estoy, buen dia besines
Berta, buenos dias.
A preparar para atender a la familia el domingo, ya quisiera yo que vinieran los mios,....
Estos nada los vemos de año en año. Así es la vida, disfruta de éllos ahora que los tienes cerca.
Voy a dar los buenos dias y,.... al tajo. Pilar.
Hola a todos, Pilar, Naye, Berta, Virgilio, Pacita.. perdón si de alguien me olvido!
Espero que estén todos muy bien.
Estuve ausente porque viajé a pasar unos días a casa de unos amigos en el campo, lejos de mi pueblo, así que nada de computadora para conectarme. Lo bueno de estas visitas es que nos hemos puesto al día, charlando y compartiendo buenos momentos. Hemos sido varios amigas y amigos que nos hemos reunido, así que lo hemos pasado muy bien. Regresé ayer, porque el viaje es largo, es a ... (ver texto completo)
Buenosdias, Sandra.
Que alegria verte por aquí.
Te doy la enhorabuena por tu jubilación, has pasado a ser de nuestro gremio, --la benjamina--pero ya eres de los nuestros
Me alegra que lo hayas pasado bien, disfruta de tu jubilación, te lo mereces.
Seguro que tenias ganas de volver junto a tu Alma,....? a que si? Normal élla tambien te echaria en falta.
Un poquito lejos tus amigos para ir con frecuencia, ahí las distancias son muy grandes.
Ya ves aquí en España con ser mucho más pequeña que ... (ver texto completo)
Hola a todos, Pilar, Naye, Berta, Virgilio, Pacita.. perdón si de alguien me olvido!
Espero que estén todos muy bien.
Estuve ausente porque viajé a pasar unos días a casa de unos amigos en el campo, lejos de mi pueblo, así que nada de computadora para conectarme. Lo bueno de estas visitas es que nos hemos puesto al día, charlando y compartiendo buenos momentos. Hemos sido varios amigas y amigos que nos hemos reunido, así que lo hemos pasado muy bien. Regresé ayer, porque el viaje es largo, es a ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta y si hay alguien más.
Vamos tomando el ritmo despues de éstos dias que hemos tenido festivos y de celebración.
Tu festejaste el dia de la madre el sábado, el mio está sin festejar,...... me llamaron mis tres hijos, y ahí se quedó todo. Un dia como los demás.
Buen lunes os deseo. Pilar.
buen dia pilar, aqui si lo pasaron muy bien, comida y cena, casi se lo llevan todo, y yo tan contenta, los niños en una terraza grande que tenemos, sin parar jajaja y este domingo vuelven, no si sola no estoy, buen dia besines
PILAR FELIZ DIA DE LA MADRE, aqui hace muy bueno yo lo celebre ayer, besines
Buenos dias Berta y si hay alguien más.
Vamos tomando el ritmo despues de éstos dias que hemos tenido festivos y de celebración.
Tu festejaste el dia de la madre el sábado, el mio está sin festejar,...... me llamaron mis tres hijos, y ahí se quedó todo. Un dia como los demás.
Buen lunes os deseo. Pilar.
Como aquí no viene nadie, yo me largo tambien, ya me he cansado de hacer el T
T O N T O. Pilar.
PILAR FELIZ DIA DE LA MADRE, aqui hace muy bueno yo lo celebre ayer, besines
Muchas gracias Berta aqui el dia de la Madre es el próximo Domingo, un beso. PAZ...
Pacita como me ALEGRO LEERTE FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, A TI TAMBIEN AUNQUE AHI SEA EL PROXIMO DOMINGO jajaja ya te vuelvo a felicitar, besines
Hola Pacita, yo tambien paso por aqui, Pilar es la que conozco y a ti, muy agradable sorpresa pasa mas veces besines
Muchas gracias Berta aqui el dia de la Madre es el próximo Domingo, un beso. PAZ...
Buen dia viernes Pilar, ademas hace muy bueno, hoy de cumple por mi hijo, el domingo todos aqui dia de la madre, pero te lo digo en serio, me gusta verlos a todos somos diecisiete, ya estoy preparando jajaja, besines parsarlo de lo mejor.
Pilar sigue disfrutando del sol, un besin
Para todas las Madres de la Magdalena os deseo un dia muy feliz junto con vuestros hijos y nietos, desde Rio de Janeiro. PAZ....
Hola Pacita, yo tambien paso por aqui, Pilar es la que conozco y a ti, muy agradable sorpresa pasa mas veces besines
¡B días os dejo el aviso de la obra de teatro:

Teatro en el pueblo.

Lugar............ en el Cine de Canales.
Dia y hora.......... Sábado día 3 a las 7 de la tarde.
Obra.............. EL Tartufo de Moliére.
Para todas las Madres de la Magdalena os deseo un dia muy feliz junto con vuestros hijos y nietos, desde Rio de Janeiro. PAZ....