buenos amigos
Berta, siento lo de tu hermano, paciencia, ojalá tenga una mejoria y siga con vosotros. No pierdas la confianza.
Gracias Pilar, ya no le queda tiempo aunque dicen que no sufre, yo lo dudo, pero dicen que no hay Antonio ya no etta en este mundo, pero es joven y fuerte, durara lo que aguante el corazon besines
Buenos dias. Aquí estoy un dia más deseando paseis un buen viernes.
Tambien un buen fin de semana os deseo, tiempo primaveral, a disfrutarlo.
Ya veis que guapas son mis --niñas--LUNA Y CHISPA.
Estoy deseando verlas, ya me falta poco, un mes y medio.
Salgo a la calle, hoy senderismo hasta medio dia, hasta luego, pues. Pilar
Pilar que bien tratas a tus niñas, yo tan contenta con ANDY, ES EL QUE MEJOR ME ENTIENDE, Y NUNCA ME REPLICA,, el mejor amigo el mas cariñoso y docil, besines
Buenos dias. Aquí estoy un dia más deseando paseis un buen viernes.
Tambien un buen fin de semana os deseo, tiempo primaveral, a disfrutarlo.
Ya veis que guapas son mis --niñas--LUNA Y CHISPA.
Estoy deseando verlas, ya me falta poco, un mes y medio.
Salgo a la calle, hoy senderismo hasta medio dia, hasta luego, pues. Pilar
Berta, siento lo de tu hermano, paciencia, ojalá tenga una mejoria y siga con vosotros. No pierdas la confianza.
gracias Pilar, pero es totalmente imposible, esta que ni conoce a nadie, se queja y eso nos hace sufrir, es para muy pronto el desenlace, hace tres años me fallecio el otro hermano el dia dieciseis de Mayo, ¡figurate! pasalo estupendo besines
Hola, gente del foro!
Aquí estoy con mis amigas Rosita y Blanca (sentadas) y a mi izquierda, Susy y Justina, su sobrina!
Reunión de cumple de Susy, en febrero de este año!
Muy guapas todas, gracias por compartir tus fotos con nosotros, al menos nos conocemos por fotografia,... algo es algo,.....
Un día de excursión en la estancia El Cardal. Lindo grupo de gente de mi pueblo. Estoy hincada a la izquierda abajo, y a mi lado, el señor Oscar, dueño del establecimiento.
Me alegra que os lo paseis tan bien, a disfrutar del buen tiempo, que cuando llega el frio ya no se puede salir.
Hola, Pili!
Bueno, me verán un poquito más por aquí ahora, jaja!
No te conté, creo... aquí con 50 de edad y 25 de servicio, te podés jubilar como docente. Yo tengo un poquito más de edad, no la digo, ja... y 29 de servicios docentes! y la ley me ha permitido jubilarme también de mi trabajo municipal, en la Biblioteca, con 33 años de servicio.
Como te imaginarás... estoy feliz de la vida! tengo salud, así que... a disfrutar de esta nueva etapa!
De momento, hace un par de meses, que estoy tomando ... (ver texto completo)
Hola Sandra. Pues si que estamos lejos, de norte a sur de España.
El viaje, cuando vamos o venimos, lo más cómodo es el tren. En autobús tambien hemos ido alguna vez, es más cansado.
De cualquier forma lleva el dia.
En avión es menos tiempo pero tenemos el aeropuerto a 40 km, la llegada tampoco es a León capital, en fin que lleva el dia y tiene el inconveniente del equipaje que es poco lo que se puede llevar.
Por eso solo vamos una vez en el año, a últimos de junio vamos para allá, y a mediados ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, ando mal mi hermano se nos va, ¡me da una pena! besines disfruta lo que puedas.
Hola Sandra no te conozco veo que respondes muchos mensajes a Pilar, y tuve el atrevimiento de responder, yo vivi e Canales soy cuñada de Canor e Ines, a lo mejor tu los conoces, vivo en Brasil Rio de Janeiro, un saludo cariñoso y todas estais muy guapas en la foto aunque yo no conozco a nadie, que pases un final de semana muy feliz. PAZ..
Hola Paz. Te voy a responder yo a tus preguntas hacia Sandra Chahin.
Te pongo el apellido porque hay otra Sandra Mendoza en La Magdalena, y claro es muy facil confundirse.
Esta Sandra--la de allá--ha nacido y vivido en Argentina, aunque desciende de españoles. No la conocemos, ni nos conoce, nuestra amistad es por medio del ordenador.
En La Magdalena tiene familiares que son la familia de la otra Sandra, --Sandra Mendoza---
Seguro que tu recuerdas a Marcial Mendoza, de La Magdalena, pues Fredes ... (ver texto completo)
Aquí con mis amigas, en la casa de campo, donde pasamos varios días de descanso, charla y diversión!
Hola Sandra no te conozco veo que respondes muchos mensajes a Pilar, y tuve el atrevimiento de responder, yo vivi e Canales soy cuñada de Canor e Ines, a lo mejor tu los conoces, vivo en Brasil Rio de Janeiro, un saludo cariñoso y todas estais muy guapas en la foto aunque yo no conozco a nadie, que pases un final de semana muy feliz. PAZ..
Berta, buenos dias.
A preparar para atender a la familia el domingo, ya quisiera yo que vinieran los mios,....
Estos nada los vemos de año en año. Así es la vida, disfruta de éllos ahora que los tienes cerca.
Voy a dar los buenos dias y,.... al tajo. Pilar.
La verdad es que vinieron todos junta nosotros, pero me gusta, los niños se lo pasan bien en casa, y hay dos parques cercanos, besines guapa.
Buenos dias. Ya con un sol expléndido nos llega éste martes de mayo.
A disfrutar de la primavera la época más bonita del año.
Yo a ginnasia, de momento, luego una reunión que será casi hasta la noche así que el dia completo.
Hasta la noche, amigos.
Buen dia Pilar, ando mal mi hermano se nos va, ¡me da una pena! besines disfruta lo que puedas.
Con Estela, dueña de casa, charlando mientras revisaba mi celular. Nos estábamos poniendo repelente, muchos mosquitos!
Se nota el otoño en su parque...
Tarde de charla, antes de la merienda, disfrutando del buen clima y la compañía de gente querida...
Un día de excursión en la estancia El Cardal. Lindo grupo de gente de mi pueblo. Estoy hincada a la izquierda abajo, y a mi lado, el señor Oscar, dueño del establecimiento.