Mis tías Fredes y Angelita en Mar del Plata
Buenos dias Pilar, ¡no me lo puedo creer! ni caso a mi me gustan, besines
Buenos dias en La Magdalena.
Muy movidito tengo yo hoy el dia.
Lo primero a dar a mis chufis en el parque.
A las 7.30 cojo el bus al hospital acompañando a una amiga que tiene consulta allí.
A las 11 se innagura la exposición de cerámica.
A la una comida de fin de cursolos alumnos de cerámica--más de 80--con la profesora, y si el cuerpo aguanta me gustaria ir al teatro que a las 7 hay unespectáculo de los madrileños en Torrevieja en honor de San Isidro patrono de Madrid.
¿Que os parece? como ... (ver texto completo)
Buenos dias. Me hace gracia que a alguien le moleste la foto de mis perrinas,... pues se vé que si, la han pinchado está en rojo,.... así es la envidia. Hay u refrán que dice: Si la envidia fuera TIÑA,.... cuantos TIÑOSOS habria....
Es una pena que en vez de entrar a leer y pasar un rato agradable entren y se vayan rabiosos, peor para ellos,,,,
Buen miércoles os deseo, y si el tiempo ayuda. pues mejos.
A sembrar flores para que durante el verano nos acompañen, es la época. Pilar.
Buenos dias Pilar, ¡no me lo puedo creer! ni caso a mi me gustan, besines
Buenos dias. Me hace gracia que a alguien le moleste la foto de mis perrinas,... pues se vé que si, la han pinchado está en rojo,.... así es la envidia. Hay u refrán que dice: Si la envidia fuera TIÑA,.... cuantos TIÑOSOS habria....
Es una pena que en vez de entrar a leer y pasar un rato agradable entren y se vayan rabiosos, peor para ellos,,,,
Buen miércoles os deseo, y si el tiempo ayuda. pues mejos.
A sembrar flores para que durante el verano nos acompañen, es la época. Pilar.
Berta querida. Lo siento mucho, que Dios le acoja en su seno.
Cuando ya no hay solución es lo mejor, que dejen de sufrir cuanto antes.
Te mando un fuerte abrazo, aunque no conozco a su familia, mis condolencias tambien para ellos. Pilar.
Buen dia Pilar y demas foreros, esta mas fresco pero bueno, que te lo pases estupendo por esas tierras, besines
Berta, lamento mucho la partida de tu hermano. Pero como dices, ha dejado de sufrir... un abrazo y sólo el tiempo calma el dolor.
Sandra muchas gracias, cuesta creerlo al principio, pero es asi, el tiempo hace olvidar y nunca dejar de quererle, D. E. P.
Berta, lamento mucho la partida de tu hermano. Pero como dices, ha dejado de sufrir... un abrazo y sólo el tiempo calma el dolor.
Buen comienzo de semana Pilar, aqui muy bueno, ¡ahi mejor, ya lo se!
Si por lo menos ya no sufre besines
Buenos dias Sandra y tambien alos demás.
Como bien dices, la priavera, la estación más bonita del año.
Hace muy buen tiempo, ni frio, ni demasiado calor. Lo justo para estar en la calle sin agobios.
Pues si Sandra, el viaje en tren es muy cómodo. Lo que nos pasa aquí es que para ir en tren ns tenemos que trasladar por carretera a Alicante (40km) ya que a Torrevieja no llega, entonces con mucho equipaje resulta molesto.
Pero el viaje en si es muy cómodo. Saliendo de Alicante a las 10.30 de la ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Sabés... pensaba, qué suerte tienen ustedes de tener trenes! por lo que cuentas, el viaje lleva varias horas, pero es cierto, se viaja de manera cómoda!
Aquí, los malos gobiernos se han encargado de desmantelar el sistema ferroviario, que hace décadas era fundamental, y sobre todo para pueblos chicos como el nuestro, que los hay en todo el país... en fin.
Cambiando de tema, ahí he dejado un saludo para Berta, ya que leí que su hermano falleció, ojalá que los suyos tengan mucha paz ... (ver texto completo)
Buenos dias. Aquí estoy un dia más deseando paseis un buen viernes.
Tambien un buen fin de semana os deseo, tiempo primaveral, a disfrutarlo.
Ya veis que guapas son mis --niñas--LUNA Y CHISPA.
Estoy deseando verlas, ya me falta poco, un mes y medio.
Salgo a la calle, hoy senderismo hasta medio dia, hasta luego, pues. Pilar
Hola, Pilar!
Se me ha pasado de comentarte este mensaje... qué lindas estarán Luna y Chispa! recuerdo haber visto fotos de ellas. Ya verás con qué cariño te reciben a ti y a Gilio!
Querida Pilar, ayer fallecio y dejo de sufrir, ¡duele mucho! la vida es asi besines
Querida Pilar, ayer fallecio y dejo de sufrir, ¡duele mucho! la vida es asi besines
Berta querida. Lo siento mucho, que Dios le acoja en su seno.
Cuando ya no hay solución es lo mejor, que dejen de sufrir cuanto antes.
Te mando un fuerte abrazo, aunque no conozco a su familia, mis condolencias tambien para ellos. Pilar.
No se que decirte, Berta.
Es muy triste pero la vida es así, unos antes, otros despues a todos nos toca o nos ha tocado el sufrimiento de ver como se vá un ser querido.
Mira lo principal es que él no sufra, todos llevaremos ese camino, tu hermano ya lo tiene andado.
En fin no se que decirte, los demás teneis que seguir viviendo, é´lo único que necesita es que le quiten el sufrimiento y seguro que así será.
Un beso.
Hola, a todos, amigos!
Bueno, paso por aquí unos minutos, a leer y comentar. Hoy es día de limpieza en casa!
Gracias, Pilar, por responder a Pacita, así nos vamos conociendo un poco más sobre la familia y demás.
Qué lindo que ya estén en primavera, esperando el veranito para pasarlo bien en el pueblín! y gracias por contarme que viajan en tren! aquí no existen, en muchas partes del país desmantelaron las estaciones ferroviarias, no hay servicios de viaje... en fin!
Un aparte especial para Berta, ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra y tambien alos demás.
Como bien dices, la priavera, la estación más bonita del año.
Hace muy buen tiempo, ni frio, ni demasiado calor. Lo justo para estar en la calle sin agobios.
Pues si Sandra, el viaje en tren es muy cómodo. Lo que nos pasa aquí es que para ir en tren ns tenemos que trasladar por carretera a Alicante (40km) ya que a Torrevieja no llega, entonces con mucho equipaje resulta molesto.
Pero el viaje en si es muy cómodo. Saliendo de Alicante a las 10.30 de la ... (ver texto completo)
Hola, a todos, amigos!
Bueno, paso por aquí unos minutos, a leer y comentar. Hoy es día de limpieza en casa!
Gracias, Pilar, por responder a Pacita, así nos vamos conociendo un poco más sobre la familia y demás.
Qué lindo que ya estén en primavera, esperando el veranito para pasarlo bien en el pueblín! y gracias por contarme que viajan en tren! aquí no existen, en muchas partes del país desmantelaron las estaciones ferroviarias, no hay servicios de viaje... en fin!
Un aparte especial para Berta, ... (ver texto completo)
Es muy triste pero la vida es así, unos antes, otros despues a todos nos toca o nos ha tocado el sufrimiento de ver como se vá un ser querido.
Mira lo principal es que él no sufra, todos llevaremos ese camino, tu hermano ya lo tiene andado.
En fin no se que decirte, los demás teneis que seguir viviendo, é´lo único que necesita es que le quiten el sufrimiento y seguro que así será.
Un beso.
Buenos dias. Nosotros ya hemos comido así que para mi son tardes.
Me lié hoy por aquí recogiendo ropa de invierno y así se me pasó la mañana.
Pero ya veis que no me olvido
Sigo mi peregrinar por ésta España nuestra.
Hasta otro momento os deseo un buen sábado.
Gracias Pilar, ya no le queda tiempo aunque dicen que no sufre, yo lo dudo, pero dicen que no hay Antonio ya no etta en este mundo, pero es joven y fuerte, durara lo que aguante el corazon besines
Un beso.