En la fiesta de las Casas Baratas (foto antigua)
Pilar la cosa es que llegamos muy tarde, y cansados, si no vale hacerse la chula, ya no estamos para tantas bromas, tacones y demas deseando llegar y ponerme comoda jajaja
Pero fue en dos palabras IM-PRESIONANTE BESINES
Hola. Berta estamos esperando verte en alguna foto, ya sabes.
No he entrado ni ayer ni hoy hasta ahora aquí, he estado liada y ya sabes el tiempo no dá para todo lo que una quiere hacer.
Ya tenemos los billetes para el tren. El dia 3 de julio estaremos en el pueblin.
Espero verte, ya sabes al pasar para Villaseca, una paradita en La magdalena a tomar un café.
Voy a ver que más novedades hay, hasta otro momento.
Buenas noches.
Se nota que es fin de semana.... además tenemos a Berta de boda y claro hoy no va a venir a vernos
Pero espero que nos mande alguna foto y podamos ver lo reguapa que se ha puesto
Como veis he estado liadilla todo el dia, no he querido abrir el ordenador hasta hace un rato porque se lia unay,.... los cacharros sin fregar,......
Voy a subir alguna foto de flores que están preciosas, se nota que es primavera, Hasta mañana, feliz descanso os deseo. Pilar..
Pilar la cosa es que llegamos muy tarde, y cansados, si no vale hacerse la chula, ya no estamos para tantas bromas, tacones y demas deseando llegar y ponerme comoda jajaja
Pero fue en dos palabras IM-PRESIONANTE BESINES
Buenos dias gente maravillosa de la Magdalena, os deseo un principio de semana muy feliz, y me alagro que nuestra amiga Berta haya disfrutado de la boda, un beso con mucho cariño. PAZ...
Pacita si fue muy bonita, espero mandaros alguna foto, las tengo, pero no soy capaz, el banquete era comida y cena, terminamos de comer a las seis de la tarde, asique nos fuimos, imposible meter mas en el cuerpo
muy bien todo, lujazo en estos tiempos besines
Buenos dias gente maravillosa de la Magdalena, os deseo un principio de semana muy feliz, y me alagro que nuestra amiga Berta haya disfrutado de la boda, un beso con mucho cariño. PAZ...
Buenas noches.
Se nota que es fin de semana.... además tenemos a Berta de boda y claro hoy no va a venir a vernos
Como veis he estado liadilla todo el dia, no he querido abrir el ordenador hasta hace un rato porque se lia unay,.... los cacharros sin fregar,......
Voy a subir alguna foto de flores que están preciosas, se nota que es primavera, Hasta mañana, feliz descanso os deseo. Pilar..
Si Pilar os mandare fotos, la boda resulto muy bonita, y con una comilona estupenda, era en el hotel MELIA, ESA CADENA SIEMPRE ES BUENA, BESINES
Esta muy bien Nieves, un placer verla besin
Buenos dias para todas vosotras mis aprecias amigas del foro como veis no me olvido de vosotras, lo que pasa esque me hecho un poco perezosay que tambien los fines de semana disfruto de mis nietos y casi no tengo tiempo, con afecto os mando un abrazo para todas amigas
Buenos dias a todos, MªVictoria Pilar Sandra y demas, un precioso dia sin una nobe, besines
Buenos dias para todas vosotras mis aprecias amigas del foro como veis no me olvido de vosotras, lo que pasa esque me hecho un poco perezosay que tambien los fines de semana disfruto de mis nietos y casi no tengo tiempo, con afecto os mando un abrazo para todas amigas
Buenas noches.
Hola, Pilar!
Es cierto... somos poquitas por aquí, pero no importa!
A esperar fotos de Berta, a ver qué tal ha estado la boda!
Y ustedes qué tal?
Te diré que aquí ha sido un sábado feo, con lluvia a la mañana y a la tarde hubo un poco de sol, pero frío. Hoy un día de sol espléndido! temprano en la tarde fui a visitar a una amiga, tomamos mate con torta, además le llevé de regalo un budín con pasas de uva y baño de chocolate blanco... rico, rico!
A la tardecita, ya vine para casa, encendí la ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, mañana estoy a tope peluqueria y vestirme, luego por mi cuñao que esta en Alcala, y seguir hasta Guadalajara, de pensarlo ya me canso, ¡es que estoy en mala situacion! pero la vida sigue besines
Buenas noches.
El acordeon es de mi marido, ella toca el piano, terminó el segundo grado de música éste año, en facebook tiene muchas fotos del dia de la graduacción que ha sido la semana pasada.
Es una satisfacción que sean estudiosos los nietos, y lo son los cuatro, ésta terminó el segundo ciclo de piano y está haciendo primero de enfermeria.
Natalia la hermana pequeña me dijo ayer que le dieron las notas y muy buenas, tres 10, tres 9 y dos 8, que más se le vá a, pedir. Tambien vá a clase de baile y de violín, ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, mañana estoy a tope peluqueria y vestirme, luego por mi cuñao que esta en Alcala, y seguir hasta Guadalajara, de pensarlo ya me canso, ¡es que estoy en mala situacion! pero la vida sigue besines
El acordeon es de mi marido, ella toca el piano, terminó el segundo grado de música éste año, en facebook tiene muchas fotos del dia de la graduacción que ha sido la semana pasada.
Es una satisfacción que sean estudiosos los nietos, y lo son los cuatro, ésta terminó el segundo ciclo de piano y está haciendo primero de enfermeria.
Natalia la hermana pequeña me dijo ayer que le dieron las notas y muy buenas, tres 10, tres 9 y dos 8, que más se le vá a, pedir. Tambien vá a clase de baile y de violín, ... (ver texto completo)
Enhorabuena Pilar, son magnificas, ya lo creo, yo los niños tambien estudian estupendamente, y como tu dices ¡son muy guapos!
Solo les pido eso, son siete años diez y cinco, si son unos zanganos no tienen nada en la vida, aun estudiando les costara colocarse. besines cielo
Haber como te las apañas para que alguien te haga al menos una foto el sábado que vas de boda.
Los buenos momentos hay que inmortalizarlos....
Espero que si yo solo voy de fotografa, a mi no me saco jajaja
Buen dia Pilar, ¡que no nos falte tu buen humor! besines
Mari Carmen. Ya sabes que nos das una alegria cada vez que entras y nos cuentas cosas.
Se que no tienes tiempo por tu trabajo pero aquí estamos esperando tus noticias, ya nos dirás cuando llegue ese nuevo niet@.
Espero poder tomar un café contigo en La Magdalena éste verano.
me gusta esta foto, alicina, mari carmen, tere, celina, mis amigas hace mucho que no las veo bueno alicina la vi un dia en el pueblo. buenos recurdos, haber si pronto ponemos una foto de mi nieto esta muy guapo viven fuera pero ahora con los moviles me mandan videos y fotos todos los dias. en julio vienen a gijon a bautizarlo y tambien alguna foto hay que poner haber si me enseñan un abrazo pilar.
Buenas noches Pilar y demas foreros, haber quien me hace una foto, siempre soy yo la que filmo jajaja ya me veras, espero haga buen dia, un besin
Haber como te las apañas para que alguien te haga al menos una foto el sábado que vas de boda.
Los buenos momentos hay que inmortalizarlos....