Punto estratégico entre Omaña y Luna o Babia.
Muchas felicidades a Antonio Soneira, allá en Alemanis.
Que pases un buen dia de tu Santo con familiares y amigos.
Buenos dias. Aquí teneis a ----mi palomo---con una --pata de repuesto--....
Me marcho a la playa, es una maravilla ahora al amanecer, por el dia calienta demasiado.
Buen viernes os deseo, amigos.
Buenas tardes, amigas del foro!
Bueno, me he puesto al día leyendo novedades!
Hermosa tu nieta, Pili!
Berta, ya podrás subir alguna foto, y aprenderás fácilmente a hacerlo vos misma! qué lindo que lo hayan pasado bien en esa boda!
Les cuento que aquí hace dos días que llueve... en muchas partes del país, también. Hay gente que lo está pasando realmente mal con las crecidas de los ríos y demás.
Hoy no he salido a la calle por este motivo, así que si mañana hace buen tiempo... a volar en la bici, ... (ver texto completo)
Pacita no las se mandar, espero que venga algun hijo y lo haga, besines
Berta amiga ami tambien me pasa lo mismo, asi que cuando vienen a mi casa los pongo a trabajar, besos amiga. PAZ...
Como se nota amiga Sandra que ya no estás tan ocupada, es estupendo que vengas por pueblos de España más a menudo, así dá gusto.
Os poneis---moraditas---de dulces, --golosonas---ya verás ya, lo que va a cantar la báscula,.....
Buenos dias Pilar, aqui hace calor, pero en la Magdalena, por la noche refresca, como en villaseca, es una pasada, ya llega el dia buen viaje
Las fotos cuando pase algun hijo, y esten dispuestos a ponerlas, besines
Hola Pilar ami si que me gusta leerte, creo que Berta pondrá las fotos de la boda, si no las pones pedimos a Adela que le de la tarjerta ROJA, bueno os deseo a todos@ una semana muy feliz, besitos. PAZ...
Pacita no las se mandar, espero que venga algun hijo y lo haga, besines
Paz, me alegra leerte.
Como somos tan pocos, se nota mucho cuando falta alguien,.....
Ya ves Berta, de boda, a ver si nos pone alguna foto y podemos ver lo guapa que estaba.
Hola Pilar ami si que me gusta leerte, creo que Berta pondrá las fotos de la boda, si no las pones pedimos a Adela que le de la tarjerta ROJA, bueno os deseo a todos@ una semana muy feliz, besitos. PAZ...
Hola. Berta estamos esperando verte en alguna foto, ya sabes.
No he entrado ni ayer ni hoy hasta ahora aquí, he estado liada y ya sabes el tiempo no dá para todo lo que una quiere hacer.
Ya tenemos los billetes para el tren. El dia 3 de julio estaremos en el pueblin.
Espero verte, ya sabes al pasar para Villaseca, una paradita en La magdalena a tomar un café.
Voy a ver que más novedades hay, hasta otro momento.
Ya esta bien guapa, menudas vacaciones, me alegro regreseis, las fotos te las mandare, pero no se como hacerlo, bueno nos veremos en la Mgdalena, besines
Paz, me alegra leerte.
Ya ves Berta, de boda, a ver si nos pone alguna foto y podemos ver lo guapa que estaba.
Paz Pilar intentare mandaros fotos, ¡me mentian decian que estaba muy guapa! bueno al final me lo crei ya juzgareis, muchos besines
Esta es mi nieta Silvia. Muy estudiosa y buena niña.
Hoy mañana y pasado se está examinando para la selectividad, espero tenga suerte, se merece una buena nota.
Además es... guapa... ¿a que si? un babero para la abuela,.....
No dices nada de mas, es cierto es muy guapa, algo sera de la abuela Pili, jajaja buena noche besines
Esta es mi nieta Silvia. Muy estudiosa y buena niña.
Hoy mañana y pasado se está examinando para la selectividad, espero tenga suerte, se merece una buena nota.
Además es... guapa... ¿a que si? un babero para la abuela,.....
Esta muy bien Nieves, un placer verla besin
Pues si que está muy bien Nieves para la edad que tiene.
Es vasca, pero lleva por lo menos 20 años viviendo en Torrevieja, es viuda y vive sola.
Tambien vá a clase de bailes regionales, como yo.
Bailamos en pareja el chotis y alguno más.
Está operada de las rodillas, lleva prótexis, pero ya ves está bien.
Buenos dias gente maravillosa de la Magdalena, os deseo un principio de semana muy feliz, y me alagro que nuestra amiga Berta haya disfrutado de la boda, un beso con mucho cariño. PAZ...
Paz, me alegra leerte.
Hola, Pilar!
Es cierto... somos poquitas por aquí, pero no importa!
A esperar fotos de Berta, a ver qué tal ha estado la boda!
Y ustedes qué tal?
Te diré que aquí ha sido un sábado feo, con lluvia a la mañana y a la tarde hubo un poco de sol, pero frío. Hoy un día de sol espléndido! temprano en la tarde fui a visitar a una amiga, tomamos mate con torta, además le llevé de regalo un budín con pasas de uva y baño de chocolate blanco... rico, rico!
A la tardecita, ya vine para casa, encendí la ... (ver texto completo)
Como se nota amiga Sandra que ya no estás tan ocupada, es estupendo que vengas por pueblos de España más a menudo, así dá gusto.
Os poneis---moraditas---de dulces, --golosonas---ya verás ya, lo que va a cantar la báscula,.....
Buenos dias para todas vosotras mis aprecias amigas del foro como veis no me olvido de vosotras, lo que pasa esque me hecho un poco perezosay que tambien los fines de semana disfruto de mis nietos y casi no tengo tiempo, con afecto os mando un abrazo para todas amigas
Maria Victoria, un placer leerte.
Ya ves que poquitos somos a escribir, se agradece mucho la visita
Ayer yo no entré porque se me fué liando la cosa y a las 11 de la noche ya muerta de sueño no veia ni las teclas.
Hoy debido al abandono de ayer, trabajo doble,.... voy a hacer el recorrido de cada dia.
Hasta más tarde, un beso guapa.