Alma busca sombra
Pilar que ilusion IRMA, es como le gustaria a mi madre, era una entusiasta del acordeon, besines
El acordeon es de mi marido, ella toca el piano, terminó el segundo grado de música éste año, en facebook tiene muchas fotos del dia de la graduacción que ha sido la semana pasada.
Es una satisfacción que sean estudiosos los nietos, y lo son los cuatro, ésta terminó el segundo ciclo de piano y está haciendo primero de enfermeria.
Natalia la hermana pequeña me dijo ayer que le dieron las notas y muy buenas, tres 10, tres 9 y dos 8, que más se le vá a, pedir. Tambien vá a clase de baile y de violín, ... (ver texto completo)
Pilar que ilusion IRMA, es como le gustaria a mi madre, era una entusiasta del acordeon, besines
Buenos dias BERTA. Ccomo tienes una boda, queremos ver lo guapa que te vas a poner para asistir, así que esperamos al menos una foto que te queremos ver.... ¿vale?
Buen miércoles te deseo.
Buenas noches Pilar y demas foreros, haber quien me hace una foto, siempre soy yo la que filmo jajaja ya me veras, espero haga buen dia, un besin
Os dejo y me marcho,...-----que viene Manuela,.......... y con razón me dará unos buenos manporros,... llevo tres horas dando a la lengua y la casa por barrer.....
adios a tod@s....
A ésta si que le voy a dar el dia que la pille,.......
No tiene perdón, en todo el año ni un solo dia que ha venido a vernos.
El dia que la pille,... la mato,.... esaboria,.... orgullosa,... y muchas cosas más....
¿quienes son estas guapas mozas del siglo pasado?
espero que alguien las conozca y diga sus nombres,....
Parte de mi famila.
Muy guapos todos... ¿a que si?.... un babero por favor,... grande.....
Estos si que son.... HISTORIA.... YO LOS HE CONOCIDO A TODOS... pero es que yo tambien soy de... otro siglo....
Como la vida es un carnaval ahí me podeis ver a una servidora disfrazada en el carnaval de este año.
Lo que no hice de joven lo estoy haciendo de vieja, así es la vida, cada uno cuando puede, y cuando le toca,.....
Buenos dias.
Tu Sandra, y tu Alma estareis bien tapaditas y profundamente dormidas. Aquí termina de amanecer.
Cierto que estamos en la estación más bonita del año, comuniones y bodas cada dia, fiestas que es una delicia por la buena temperatura y lo grandes que son los dias que dá tiempo para todo.
Ahí todo lo contrario abocados al invierno que siempre es triste, pero todo llega y todo pasa.
Hay que intentar pasarlo lo mejor posible, haciendo las cosas propias de cada estación y viviendo la ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Ya es tarde, pero igualmente escribo para saludarte y a las demás amigas también! y amigos, porque veo que ha entrado por aquí algún que otro caballero!
Así es... en el invierno, buscaremos actividades para entretenernos! aunque te confieso que también me encanta quedarme en casa y recibir amistades aquí, al calor de la estufa a leña!
Y si hay que salir, vamos... a abrigarse, la bicicleta o el autobús, y a pasear por el pueblo, jaja! De todos modos, tengo amigas que tienen auto, así ... (ver texto completo)
Mozas de otros tiempos.
La que se reconozca que lo diga, yo no me atrevo a decir quien es quien, pero que todas son muy guapas si que lo digo.
MUY GUAPAS,... de las guapas de antes, bien vestidas y bien peinadas, como debe de ser, no como ahora que se tapan la cara con los pelos sin peinar y se ponen pantalones rotos que se les ven hasta las bragas,.... si las llevan... que hay de todo en la viña del Señor,.....
Familia Soneira, queridos amigos. Se acerca el verano, esperamos veros por el pueblín.
U fuerte abrazo para cada uno.
Mari Carmen. Ya sabes que nos das una alegria cada vez que entras y nos cuentas cosas.
Se que no tienes tiempo por tu trabajo pero aquí estamos esperando tus noticias, ya nos dirás cuando llegue ese nuevo niet@.
Espero poder tomar un café contigo en La Magdalena éste verano.
Nuestra querida Lola, Lolita, Lola,... con un buen perillán--el vocalista--
¿Como estamos de salud?
Espero y deseo que bien, tan guapa y con la simpatia TUYA... aumentada.
Venga anímate a visitarnos en el mes de agosto, tu amiga Fermi y su Antonio se pasarán en el pueblin todo el mes. Un besazo. Pilar. Otro de parte de Gilio.
Eudosia, nuestra querida vecina.
Nos has olvidado del todo, no te vamos a perdonar.
Algún dia por favor, ven a vernos aunque solo nos des los buenos dias, te esperamos.