Preciosos lirios
Se llama ARIA, ¡FIJATE QUE NOMBRE! JAJAJA me da igual ellos son los que mandan, es una mandona, ¡como chica y tiene oño y medio! pero casca a los demas, menuda "tia" pero preciosa, besines
Hola, Berta!
Es cierto, qué nombre! pero me gusta! te felicito y también a toda la familia, estarán todos felices con esta criatura!
Besines, ya me voy a dormir! lindo miércoles para ti!
Pues si es cierto, parece una muñeca.
Enhorabuena a la abuela, y tambien a los padres.
Gracias Pilar, estamos locos con ella, los demas todo varones, es divina, un gran honor que la pueda conocer ¡y pienso verla hasta muchos mas años! besines
Preciosa tu nieta, Berta!
A disfrutarla, que los chicos crecen rapidísimo!
Besines!
Se llama ARIA, ¡FIJATE QUE NOMBRE! JAJAJA me da igual ellos son los que mandan, es una mandona, ¡como chica y tiene oño y medio! pero casca a los demas, menuda "tia" pero preciosa, besines
Buenos dias. Me acabo de enterar que hoy tenemos la misa de 10 de campaña en la plaza y cantada por un grupo rociero,.... ya sabeis---cantá y bailá---en honor de San Antonio que fué el dia 13.
Para allá me marcho, ya os contaré como ha sido.
Pilar espero que estes ese dia, sera muy bonita, ya te queda poco para regresar un besin.
Buenos dias. Me acabo de enterar que hoy tenemos la misa de 10 de campaña en la plaza y cantada por un grupo rociero,.... ya sabeis---cantá y bailá---en honor de San Antonio que fué el dia 13.
Buenos dias Pilar y demas foreros, se me quema el arroz, hasta luego besines
Pilar muy buen domingo, estais siempre de fiesta, asi pasa en villaseca, si no es merienda es cena, pero muy liados, un besin y disfrutalo
Pues ya lo ves Sandra, anda cojo y apoyado en la cayada.
Le salíó como un grano a la altura del tobillo, no parecia nada de importancia pero ha ido a màs y ahora tiene una herida que no termina de curar.
Le curan cada segundo dia en el centro de salud--aquí al lado de casa--pero así está, como le duele al apoyar el pié por eso trae la cacha.
Bueno, Pilar... a tener paciencia, seguramente así se curará de la herida!
Y ojalá que Gilio ya pueda andar mejor para cuando estén en el pueblín...
A propósito... espero que durante el verano, no quede muy solo este foro! van a tener buena conexión en La Magdalena? eso espero, así nos van contando novedades desde allí!
Pili y chicas, les dejo besos enormes, ya es tarde y me acuesto en un ratín, a leer un libro que tengo empezado!
Besines y abrazos y que tengan un maravilloso sábado!
¡que niña mas preciosa, no lo digo yo lo dice todo el mundo, es encantadora.
Preciosa tu nieta, Berta!
A disfrutarla, que los chicos crecen rapidísimo!
Besines!
Buenos días, Pilar!
Antes de acostarme (aquí es madrugada) paso nuevamente por aquí, y me encuentro con esta foto... qué le pasó a Gilio?
Espero que no sea nada grave, y que se componga pronto!
Qué madrugadora, por lo que decís, ya hace calor más tarde allí, no?
Disfruta del buen día y que transcurra con alegría!
Besos para los dos, Pili... me voy a dormir, Alma ya ronca, ja!
Pues ya lo ves Sandra, anda cojo y apoyado en la cayada.
Le salíó como un grano a la altura del tobillo, no parecia nada de importancia pero ha ido a màs y ahora tiene una herida que no termina de curar.
Le curan cada segundo dia en el centro de salud--aquí al lado de casa--pero así está, como le duele al apoyar el pié por eso trae la cacha.
Pues si es cierto, parece una muñeca.
Enhorabuena a la abuela, y tambien a los padres.
¡que niña mas preciosa, no lo digo yo lo dice todo el mundo, es encantadora.
Buenos dias. Aquí teneis a ----mi palomo---con una --pata de repuesto--....
Me marcho a la playa, es una maravilla ahora al amanecer, por el dia calienta demasiado.
Buen viernes os deseo, amigos.
Que suerte tienes Pilar! luego en Leon, lo recuerdas con cariño, asique aprovechate, que te queda poco, jajaja buen finde besines
Berta amiga ami tambien me pasa lo mismo, asi que cuando vienen a mi casa los pongo a trabajar, besos amiga. PAZ...
Pacita buen viernes, yo soy una inutil para poner fotos, ellos trabajan en informatica, asique lo hacen muy bien, ¡pero da un poco de verguenza! un besin
Buenos dias. Aquí teneis a ----mi palomo---con una --pata de repuesto--....
Me marcho a la playa, es una maravilla ahora al amanecer, por el dia calienta demasiado.
Buen viernes os deseo, amigos.
Buenos días, Pilar!
Antes de acostarme (aquí es madrugada) paso nuevamente por aquí, y me encuentro con esta foto... qué le pasó a Gilio?
Espero que no sea nada grave, y que se componga pronto!
Qué madrugadora, por lo que decís, ya hace calor más tarde allí, no?
Disfruta del buen día y que transcurra con alegría!
Besos para los dos, Pili... me voy a dormir, Alma ya ronca, ja!