Manolo con Gato y Mancha y la madre de ambos
Buenos dias. Flores, preciosas flores, temperatura ideal para pasar un buen domingo....
Nuestra amiga Sandra--la de allá--no puede decir lo mismo ya que en Argentina están en invierno.
Nosotros desde aquí le vamos a mandar un poco de calor,.... con nuestra amistad y cariño....
Para Sandra y Alma, todo nuestro afecto y los mejores deseos para éste domingo veraniego, aquí, invernal allá.
Buen martes Pilar Sandra aqui nublado pero caluroso, besines
Hola, Berta!
Y feliz comienzo del verano por allí!
Que tengan un precioso sábado! por aquí seguimos con bastante frío!
Bueno, lo de la Selección es un tropiezo, es un Mundial un poco raro, en algunos partidos han ganado selecciones que nadie pensaba que tenían posibilidades... veremos qué pasa con la Argentina, aunque yo de fútbol... no sé casi nada y tampoco me gusta mucho, eh?
Donde yo vivo no hay playa, y sabes, no me gusta tomar sol... salvo cuando estoy en mi jardín haciendo tarea en verano, ... (ver texto completo)
Bueno Sandra, haces muy bien el sol es malo en exceso, hay que cuidar la piel, aqui vamos de piscina, muy buena y cuidada, pero no me gusta mucho, me quemo hasta con proteccion, besines guapa ya es verano y viene fuerte y caluroso.
Buenos dias. Flores, preciosas flores, temperatura ideal para pasar un buen domingo....
Nuestra amiga Sandra--la de allá--no puede decir lo mismo ya que en Argentina están en invierno.
Nosotros desde aquí le vamos a mandar un poco de calor,.... con nuestra amistad y cariño....
Para Sandra y Alma, todo nuestro afecto y los mejores deseos para éste domingo veraniego, aquí, invernal allá.
Buenos días, Pilar!
Antes de acostarme, que es tarde, paso a saludar y gracias por el calor de la amistad y el cariño! qué buen regalo que me envías!
Bellísimas flores de la foto!
Aquí, madrugada menos fría, pero con anuncio de lluvia durante este domingo.
Así que me levantaré tarde, estaré en pijama y... si el tiempo lo permite, a hacer alguna visita a la tarde.
Anoche, fui con dos amigas a la Municipalidad, a ver una proyección que organizaba la Biblioteca donde trabajé. Se trata de un cortometraje, ... (ver texto completo)
Buenos dias a dar el paseito por el mediterráneo.
Es una delicia a estas horas, luego os lo cuento.
Hola, Pilar!
Ya he deseado un feliz comienzo de verano a Berta y también les deseo a ti y a Gilio lo mismo!
A aprovechar el buen tiempo... veo que tempranito nomás te has ido a pasear por la playa!
Qué poquito falta para que viajen al pueblín! me imagino que estarán con muchas ganas de llegar a la casa, ver a las perritas y a la gente amiga!
Bueno, Pili... me voy a acostar porque si no, vendrá el amanecer y yo aquí prendida a la computadora, jaja!
Besines y abrazos para ustedes y a pasarlo ... (ver texto completo)
Querida Sandra, ayer dia muy importante en España, si me gusta el rey, es joven esta bien preparado ademas es persona muy allegada al pueblo, llenos estamos de esperanzza y felicidad, con este acto genial, y modelico, se nos olvido el "fracaso" de la seleccion jajaja
Madrid abarrotado recibiendo el nuevo rey.
Ya se que ahi teneis frio, pero aqui en diciembre nos helamos, y vosotros en las playas tomais el champam, besines guapa y con bici o sin ella vete a todo lo que puedas, asi no se atrofian ... (ver texto completo)
Hola, Berta!
Y feliz comienzo del verano por allí!
Que tengan un precioso sábado! por aquí seguimos con bastante frío!
Bueno, lo de la Selección es un tropiezo, es un Mundial un poco raro, en algunos partidos han ganado selecciones que nadie pensaba que tenían posibilidades... veremos qué pasa con la Argentina, aunque yo de fútbol... no sé casi nada y tampoco me gusta mucho, eh?
Donde yo vivo no hay playa, y sabes, no me gusta tomar sol... salvo cuando estoy en mi jardín haciendo tarea en verano, ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, ya estaras preparando las maletas, en la Magdalena tambien hay muy buenas cosas, aunque no sea playa, besines buen finde
Buenos dias a dar el paseito por el mediterráneo.
Es una delicia a estas horas, luego os lo cuento.
Buenos dias. Me acabo de enterar que hoy tenemos la misa de 10 de campaña en la plaza y cantada por un grupo rociero,.... ya sabeis---cantá y bailá---en honor de San Antonio que fué el dia 13.
Para allá me marcho, ya os contaré como ha sido.
Buen dia Pilar, ya estaras preparando las maletas, en la Magdalena tambien hay muy buenas cosas, aunque no sea playa, besines buen finde
Hola, amigas del foro!
Pilar, Berta y a quienes pasan por aquí!
Berta, me imagino que comerán a besos a tu nieta, chochera de abuela, jajaja!
Cómo están ustedes por allí? espero que muy bien y esperando el verano que ya comienza!
Aquí hemos tenido dos días con heladas impresionantes, de ésas que pisas el césped y cruje el hielo!
Les cuento que hoy viernes es feriado nacional aquí, es el Día de la Bandera Argentina, así que no hay actividad pública, aunque sí privada; los negocios abren en general ... (ver texto completo)
Querida Sandra, ayer dia muy importante en España, si me gusta el rey, es joven esta bien preparado ademas es persona muy allegada al pueblo, llenos estamos de esperanzza y felicidad, con este acto genial, y modelico, se nos olvido el "fracaso" de la seleccion jajaja
Madrid abarrotado recibiendo el nuevo rey.
Ya se que ahi teneis frio, pero aqui en diciembre nos helamos, y vosotros en las playas tomais el champam, besines guapa y con bici o sin ella vete a todo lo que puedas, asi no se atrofian ... (ver texto completo)
Hola, amigas del foro!
Pilar, Berta y a quienes pasan por aquí!
Berta, me imagino que comerán a besos a tu nieta, chochera de abuela, jajaja!
Cómo están ustedes por allí? espero que muy bien y esperando el verano que ya comienza!
Aquí hemos tenido dos días con heladas impresionantes, de ésas que pisas el césped y cruje el hielo!
Les cuento que hoy viernes es feriado nacional aquí, es el Día de la Bandera Argentina, así que no hay actividad pública, aunque sí privada; los negocios abren en general ... (ver texto completo)
Buenos dias. Me acabo de enterar que hoy tenemos la misa de 10 de campaña en la plaza y cantada por un grupo rociero,.... ya sabeis---cantá y bailá---en honor de San Antonio que fué el dia 13.
Para allá me marcho, ya os contaré como ha sido.
Buenos dias Pilar pasalo bien que te queda poco para ir al pueblo, ahi tambien lo pasaras estupendo besines
Hola, Berta!
Es cierto, qué nombre! pero me gusta! te felicito y también a toda la familia, estarán todos felices con esta criatura!
Besines, ya me voy a dormir! lindo miércoles para ti!
Sandra en persona es mas bonita,"gordeta" esta para comerla a besos, jajaja ¡que voy a decir! buen dia muchas gracias besines
Buenos dias. No me extraña Berta que se ye caiga la baba con la niña, es preciosa.
Si además es la única niña,... pues razón de más.
Salud a todos para verla crece.
Me marcho a pasar el dia a los alrededores de Benidorm, a Calpe, ya os contaré como lo hemos pasado.
Hasta la vuelta.
Si Pilar despues de cinco lebreles, la niña, es muy inquieta como todas las chicas, y mas lista que ninguno,
Conozco bien esas zonas Altea Calpe y un castillo en la montaña famoso, que se divisa todo el panorama, tengo fotos de el. pasrlo bien besines
Para Fermi. Hoy cumple años.... MUCHAS FELICIDADES... que lo pases muy bien con tu Antonio y demás seres queridos.
Un fuerte abrazo y hasta pronto en el pueblín
Gracias Pilar, estamos locos con ella, los demas todo varones, es divina, un gran honor que la pueda conocer ¡y pienso verla hasta muchos mas años! besines
Buenos dias. No me extraña Berta que se ye caiga la baba con la niña, es preciosa.
Si además es la única niña,... pues razón de más.
Salud a todos para verla crece.
Me marcho a pasar el dia a los alrededores de Benidorm, a Calpe, ya os contaré como lo hemos pasado.
Hasta la vuelta.