Almuerzo con amigos de visita
Buenos dias lejanas amigas, tambien mi saludo a las más cercanas,...
Me alegra que lo paseis bien aunque la época invernal no es la más adecuada, pero abrigaditos se lleva todo,...
Sigo mi ruta dando los buenos dias por los demás pueblos.
Que tengais un estupendo primer dia de agosto, a disfrutarlo.... Pilar
Hola, Pilar, Pacita, Ma. Victoria, Berta!
Espero comiencen bien el fin de semana! aquí seguimos con lluvia, ayer y mañana también. Hoy ha hecho un día casi primaveral...
Los campos de por aquí ya están inundados, así que esto vendrá muy mal, esperemos que no sea así!
Esta noche me voy a dormir más temprano, Alma anda a las vueltas, esperando que me abrigue y salgamos un ratito afuera para su pipí...
Mañana debo madrugar para hacer tarea en casa, claro que adentro porque si llueve, mucho no puedo ... (ver texto completo)
! Hola muy buenos dias a todos@ que lean esta mensaje: Amiga Sandra veo que lo estas pasando bien fuistes de paseo con tu amiga me alegro, pasear es muy bueno y sobre todo cuando estamos acompañadas de personas que amamos y tambien nos aman, bueno te digo que aqui en Rio de Janeiro estamos con mucho frio esta 13grados asi que mira para CARIOCA es mucho frio, pero ahi hace mucho mas. Os mando un beso muy grande con mucho cariño. PAZ...
Buenos dias lejanas amigas, tambien mi saludo a las más cercanas,...
Me alegra que lo paseis bien aunque la época invernal no es la más adecuada, pero abrigaditos se lleva todo,...
Sigo mi ruta dando los buenos dias por los demás pueblos.
Que tengais un estupendo primer dia de agosto, a disfrutarlo.... Pilar
Hola, queridas amigas! Pilar, Victoria, Pacita, Berta... seguro se me olvida alguien, perdón!
Ya me voy a acostar, es muy tarde! Llegué hace un rato de un viaje que hice con mi amiga Ale y su hijo que es adolescente. Nos fuimos ayer tempranito a Mar del Plata, que es una ciudad en la costa. Así que hemos paseado, vimos muchas vidrieras y había bastante gente en las calles, ya que aquí son las vacaciones de invierno para los estudiantes, ya el lunes vuelven a comenzar sus clases.
Pasamos dos días ... (ver texto completo)
! Hola muy buenos dias a todos@ que lean esta mensaje: Amiga Sandra veo que lo estas pasando bien fuistes de paseo con tu amiga me alegro, pasear es muy bueno y sobre todo cuando estamos acompañadas de personas que amamos y tambien nos aman, bueno te digo que aqui en Rio de Janeiro estamos con mucho frio esta 13grados asi que mira para CARIOCA es mucho frio, pero ahi hace mucho mas. Os mando un beso muy grande con mucho cariño. PAZ...
Hola, queridas amigas! Pilar, Victoria, Pacita, Berta... seguro se me olvida alguien, perdón!
Ya me voy a acostar, es muy tarde! Llegué hace un rato de un viaje que hice con mi amiga Ale y su hijo que es adolescente. Nos fuimos ayer tempranito a Mar del Plata, que es una ciudad en la costa. Así que hemos paseado, vimos muchas vidrieras y había bastante gente en las calles, ya que aquí son las vacaciones de invierno para los estudiantes, ya el lunes vuelven a comenzar sus clases.
Pasamos dos días ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Victoria y si alguien más,...... que lo dudo.
Está ésto del todo olvidado,.... pues que le vamos a hacer, espero que en el otoño ésto se arregle un poco,.... ya veremos.
Pues si que hace calor, aquí es llevadero porque las noches refrescan, al lado del rio se está de maravilla.
Buen martes os deseo y sobre todo amigos y amigas,.... SED FELICES,..... Pilar.
Lo mismo tedigo pilar buenos dias, voy a prepararme para ir almercado y darme una vuelta, y ver si hay bueno, bonito y barato, un besazo mis amigas del foro
Buenos y calurosos dias mis amigas del foro gracias Sandra un abrazo para todas, Sandra y me alegro que te lo estes pasando tan bien
Buenos dias Maria Victoria y si alguien más,...... que lo dudo.
Está ésto del todo olvidado,.... pues que le vamos a hacer, espero que en el otoño ésto se arregle un poco,.... ya veremos.
Pues si que hace calor, aquí es llevadero porque las noches refrescan, al lado del rio se está de maravilla.
Buen martes os deseo y sobre todo amigos y amigas,.... SED FELICES,..... Pilar.
Buenas madrugadas, Pilar, Berta, Pacita, Vctoria y quien pase por aquí!
Ya me voy a dormir, es muy tarde!
Les cuento que hace unas horas, regresé de Buenos Aires. Viajé el viernes a la mañana temprano, para visitar amigas y tuvimos fiesta de cumple de Susy, que es una amiga muy querida y en su casa me alojé.
Su familia organizó su fiesta sorpresa, así que ella estuvo muy emocionada y la cena, muy buena!
El viernes salimos a cenar un grupo de 12 amigos, así que nos lo pasamos genial también! ... (ver texto completo)
Buenos y calurosos dias mis amigas del foro gracias Sandra un abrazo para todas, Sandra y me alegro que te lo estes pasando tan bien
Les cuento que hace unas horas, regresé de Buenos Aires. Viajé el viernes a la mañana temprano, para visitar amigas y tuvimos fiesta de cumple de Susy, que es una amiga muy querida y en su casa me alojé.
Su familia organizó su fiesta sorpresa, así que ella estuvo muy emocionada y la cena, muy buena!
El viernes salimos a cenar un grupo de 12 amigos, así que nos lo pasamos genial también! ... (ver texto completo)
! Buenos dias, Sandra, Berta, Victoria, Pilar, Adela, Antonio, Marilin, Nelva, Tavines, y todoslos otros, me alegro que lo hayas disfrutado viajar es buenisimo, y sobre todo cuando se esta en una buena compañia, desde aqui felicito a tu amiga por su cumple, os deseo una semana muy feliz y besos para todos. PAZ,,
Os dejo a Natalia, mi nieta, que os despierte con esas notas de violín.
Lo toca de maravilla, es un cielo de niña, de buena y estudiosa y además es guapa, lo es todo,.... y tiene abuela,.... que se baba,.... mucho.... mucho...
por favor un babero,...... Pilar.
Buenas tardes. Así es Berta nos dejan ---solas ante el peligro--pero nosotras seguimos,.... pues claro que si, no tenemos miedo. Como dice un refrán vale más estar solas que mal acompañadas-- ¿que te parece?
Ese Miguel que busca a su familia antepasada, yo entendí por Quintanilla aquí al lado de Canales, o sea Quintanilla de Bobia. Pero puede ser que sea Quintanilla de Babia, cerca de Villaseca, ya veremos cual de las dos es.
Pues nada a divertirnos solas,.... no queda otra,.... pero hay que seguir, ... (ver texto completo)
Estimada Pilar, desde ya agradezco tu informacion, gracias ya tengo los telefonos y correo electronico- voy a comunicarme- Y la otra sino me equivoco es Quintanilla de Bobia - Lo que pasa que en la pertida de nacimiento de mi padre figura Quintanilla nada mas y corresponde al Ayuntamiento de Soto y Amio.-
Agradecido por los datos que me enviaste.- saludos para todos los que te rodean.- hasta pronto
Os dejo a Natalia, mi nieta, que os despierte con esas notas de violín.
Lo toca de maravilla, es un cielo de niña, de buena y estudiosa y además es guapa, lo es todo,.... y tiene abuela,.... que se baba,.... mucho.... mucho...
por favor un babero,...... Pilar.
Buenos dias. Os deseo un estupendo fin de semana.
A disfrutar del verano, y a pasarlo lo mejor posible. Pilar.
Buenas noches. Ya es dia 25 de julio, dia de Santiago Apostol.
Muchas felicidades a todos los Santiagos, que pasen un. estupendo dia.
Ahí esta Natalia mi nieta tocando el violín, se le dá de maravilla, es un encanto de niña,..... un babero,.... por favor,.......
Voy a leer a ver que novedades tenemos hoy.
Sandra, Berta,... ¿como vamos capeando el temporal? Espero y deseo que bien, mañana, es fiesta en muchos sitios, pues a disfrutar del dia.
Me está atacando el sueño, os dejo hasta mañana,

ana es fiesta, a disfrutar
Espero que esteis pando un varano feliz disfrutando del tiempo, con vuestras familias y amigos, un abrazo muy cordial para todas mis amigas del foro
Hola Maria Victoria. Gracias por acordarte de los pocos que por aquí venimos, ya ves, cada dia menos, en fin,.... paciencia..
Pues si que estamos disfrutando de la familia, el verano se pasa volando, hay que aprovecharlo ya que es cuando los vemos.
Ygualmente te deseo unos muy buenos momentos con tus seres queridos, gracias por venir por aquí y ya sabes seguimos contando contigo. Un abrazo. Pilar.
Buenas noches. Ya es dia 25 de julio, dia de Santiago Apostol.
Muchas felicidades a todos los Santiagos, que pasen un. estupendo dia.
Ahí esta Natalia mi nieta tocando el violín, se le dá de maravilla, es un encanto de niña,..... un babero,.... por favor,.......
Voy a leer a ver que novedades tenemos hoy.