familia soneira
Buenos dias Sandra y sus niñas, Berta y no se si alguien más.
Aquí estamos ya camino del final del mes de agosto, buen tiempo por el dia pero frias las noches, demasiado frias.
Es lo que hay y no queda otra que conformarse con el tiempo que hace.
Sandra estarás encantada con tus dos compañeras,, Alma estrá contenta aunque de momento se cele un poco, es natural, son las dos muy guapas y vaya cuidadita que estás tu con las dos.
Acompañan mucho y se les quiere porque se merecen que se les quiera, ... (ver texto completo)
Buenos días, Pilar, Berta y amigas del foro que estén por aquí!
Pili, ya ves... Sol ha venido a casa a tener un hogar y Alma una hermana! vieras cómo se han entendido desde el primer momento! este fin de semana, que he tenido las visitas, han jugado y se han portado muy bien, así que todas contentas, jaja!
El sábado han llegado mis amigos, dos matrimonios y una señora, que son de Buenos Aires, así que llegaron a mediodía, los esperé con el almuerzo, luego hemos aprovechado el sol hermoso en el ... (ver texto completo)
Aquí estamos, quien habla, a mi izquierda SOL, y ALMA, que de tan inquieta no se puso de frente para la foto, jajajajaja!
La dedicatoria fue escrita sobre la imagen por una de las voluntarias de la Protectora.
Perdonen mis cabellos, ajajajajaa... no me peiné para posar!
Buenos dias Sandra y sus niñas, Berta y no se si alguien más.
Aquí estamos ya camino del final del mes de agosto, buen tiempo por el dia pero frias las noches, demasiado frias.
Es lo que hay y no queda otra que conformarse con el tiempo que hace.
Sandra estarás encantada con tus dos compañeras,, Alma estrá contenta aunque de momento se cele un poco, es natural, son las dos muy guapas y vaya cuidadita que estás tu con las dos.
Acompañan mucho y se les quiere porque se merecen que se les quiera, ... (ver texto completo)
El rio Luna, una maravilla de rio con un caudal que ya quisieran otros, un agua fresca, limpia y abundante como podeis ver, es una delicia el contemplarlo.
Buenos dias Pilar, y demas foreros estamos cerca, pero sin poder vernos todo el dia de "chusma" pasalo bien y disfruta del buen tiempo, besines
Aquí estamos, quien habla, a mi izquierda SOL, y ALMA, que de tan inquieta no se puso de frente para la foto, jajajajaja!
La dedicatoria fue escrita sobre la imagen por una de las voluntarias de la Protectora.
Perdonen mis cabellos, ajajajajaa... no me peiné para posar!
Hola, Pilar y amigas!
Antes de irnos a dormir, aquí les presento a SOL, tan bonita y buena que da gusto! y con ALMA ya son hermanas, se llevan de maravillas!
Mañana llegas las visitas a casa, así que me voy a descansar, seguramente el lunes ya estaré por aquí, contándoles cómo ha estado todo!
Disfruten mucho del verano raro que tiene por allí, Pilar... y abrazos para ti, Virgilio, y a las amigas de este foro!
Hasta luego... Alma, Sol y Sandra!
Muy bonita esta pareja felicidades, desde Rio de Janeiro. PAZ...

Mañana dia de San Roque os deseo toda la felicidad a todos los participantes de la fiesta, y que el Santo nos proteja a todos...
El rio Luna, una maravilla de rio con un caudal que ya quisieran otros, un agua fresca, limpia y abundante como podeis ver, es una delicia el contemplarlo.
Ahí teneis a Rosa y su marido así de guapos y elegantes en la procesión de los pendones, ya caminando hacia la iglesia.
Hola, Pilar! hola, a las amigas del foro!
Después de varios días, aquí estoy, dando el presente!
Ya veo, Pili, que está extraño el verano por allí, aquí sigue el frío, por suerte sin lluvias a la vista, por lo que el agua que llenó los campos se irá poco a poco.
Les cuento que este sábado tendré visitas de amigos, dos matrimonios y una amiga de Buenos Aires que vendrán a pasar estos días a casa, así que mañana a organizar la casa, las compras, para recibirlos desde el sábado a mediodía!
Tengo ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra.
Me das una alegria el leerte.
Estupenda noticia la que me das. Seguro que Alma aunque de momento se encuentre un poco celosa luego será feliz con una compañera. Jugarán juntas y se harán compañia, me alegro, y a ti te mimarán las dos
Espero foto de la nueva mascota, y de Alma, tambien.
Que pases unos estupendos dias con esos amigos que te visitan, aquí esperamos tus noticias una vez que vuelvas a la normalidad.
Está raro el tiempo, fíjate que en pleno agosto el mes de más ... (ver texto completo)
Buenos dias. No entra nadie, me los doy a mi misma.
Esperando que amanezca para salir a coger oxígeno, abrigada, eso si porque el verano brilla por su ausencia.
Buen miercoles os deseo.
Hola, Pilar! hola, a las amigas del foro!
Después de varios días, aquí estoy, dando el presente!
Ya veo, Pili, que está extraño el verano por allí, aquí sigue el frío, por suerte sin lluvias a la vista, por lo que el agua que llenó los campos se irá poco a poco.
Les cuento que este sábado tendré visitas de amigos, dos matrimonios y una amiga de Buenos Aires que vendrán a pasar estos días a casa, así que mañana a organizar la casa, las compras, para recibirlos desde el sábado a mediodía!
Tengo ... (ver texto completo)
Buenos dias. Dia feo, nublado, otoñal,... el verano, raro, no se, parece que está pensando si llover o no,... en fin veremos
Los que esteis de vacaciones a disfrutarlas y los demás al tajo, pero con alegria.
Buenos dias. No entra nadie, me los doy a mi misma.
Esperando que amanezca para salir a coger oxígeno, abrigada, eso si porque el verano brilla por su ausencia.
Buen miercoles os deseo.
Buenos dias. Dia feo, nublado, otoñal,... el verano, raro, no se, parece que está pensando si llover o no,... en fin veremos
Los que esteis de vacaciones a disfrutarlas y los demás al tajo, pero con alegria.
" Buenos dias a todos@, es verdad lo que dices Pilar el ordenador es bueno para el invierno, ya que el verano no da tiempo para nada, entre paseos y fiestas se pasa el dia muy rápido, mas asi mismo os deseo una semana muy feliz, un beso. PAZ..
Buenos dias. Buen fin de semana, disfrutad del verano donde quiera que esteis, ya sabeis hay que ser positiv@s, la vida es lo que es, conformidad y buen humor os deseo, hasta otro momento,... chao,..... Pilar.
Buenos dias, buena gente.
Está claro que el ordenador es para el invierno.
Nunca hay tiempo para sentarse delante de él.
Como en Argentina es invierno, ahí si, es su época.
Salgo a dar mi primer paseito mañanero, luego al mercadillo, llevo la cámara y haré alguna foto de los alrededores.
Buen miércoles os deseo, hasta más tarde. Pilar.
" Buenos dias a todos@, es verdad lo que dices Pilar el ordenador es bueno para el invierno, ya que el verano no da tiempo para nada, entre paseos y fiestas se pasa el dia muy rápido, mas asi mismo os deseo una semana muy feliz, un beso. PAZ..
Hola, Pilar, Pacita, Ma. Victoria, Berta!
Espero comiencen bien el fin de semana! aquí seguimos con lluvia, ayer y mañana también. Hoy ha hecho un día casi primaveral...
Los campos de por aquí ya están inundados, así que esto vendrá muy mal, esperemos que no sea así!
Esta noche me voy a dormir más temprano, Alma anda a las vueltas, esperando que me abrigue y salgamos un ratito afuera para su pipí...
Mañana debo madrugar para hacer tarea en casa, claro que adentro porque si llueve, mucho no puedo ... (ver texto completo)
Buenos dias, buena gente.
Está claro que el ordenador es para el invierno.
Nunca hay tiempo para sentarse delante de él.
Como en Argentina es invierno, ahí si, es su época.
Salgo a dar mi primer paseito mañanero, luego al mercadillo, llevo la cámara y haré alguna foto de los alrededores.
Buen miércoles os deseo, hasta más tarde. Pilar.