El pueblin
Pues que bien, Berta así sale el sol con todo lavadito,.... aquí no llueve ni de coña, ayer toda la mañana nublado amenazando lluvia, y se quedó en eso, en la amenaza, a medio dia salió un sol despampanante y la tarde, de playa.
Que lujazo Pilar esa tierra es unica, buen dia besines
Buen domingo a todos, aqui ahora sale el sol, pero ha llovido toda la mañana, bueno la cosa es ver el dia y sonreir, muchos besines
Pues que bien, Berta así sale el sol con todo lavadito,.... aquí no llueve ni de coña, ayer toda la mañana nublado amenazando lluvia, y se quedó en eso, en la amenaza, a medio dia salió un sol despampanante y la tarde, de playa.
¡Que vacada y que nevada,....! Eran otros tiempos,......
Bueno estamos en el primer dia de la última semana de noviembre.... el tiempo se pasa volando. Ya tenemos aquí las navidades, el puente de la Constitución que son tres o cuatro dias, según, en fin que se nos vá el 2014... esperemos que el 2015--la niña bonita--no sea peor que el que termina,.... y si es mejor... pues que bien.
Voy a ver si hay novedades, buen lunes os deseo. Pilar.
Si que estas bien acompañada Sandra, un grupo muy lindo, procura llevarte bien, un amigo es un tesoro besines
Buen domingo a todos, aqui ahora sale el sol, pero ha llovido toda la mañana, bueno la cosa es ver el dia y sonreir, muchos besines
Si que estas bien acompañada Sandra, un grupo muy lindo, procura llevarte bien, un amigo es un tesoro besines
¡ay Berta!.... Esto hace ya tanto tiempo que no sé,... parece que nací casada,.....
Pero bueno al menos, lo contamos,... que no es poco....
Si hija, si, antes nos casaban en latín,..... (cualquiera sabe lo que decia el cura,..... y a la puerta de la iglesia,..... en fin un poema,.... se lo cuento a las nietas y rien y yo creo que ni me creen,.....
Pilar es verdad, a mi me pasa lo mismo es mucho tiempo, pero peor seria no contarlo.
Ahi estaras muy contenta, y eso siempre es verano, me gusta esa tierra mucho, mi hermana vive en el Altet, tiene un apartamento en Arenales del SOL, Y MI CUÑAO UN BAR EN aLFOSO EL sABIO, SE LLAMA EL mERENGUE, PERO EL ES DEL bARSA JAJAJA, Besines
Buenos dias. Estoy esperando que amanezca para subir a la terraza a tender la ropa.
Mientras os doy los buenos dias, deseando que sean buenos de verdad.
Disfrutad del fin de semana mientras el tiempo lo permita.
Y a llegará el frio y la nieve, entonces si se puede a estar en casita quietos al amor de la lumbre.
Voy a hacer mi recorrido de cada dia, hasta más tarde, amigos.
Buenas tardes Pilar, poca ropa tendras que tender, los dos solitos, bueno aqui no hace nada malo, eso si en casa con calefaccion, con niños no se puede andar con bromas.
Buen finde besines
Buenos dias. Estoy esperando que amanezca para subir a la terraza a tender la ropa.
Mientras os doy los buenos dias, deseando que sean buenos de verdad.
Disfrutad del fin de semana mientras el tiempo lo permita.
Y a llegará el frio y la nieve, entonces si se puede a estar en casita quietos al amor de la lumbre.
Voy a hacer mi recorrido de cada dia, hasta más tarde, amigos.
Buenas noches, Pili y Berta!
Aquí casi las 23 hs., por lo que supongo que estarán bien dormiditas!
Amigas, hoy nos hemos derretido con tanto calor! tuve que irme en bici a una reunión, casi me crucé el pueblo, y al volver, casi a la tardecita, ya se notaba una brisa fresca!
Ahora, por mirar algo en la tele, ya termino de leer aquí y pasé a saludarlas y desearles un bonito miércoles! vamos, con alegría, y a disfrutar mucho, mucho!
Besines... mis pequeñas están al fresco en la galería, creo que ... (ver texto completo)
Pilar Sandra, que siempre seiais felices, tomar con calma la vida, si no sabe dios si nos dara un yuyu y hasta luego, seria una pena, pobre Alma y Sol, y la perrina de pilar, todos los queremos ¡animalitos!
sed felices buen descanso, besines
qUE GUAPOS ESTAIS Y SEGUIS GUAPOS, EL AMOR SERA MAS CALMADO, PERO LO CONTAIS JUNTOS ¡COMO YO! BESIN BUEN FINDE
¡ay Berta!.... Esto hace ya tanto tiempo que no sé,... parece que nací casada,.....
Pero bueno al menos, lo contamos,... que no es poco....
Si hija, si, antes nos casaban en latín,..... (cualquiera sabe lo que decia el cura,..... y a la puerta de la iglesia,..... en fin un poema,.... se lo cuento a las nietas y rien y yo creo que ni me creen,.....
fELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS A TODOS, pILAR ESPERO QUE Gilio y tu lo celebreis con velitas, y cariño besines
qUE GUAPOS ESTAIS Y SEGUIS GUAPOS, EL AMOR SERA MAS CALMADO, PERO LO CONTAIS JUNTOS ¡COMO YO! BESIN BUEN FINDE
Bueno Berta coge a Andy debajo del brazo y vamos a presumir dando un paseo en éste hayga, el no vá más de otros tiempos,.....
Si debe de quedar alguno por La Magdalena de aquella época, pero ya sabes el hacerles andar ahora cuesta mucho porque ya no hay recambios para éllos.
Que tengas buen dia y que se porten bien los peques y Andy,.... un beso.
BESuen dia Pilar, yo vi este auto, Gilio es muy rico y lo que yo lo venderia para exponer, sacaria buen dinero.
Sandra Pilar que pasada las tres con el AIGA, B
Hola, Berta!
Qué tal tú? estaba viendo la foto de ese antiguo coche... qué bien estaría darnos un paseíto en él, verdad?
Aquí no se ven ya coches antiguos... bueno, en realidad, nos caracterizamos por no conservar mucho lo de antes, y lo digo en varios sentidos. Es una cuestión cultural que no me gusta, sobre todo con algunas costumbres y con la arquitectura, aquí y en el país en general, lo antiguo no se preserva, y si ocurre, vas a un museo... una pena!
Que tengas buenas noches, Berti... y paciencia ... (ver texto completo)
Buen dia viernes Sandra, no hace malo, pero ya otoño, este dia no lo lpesame a su familiaeerias, fallecio una grande de España, hay mucha espectacion, y pena, era muy castiza y cercana a la gente, es la duquesa de Alba, dª Cayetana, estan dando todo el todas las naciones, era cercana y caritativa.
Bueno guapa, mucha salud sonrisa, y buen humor, yo tambien lo procuro besines
Descande en paz la duquesa de Alba. sentido
Buen jueves Sandra, aqui hace sol, España es muy soleada, y nada de frio, quiza en el pueblo si, hasta es posible que nieve en los altos, besines un abracito para Sol y Alma
Hola, Berta!
Qué tal tú? estaba viendo la foto de ese antiguo coche... qué bien estaría darnos un paseíto en él, verdad?
Aquí no se ven ya coches antiguos... bueno, en realidad, nos caracterizamos por no conservar mucho lo de antes, y lo digo en varios sentidos. Es una cuestión cultural que no me gusta, sobre todo con algunas costumbres y con la arquitectura, aquí y en el país en general, lo antiguo no se preserva, y si ocurre, vas a un museo... una pena!
Que tengas buenas noches, Berti... y paciencia ... (ver texto completo)
Sandra, Alma, Sol, dulces sueños os deseo a las tres, en cama y dormiditas....
Yo aquí dando los buenos dias mientras amanece.
Hoy a las nueve asistiré a una charla, me han mandado una invitación y es un desprecio no ir... así que hoy de cerámica, nada, mañana si Dios quiere.
Buen jueves y a disfrutar de ese calorcito.
Hola, Pilar!
Bueno, has cambiado la cerámica por la charla! espero que haya sido interesante, luego me cuentas...
Qué madrugadora! yo, al no tener obligación de trabajo, me levanto tarde en las mañanas, un poco menos cuando llega el buen tiempo. Pero en invierno... cuesta salir de la cama, jajajajajaj!
Aquí ha sido un jueves precioso, pero a la tarde temprano se ha nublado, ahora mismo hay una tormenta, en cualquier momento llueve.
Me voy en un rato a una reunión con compañeros de teatro. Vamos ... (ver texto completo)