la charanga
Buenas tardes Pilar, poca ropa tendras que tender, los dos solitos, bueno aqui no hace nada malo, eso si en casa con calefaccion, con niños no se puede andar con bromas.
Buen finde besines
La Reina Sofia, ¡que mal quedo al no venir a despedir a la Duquesa de Alba, ella sabra, un abrazo a todo el foro
Berta, qué bello es Iker, tanto como su nombre, que aquí no es usual. Y si es bueno y estudioso... qué orgullosos deben estar todos!
Buen jueves Sandra Pilar Eudosia, y demas foreros, un dia apagado pero sin frio, la que esta mejor es Pili, la matriarca del foro, ¡te envidio! que clima hace ahi mas bueno, besines a todos
¡Que vacada y que nevada,....! Eran otros tiempos,......
Bueno estamos en el primer dia de la última semana de noviembre.... el tiempo se pasa volando. Ya tenemos aquí las navidades, el puente de la Constitución que son tres o cuatro dias, según, en fin que se nos vá el 2014... esperemos que el 2015--la niña bonita--no sea peor que el que termina,.... y si es mejor... pues que bien.
Voy a ver si hay novedades, buen lunes os deseo. Pilar.
Aqui hay novedad, otro arbolha caido y mato a un motorista, lo comentaron, en la consulta del dentista, que fui a las diez de la mañana, un besin
Sandra un abrazo
Buenas noches, buena gente.
¿Que hacemos? Yo ya he cenado he paseado la cena y aquí estoy esperando al sueño,......
Mientras éste llega, me daré una vuelta por los pueblos de costumbre.
Ya veo que sin novedades, hasta luego, pues.
bUENAS NOCHES PILAR, aqui andamos solos muy solos, pero los foros pasaron de moda jajaja yo que me considero fiel, soy la que hago el recorrido, sin contestacion la mayoria de veces,
Pasalo bien, disfruta del clima besines
Berta: me gusta foto, añade, po favor, fecha y lugar.
Tu comentario es actual también aquí, aunque dicho con menos "gracia". Nelba
Hola Nelba, no he podido pasar, porque ando con un nieto en el parque hasta ahora, como ves si tiene gracia, ahi me veo, porque soy abuela y todo, un saludo

Ya te contesta PILAR.
Buenas noches, buena gente.
¿Que hacemos? Yo ya he cenado he paseado la cena y aquí estoy esperando al sueño,......
Mientras éste llega, me daré una vuelta por los pueblos de costumbre.
Ya veo que sin novedades, hasta luego, pues.
Buenos dias Nelba y demás amigos.
Te voy a contestar yo a tu pregunta, la foto es hecha en La Magdalena en aquellos tiempos que se celebrava el dia de Santigo Apostol el 25 de julio.
Será de hace 60 o 70 años,.... ya ha llovido... ¿eh?
Pero que guapas Pilar! me encantan las fotos antiguas, me veo yo misma, un abrazo
Berta: me gusta foto, añade, po favor, fecha y lugar.
Tu comentario es actual también aquí, aunque dicho con menos "gracia". Nelba
Mozas de otros tiempos.
La que se reconozca que lo diga, yo no me atrevo a decir quien es quien, pero que todas son muy guapas si que lo digo.
MUY GUAPAS,... de las guapas de antes, bien vestidas y bien peinadas, como debe de ser, no como ahora que se tapan la cara con los pelos sin peinar y se ponen pantalones rotos que se les ven hasta las bragas,.... si las llevan... que hay de todo en la viña del Señor,.....
Pero que guapas Pilar! me encantan las fotos antiguas, me veo yo misma, un abrazo
Os dejo y me marcho,...-----que viene Manuela,.......... y con razón me dará unos buenos manporros,... llevo tres horas dando a la lengua y la casa por barrer.....
adios a tod@s....
Pilar que buena la matanza, en casa siempre se hacia, griaban dos cerdos y compraban media vaca, para mezclar, menudo bien que pase la niñez un abrazo
También aprendimos cantando la tabla de multiplicar, "dos por una dos, dos por dos cuatro..." y geografía, "las provincias de España son 50, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Oviedo, Santander..."

¿Quién se acuerda?
Eudosia son fotos entrañables, ahora tambien hacen grupos asi, lo se por los nietos, pero ¡encolor! bueno pasa una noche estupenda un saludo
Que lujazo Pilar esa tierra es unica, buen dia besines
Buenas noches Pilar Sandra Eudosia GILIO, Y DEMAS, aqui esta lluviendo a mares, menuda manera de caer agua, ¿sera bueno? pero frio no hace un besito a todos
Pilar es verdad, a mi me pasa lo mismo es mucho tiempo, pero peor seria no contarlo.
Ahi estaras muy contenta, y eso siempre es verano, me gusta esa tierra mucho, mi hermana vive en el Altet, tiene un apartamento en Arenales del SOL, Y MI CUÑAO UN BAR EN aLFOSO EL sABIO, SE LLAMA EL mERENGUE, PERO EL ES DEL bARSA JAJAJA, Besines
Dejo besines a Sandra que me reclama Andy ademas casi es de noche besines
Cuando el carnet de conducir no tenia puntos, los coches no tenían intermitencias, podías ir para donde quisieras, y beber lo que pudieras esto era vida con Franco eramos mas jóvenes, que nos quiten lo bailao
Bueno Pilar que hagan lo que quieran, pero con cuidado menuda pena hacen pasar a toda la familia ¡cuidadin!
¡Que vacada y que nevada,....! Eran otros tiempos,......
Bueno estamos en el primer dia de la última semana de noviembre.... el tiempo se pasa volando. Ya tenemos aquí las navidades, el puente de la Constitución que son tres o cuatro dias, según, en fin que se nos vá el 2014... esperemos que el 2015--la niña bonita--no sea peor que el que termina,.... y si es mejor... pues que bien.
Voy a ver si hay novedades, buen lunes os deseo. Pilar.
Pilar entramos en el mes de la Navidad, yo con tantos no se como me defendere para complacer a todos jajaja besines