Alma es muy observadora!
Pilar, de verdad es que mucha gente nos saludó y disfrutó de toda la obra... éramos 34 entre niños, adolescentes y adultos! nos lo hemos pasado genial! y ahí en la foto hay una de las monjas (la tercera desde la izquierda) que es una señora que tiene 82 años! super alegre y divertida, le decimos Chicha, y es la mayor del grupo!
Me alegra lo paseis bien, ¡que señora mas vital! a esa edad hay muchas que no son asi, y la ilusion nunca hay que perderla, siempre hay motivos para sonreir besines
Hola, Berta! cómo estás?
Es que menos mal que las fotos no engordan, jajajajajaj... qué rico el cocido! aquí le decimos puchero, una comida super rica que en general, hacemos en invierno y tomamos sopa con fideos... mmmmmm! aunque ya es una preparación que los más jóvenes poco conocen, recuerdo que mi madre lo preparaba con muchos ingredientes, yo lo hago con algunos menos, para cuidarme un poco, jajajajjaja!
Besines, Berta, que pases una linda tarde!
Querida Sandra es un plato muy bueno, y da mucho rendimiento incluso hago croquetas de la carne el jamon que sobra, a los mios les encanta.
Bueno ahi tomais el champan en la playa, aqui en casa con calorcito
Buen finde Feliz Navidad besines
Buenas noches. Según leo en la previsión del tiempo, frio por el norte de ésta España nuestra,.... vamos invernal, nieve en las estaciones de eskí para que la puedan disfrutar los aficionados,..
Abrigarse, pues que el frio es muy puñetero y hace de las suyas,....
Vosotros en Argentina, y Paz en Brasil si que estais bien con calorcito de verano,..... a mi que me den el verano, no me gusta el frio y menos la nieve,... pero que le vamos a hacer,... a cada cula lo que le toca,....
Pilar muy buenas noches, ahi lo tienen crudo, en Brasil, y Argentina cambia la cosa ¡que suerte! muy buen finde besines
Pilar, de verdad es que mucha gente nos saludó y disfrutó de toda la obra... éramos 34 entre niños, adolescentes y adultos! nos lo hemos pasado genial! y ahí en la foto hay una de las monjas (la tercera desde la izquierda) que es una señora que tiene 82 años! super alegre y divertida, le decimos Chicha, y es la mayor del grupo!
Buenas noches. Según leo en la previsión del tiempo, frio por el norte de ésta España nuestra,.... vamos invernal, nieve en las estaciones de eskí para que la puedan disfrutar los aficionados,..
Abrigarse, pues que el frio es muy puñetero y hace de las suyas,....
Vosotros en Argentina, y Paz en Brasil si que estais bien con calorcito de verano,..... a mi que me den el verano, no me gusta el frio y menos la nieve,... pero que le vamos a hacer,... a cada cula lo que le toca,....
Podeis montar un convento,.... estais de lo más logrado.
Me alegro que a parte de entretener a los demás, vosotras disfruteis con la actuacción.
Pero Berta eres una tentadora poniendo éstas fotos....
Eso son pecados mortales,... pero que rico el cocidito, yo tambien lo pongo de vez en cuando, es todo un manjar, lo peor es cuando el médico pregunta,.... o mientes o prepárate,...... a ensalada el resto de tu vida. En fin algun pecado que otro hay que hacer,.... digo yo.....
Hola, Berta! cómo estás?
Es que menos mal que las fotos no engordan, jajajajajaj... qué rico el cocido! aquí le decimos puchero, una comida super rica que en general, hacemos en invierno y tomamos sopa con fideos... mmmmmm! aunque ya es una preparación que los más jóvenes poco conocen, recuerdo que mi madre lo preparaba con muchos ingredientes, yo lo hago con algunos menos, para cuidarme un poco, jajajajjaja!
Besines, Berta, que pases una linda tarde!
Disfruta de tu bien merecida jubilación, me alegro mucho...
Tus niñas seguro que las dejas en buenas manos, al ser dos están mejor, Alma cuando estaba ella sola te echaria más en falta.
Hola, Pilar y amigas!
Bella tarde para tí y Virgilio también! aquí, tomando un cafecito, casi las 14 hs., día hermoso de sol, con algo de viento, pero más fresco... es que anoche hubo tormenta y llovió un poco...
Trato de disfrutar, claro que sí! no se puede viajar seguido pero este viaje ya estaba organizado con anticipación! y está muy bien juntarnos de vez en cuando. En realidad, nos conectamos con estas amigas por la camarita de skipe... pero nada como encontrarnos en persona!
Esta vez, Alma ... (ver texto completo)
Paso el puente a saludar a los amigos de Canales, tambien iré hasta Cirujales, hay que hacer lo posible porque ésto no muera.....
Podeis montar un convento,.... estais de lo más logrado.
Me alegro que a parte de entretener a los demás, vosotras disfruteis con la actuacción.
Buenas noches, queridas amigas!
Aquí estamos en la cena de sábado, con mis amigos, en la ciudad de Bolívar!
Los dueños de casa son Estela y Coco, los que se ven en las cabeceras de la mesa.
Una hermosa casa en el campo, donde pasamos días espectaculares!
Disfruta de tu bien merecida jubilación, me alegro mucho...
Tus niñas seguro que las dejas en buenas manos, al ser dos están mejor, Alma cuando estaba ella sola te echaria más en falta.
Buen martes Coral Pilar Sandra Pcita Eudosia y demas un fuerte abrazo con mi mejor sonrisa, aqui hace un aire de los demonios, pero hay que aguantar besines
Pero Berta eres una tentadora poniendo éstas fotos....
Eso son pecados mortales,... pero que rico el cocidito, yo tambien lo pongo de vez en cuando, es todo un manjar, lo peor es cuando el médico pregunta,.... o mientes o prepárate,...... a ensalada el resto de tu vida. En fin algun pecado que otro hay que hacer,.... digo yo.....
Aquí la Reverenda Madre, con sus monjas y la novicia (la segunda comenzando desde la izquierda) qué caras de santas tenemos todas, jajaja!
Noche de domingo... luna llena, calorcito. Don Coco, dueño de casa, vigilando el asado que nos comimos después!
Disfrutamos mucho de la charla, con buen humor y alegría!
Buenas noches, queridas amigas!
Aquí estamos en la cena de sábado, con mis amigos, en la ciudad de Bolívar!
Los dueños de casa son Estela y Coco, los que se ven en las cabeceras de la mesa.
Una hermosa casa en el campo, donde pasamos días espectaculares!
Es muy bonita y con sentido, Coral el cocido lo mejor del mundo, sobre todo el de Leon, que manjares, a mi no me falta nunca, hago pedidos y ya estoy surtida. un saludo
Buen martes Coral Pilar Sandra Pcita Eudosia y demas un fuerte abrazo con mi mejor sonrisa, aqui hace un aire de los demonios, pero hay que aguantar besines