¡Qué bonito!
Paz querida, manda un poco de calorcito, del que os sobra,.... nos hace falta,... está muy frio, hasta aquí se nota el invierno,....
¡Feliz Noche, y Feliz Año Nuevo..! y ya sabes fotos de éstos dias queremos verte,.... Pilar.
pARA TI Pilar lo mejor te deseo, que agusto estas ahi, chica yo tengo tal lio de gente, y cinco niños, es gente aparte jajaja ¡para complacerlos es un dilema!? quien se fija en mi,"nadie besines
Una vez más te digo Berta que no te compliques la vida.
Yo haria una comida para los niños---pasta-- y otra para los mayores,.... y.... punto el perol en mitad de la mesa y a comer a rancho,... así de fácil,... manda alguna foto familiar, tenemos que mantener ésto en pié,....
¡FELIZ AÑO NUEVO....!
Hola, Nelba! cómo estás?
Cierto, no nos hemos dicho dónde vivimos! y al leerte... estamos más o menos cerca! estoy en Ayacucho (provincia de Bs. As.), espero que pases una excelente noche de fin de año y que el nuevo sea muy bueno para vos!
Besos y felicidades!
Sandra, desde ésta España, con frio, pero con todo cariño os deseamos a ti y tus niñas un muy buen Año 2015.
Abrazos a las tres y a brindar con cava por el Año que vá a empezar,.....
Nelba, esperamos tus fotos familiares, así al menos podemos poner cara a tus mensajes.
Igualmente os deseamos un muy feliz AÑO NUEVO...!
Ahí teneis a mi ---palomo---haciendo deporte,.... el deporte de la siesta,.......
No le desperteis,... le encanta dormirla, y ya que le he pillado hay queda constancia de que la duerme cada dia,.....
Como estamos de vacacines navideñas, mi marido se pasó la mañana en la cocina,... ese es el resultado, os las dejo ahí para con el café,... En vez de las rosquillas de la abuela,... en éste caso son,.. del abuelo.
Amigoos y amigas de La Magdalena.
Con la foto de la tarjeta que he recibido de nuestros reyes o felicito el Nuevo Año.
Al igual que éllos os deseo lo mejor, para todos y cada uno de los 365 dias del 2015.
Les felicito cada año en éstas fechas y me contestan siempre, son muy atentos y cercanos al pueblo.
Como veis ya firman la felicitación las niñas,......
A los amigos que andan por este foro, Berta, Pacita y todos! les deseo el mejor comienzo de año que puedan tener, brindemos por la paz, la salud y la armonía, amigos! que tengan lo mejor que deseen!
Felicidades, les deseamos a todos... Alma, Sol y Sandra!
De acuerdo, quedamos así. no me has dicho donde vives y no recuerdo si te lo dije... a ver si todavía vivimos en la misma manzana... Nací en 25 de Mayo (Bs As) y vivo en Trenque Lauquen (Bs As).
Feliz 2015! (estoy empujando al año presente para que se vaya de una buena vez y se lleve TODO lo malo que nos trajo) Un abrazo
Nelba
Hola, Nelba! cómo estás?
Cierto, no nos hemos dicho dónde vivimos! y al leerte... estamos más o menos cerca! estoy en Ayacucho (provincia de Bs. As.), espero que pases una excelente noche de fin de año y que el nuevo sea muy bueno para vos!
Besos y felicidades!
Sandra, tambien para ti será un Año bueno, no lo dudes.
Mira al futuro con optimismo, tienes una compañia con Alma y Sol, envidiable, ya jubilada, con salud,... a vivir el nuevo año --a tope--
Ya sabes donde tienes buenos amigos, a pesar de la distancia en km, estamos contigo.
Un fuerte abrazo, para ti y tambien para tus niñas,.... Pilar.
Hola, Pilar! aquí son casi las 2 de la madrugada! mucha humedad y calor, creo que va a llover en un rato...
Para tí y Gilio así como para tu familia, les deseo que puedan cumplir sus deseos, en general uno no pide mucho, solamente salud y trabajo, aunque ustedes y yo ya estemos jubilados y no trabajemos fuera de casa.
Soy por naturaleza optimista, así que espero que el nuevo año sea igualito que este que termina, pude jubilarme, estoy sana, tengo a mis niñas, a mis amigos de aquí, y a ustedes, ... (ver texto completo)
Hola, Nelba! participo de este foro, el de la Magdalena, porque hace un tiempo largo, buscaba contactarme con primos, a los que encontré!
Por suerte también, me he relacionado con personas como las que aquí escriben, que no son de la parentela, pero muy buena gente, atenta y cálida!
Ojalá tengas mucha suerte con tu búsqueda, nos leemos!
Cariños
Sandra
De acuerdo, quedamos así. no me has dicho donde vives y no recuerdo si te lo dije... a ver si todavía vivimos en la misma manzana... Nací en 25 de Mayo (Bs As) y vivo en Trenque Lauquen (Bs As).
Feliz 2015! (estoy empujando al año presente para que se vaya de una buena vez y se lleve TODO lo malo que nos trajo) Un abrazo
Nelba
Y alos que cada dia entran, leen y no dicen nada,.... que saluden al menos, nos hace falta ánimo para seguir adelante.
Si todos hacemos lo mismo, no se yo que ivan a leer,.......
F
FELIZ AÑO NUEVO a todos Pilar desde Torrevieja.
pARA TI Pilar lo mejor te deseo, que agusto estas ahi, chica yo tengo tal lio de gente, y cinco niños, es gente aparte jajaja ¡para complacerlos es un dilema!? quien se fija en mi,"nadie besines
Y alos que cada dia entran, leen y no dicen nada,.... que saluden al menos, nos hace falta ánimo para seguir adelante.
Si todos hacemos lo mismo, no se yo que ivan a leer,.......
F
FELIZ AÑO NUEVO a todos Pilar desde Torrevieja.
Querida Paz. Un año que se nos vá, otro viene. Espero y deseo sea bueno para todos, nosotros a poner de nuestra parte optimismo, amor y buena voluntad,.... lo demás nos lom dará el 2015.
Por mi parte aquí seguiré si Dios me dá salud, con todos vosotros, poco puedo pero l poco l hago con todo mi cariño.
Un muy fuerte abrazo, querida y ya sabes cuento contigo.
En Cirujales y Omañón no entro en solidaridad con nuestro amigo Antonio Bandin, una gran persona y que lo han castigado muy injustamente, ... (ver texto completo)
bUEN LUNES SANDRA, ya finalizando el año, aqui frio de alma, ahi sudando, me gusta mas el calor.
Yo cuando estudie, tenia bici, habia que desplazarme a siete kilometros, la domino bien y me encanta aun, bueno tengo coche "carro" como decis ahi.
pASALO DE LO MEJOR, CON LOS PERRITOS AMIGOS Y QUIEN QUIERAS BESAZO
Berta querida, buenos dias.
Seguro que ya andas con el menú de nochevieja,.... no te compliques la vida, algo facilito que te deje tiempo para disfrutar de la familia.
No olvides que te quiero dar un abrazo en el verano allá en el pueblín,... ya sabes tu pasas por mi pueblo para ir al tuyo, parada obligada, yo te prometo que si tengo quien me lleve te visitaré en Villaseca y me tomaré un cafetito contigo... ¿vale?
Un fuerte, muy fuerte abrazo, querida amiga. Pilar.