preciosos geráneos
Hola buenos dias mi apreciado foro de LA MAGDALENA, os mando un abrazo para todoas pilar, esperando que el tiempo mejore, y podamos disfrutar de una preciosa primavera. Eespero que en tu baile lo hayas pasado muy bien, un abrazo para todas pilar
Maria Victoria, gracias por tu visita, somos tan poca gente que se agradece mucho
En Tordesillas tambien habrá mejorado el tiempo, éste invierno ha sido crudo en todas partes, ahora lo que hace falta es un buen verano, que no llueva en la Semana Santa para que pueda lucir, seria una pena que el agua la estropeara.
Mi baile, bien, nos divertimos haciéndolo, es de lo que se trata, en facebook en mi página hay un par de videos, entra a verlos.
Hola amiga Berta yo estoy muy bien ahora sin calor gracias a Dios, una semana Santa y la Páscoa muy feliz, un beso. PAZ...
Paz, me alegra que sigas bien, y que nos hayas mandado para a cá algo de ese calorcito que ahí teniais de sobra.
Aquí ha mejorado el tiempo, ahora dá gusto salir a la calle, ayer al medio dia tuvimos 21º es muy buena temperatura, por la noche 14º
Ojalá que siga así durante la Semana Santa, es muy vistosa pero claro si hace buen tiempo.
Mi joven limonero de cuatro estaciones... cargado de frutos, ya he sacado algunos y espero que maduren los que tiene!
Qué lindo es recolectar la propia producción. No tiene comparación con los que uno compra en el mercado...
Tu limonero, además de adornar es de lo más práctico, vas a comer el pescadito frito y sales al árbol a buscar el lmón,.... ya me gustaria a mi poder tenerlo, pero claro en un piso eso no puede ser.
¡Que guapas estan Alma Y Sol,...! Están preciosas, has tenido un buen acierto con traerle compañia a Alma, haceis un trio... perfecto...
Mi joven limonero de cuatro estaciones... cargado de frutos, ya he sacado algunos y espero que maduren los que tiene!
Qué lindo es recolectar la propia producción. No tiene comparación con los que uno compra en el mercado...
Ellas no se cansan nunca!
Foto de hace un rato... volvimos de caminar y ellas... querían jugar a la pelota!
Sandra preciosa espero verla, y estos dias no he pasado porque el ordenador me lio una y no he podido comunicarme, ¡lo siento, os sigo queriendo! un abrazo y hasta mañana sabado.
Hola, Berta, Pacita, Nelba y María Victoria!
Qué lindo leerlas, casualmente a todas juntas!
Ya llegará la primavera allí... el otoño para Pacita y para mí, ajajajjjaja!
Pero le contaba a Pilar que aquí volvió el verano hoy... aquí son pasadas las 17 hs., me voy a bañar y a pasear un rato!
Mañana será día de tarea en casa, y veremos qué plan habrá a la tarde!
Les cuento que ya me anoté en clases de yoga, que empezaré luego de la Semana Santa. Mis clases de teatro comenzarán próximamente, pero ... (ver texto completo)
Hola Pacita, que alegria saludarte, ya pregunto Sandra por ti
la cosa que la tranquilice por los mensajes tan bonitos que me envias ¡gracias! bueno Pilar la espera un finde bonito, con slo y tiempo hermoso un abrazo cuidate
Hola amiga Berta yo estoy muy bien ahora sin calor gracias a Dios, una semana Santa y la Páscoa muy feliz, un beso. PAZ...
Hola SandraAquí estamos esperando la mejoria del tiempo, se resiste a llegar la primavera.
Veo que me has reconocido en el video.
Gracias por tus elogios, bien, no me sale pero bueno,.... se hace lo que se puede, ya no estoy en edad de aprender.
Lo pasamos bien que es de lo que se trata.
Teniendo en cuenta que todas tenemos de 70 para arriba,....... hay una, la mayor, que es la que vá delante, por la parte iquierda con 85 primaveras,... es la de más edad pero no lo parece.
Buen viernes os deseo ... (ver texto completo)
Pilar... pero es que están hermosas tú y el resto de las bailarinas!
Vaya que tienen energía y buena onda para hacerlo! además, me encanta la música española en general!
Es que son melodías muy alegres!
Recién te comenté de las fotos, espero que las suban, así ves a mis perris y un limonero que tengo... a mí no me verás, puesto que es difícil sacarme fotos yo solita, jaja!
Besos, Reina!
Sandra
Buenos dias. Muy claro y soleado, hoy, ayer tambien, por la mañana estuvo un dia precioso pero a media tarde empezaron a salir nubarrones y el dia acabó con el cielo muy encapotado.
Esperemos que poco a poco se vaya entonando la primavera.
Dan aumento de temperatura para el fin de semana y buen tiempo para la Semana Santa. No hace nada de más con el mal invierno que hemos tenido.
Hola, Pilar! cómo estás?
Aquí muy bien! día de veranito nuevamente, parece que durará el calor hasta la Semana Santa!
Hoy hemos salido a caminar con Alma y Sol después de almorzar. Preciosa tarde, y antes de llegar a casa, hemos visitado un nuevo vivero que se abrirá este domingo.
Estoy invitada a compartir una copa a la tarde, en la inauguración!
Recién subí unas fotos, a esperar un rato para que las puedan ver!
Pilar, preciosa... vuelvo a decirte que me ha encantado cómo has bailado! eres ... (ver texto completo)
Hola, Berta! cómo estás? síiiii, puedo leer tus mensajes!
Sí, he visto a Pilar bailando! qué majaaa! en el face de Gilio, y con qué gracia lo hace!
Besotes y hasta luego!
Sandra
Sandra preciosa espero verla, y estos dias no he pasado porque el ordenador me lio una y no he podido comunicarme, ¡lo siento, os sigo queriendo! un abrazo y hasta mañana sabado.
Una vez más te digo Berta que no te compliques la vida.
Yo haria una comida para los niños---pasta-- y otra para los mayores,.... y.... punto el perol en mitad de la mesa y a comer a rancho,... así de fácil,... manda alguna foto familiar, tenemos que mantener ésto en pié,....
¡FELIZ AÑO NUEVO....!
Buenas noches Pilar, que honor la reina, a mi siempre me gusto, a pasar y disfrutar del finde, que si pronostican muy bueno, y mejor por ahi, asique ya nos contaras besines, ¡esto hay que mantenerlo, por supuesto!
Hola amigos y amigas del foro de la Magdalena y en especial a nuestra amiga Pilar te deseo que hayas disfrutado mucho del baile, esa es la mejor gistastica ya que se mueven todo el cuerpo un beso y una feliz Páscoa. PAZ...
Hola Pacita, que alegria saludarte, ya pregunto Sandra por ti
la cosa que la tranquilice por los mensajes tan bonitos que me envias ¡gracias! bueno Pilar la espera un finde bonito, con slo y tiempo hermoso un abrazo cuidate
Buenos dias, Estoy descansando para ésta tarde que bailo en el teatro
Por la noche os cuento como ha salido
Sandra Berta Paz, y si hay alguien más, feliz dia
Hola amigos y amigas del foro de la Magdalena y en especial a nuestra amiga Pilar te deseo que hayas disfrutado mucho del baile, esa es la mejor gistastica ya que se mueven todo el cuerpo un beso y una feliz Páscoa. PAZ...