Comida Canales
Buenos dias, Estoy descansando para ésta tarde que bailo en el teatro
Por la noche os cuento como ha salido
Sandra Berta Paz, y si hay alguien más, feliz dia
Pilar: deseo que hayas tenido un exitazo en tu baile teatral. Muy linda y expresiva foto.
¡Deseo que sigas muy bien! Nelba
Hola SandraAquí estamos esperando la mejoria del tiempo, se resiste a llegar la primavera.
Veo que me has reconocido en el video.
Gracias por tus elogios, bien, no me sale pero bueno,.... se hace lo que se puede, ya no estoy en edad de aprender.
Lo pasamos bien que es de lo que se trata.
Teniendo en cuenta que todas tenemos de 70 para arriba,....... hay una, la mayor, que es la que vá delante, por la parte iquierda con 85 primaveras,... es la de más edad pero no lo parece.
Buen viernes os deseo ... (ver texto completo)
Hola buenos dias mi apreciado foro de LA MAGDALENA, os mando un abrazo para todoas pilar, esperando que el tiempo mejore, y podamos disfrutar de una preciosa primavera. Eespero que en tu baile lo hayas pasado muy bien, un abrazo para todas pilar
Hola, Berta! cómo estás? síiiii, puedo leer tus mensajes!
Sí, he visto a Pilar bailando! qué majaaa! en el face de Gilio, y con qué gracia lo hace!
Besotes y hasta luego!
Sandra
Hola SandraAquí estamos esperando la mejoria del tiempo, se resiste a llegar la primavera.
Veo que me has reconocido en el video.
Gracias por tus elogios, bien, no me sale pero bueno,.... se hace lo que se puede, ya no estoy en edad de aprender.
Lo pasamos bien que es de lo que se trata.
Teniendo en cuenta que todas tenemos de 70 para arriba,....... hay una, la mayor, que es la que vá delante, por la parte iquierda con 85 primaveras,... es la de más edad pero no lo parece.
Buen viernes os deseo ... (ver texto completo)
Buen dia a todos, aqui frio como un rayo, ya vendra el verano y nos quejaremos del calor un besin a toas
Buenos dias. Muy claro y soleado, hoy, ayer tambien, por la mañana estuvo un dia precioso pero a media tarde empezaron a salir nubarrones y el dia acabó con el cielo muy encapotado.
Esperemos que poco a poco se vaya entonando la primavera.
Dan aumento de temperatura para el fin de semana y buen tiempo para la Semana Santa. No hace nada de más con el mal invierno que hemos tenido.
Hola Sandra a mi tampoco me gusta la plancha, buen dia que va un ratito que lo intento y el ordenador no me lo envia, pero te aprecio y asi insistiendo haber si me ves, que no te olvido, ¡has visto Pilar? la mar de animada, hay que tomar ejemplo, besines
Hola, Berta! cómo estás? síiiii, puedo leer tus mensajes!
Sí, he visto a Pilar bailando! qué majaaa! en el face de Gilio, y con qué gracia lo hace!
Besotes y hasta luego!
Sandra
Buen dia Pilar y demas foreros, el ordenador se me estropeo, y por eso no he podido pasar, pero nunca os olvido mbesines
Buen dia a todos, aqui frio como un rayo, ya vendra el verano y nos quejaremos del calor un besin a toas
Hola, Berta!
Uy... espero que el ordenador tenga solución pronto, cómo estás tú?
Por aquí, estamos bien, ya leerás que he estado haciendo tarea en casa! y aún no he terminado, me falta planchar, pero será mañana!
Ya no tengo horarios fijos, hago las cosas cuando puedo y tengo ganas, sobre todo la plancha, que es lo que menos me gusta!
Alma y Sol están durmiendo ahora, una aquí dentro y la otra... sobre una mesa en el jardín, jaja!
Bueno, preciosa, me voy a preparar algo para cenar, que sea liviano, ... (ver texto completo)
Hola Sandra a mi tampoco me gusta la plancha, buen dia que va un ratito que lo intento y el ordenador no me lo envia, pero te aprecio y asi insistiendo haber si me ves, que no te olvido, ¡has visto Pilar? la mar de animada, hay que tomar ejemplo, besines
PILAR me alegro mucho y que no pares tambien, ya nos contaras luego o mañana, un besi tengo mal el ordenador chica estoy desesperada,
Hola, Pilar, muy buen día!
Ay, espero tus noticias, qué bonito que vas a bailar!
Mucha suerte y que salga todo muy bien!
Aquí es mediodía, la mañana amaneció hermosa, pero... ya hay tormenta, así que esperando la lluvia que bien viene!
Me voy a almorzar algo liviano y luego, veré qué hacer...
Te mando un gran abrazo y otro para Virgilio! a pasarlo muy bien en este martes!
Sandra
Buen dia Pilar y demas foreros, el ordenador se me estropeo, y por eso no he podido pasar, pero nunca os olvido mbesines
Hola, Berta!
Uy... espero que el ordenador tenga solución pronto, cómo estás tú?
Por aquí, estamos bien, ya leerás que he estado haciendo tarea en casa! y aún no he terminado, me falta planchar, pero será mañana!
Ya no tengo horarios fijos, hago las cosas cuando puedo y tengo ganas, sobre todo la plancha, que es lo que menos me gusta!
Alma y Sol están durmiendo ahora, una aquí dentro y la otra... sobre una mesa en el jardín, jaja!
Bueno, preciosa, me voy a preparar algo para cenar, que sea liviano, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigas en La Magdalena.
Lunes empieza una nueva semana, el tiempo ha mejorado pero no del todo, creo que hasta el jueves seguirá revuelto
Buen lunes os deseo, yo a ginnasia a primera hora.
Hola, Pilar, buenas noches!
Espero que con Gilio estén muy bien!
He estado ocupada estos días, un poco con el jardín, otro poco con la limpieza en casa, así que hace un rato me senté con la computadora para leer y aquí estoy...
Hoy una noche primaveral, igual que la tarde. Pero ya desde el sábado, las noches son más frescas, ayer estuvo casi frío así que el otoño se ha hecho notar...
Parece que el próximo finde hará calorcito nuevamente. Lo prefiero, el invierno me apachucha en casa y tengo más ... (ver texto completo)
Hola Berta. Es cierto que tenemos un tiempo de perros.
Hace tres dias que no vemos el sol, amenaza que llueve pero nada, cuatro gotas cayeron ayer por la noche y era barro,.... no veas como ha dejado los coches, las terrazas, está todo echo un asco.
Hace un viento que parece que andan sueltos todos los demonios, los contenedores cruzan la calle como si fueran obuses,.... un asco de tiempo, y no parece que piense cambiar.
Yo me animo pensando que si aquí está así, allá estará aún peor,...... no ... (ver texto completo)
Pues ahi no es muy normal Pilar, pero mi hermana si decia lo mismo, en nuestro pueblo ya sabes estara mucho peor, asique conformemonos, aqui hoy lluvia frio aire de todo lo mal, asi sacaran a mayo florido y hermoso, ¡veremos! luego llega Sandra y no soportan el calor, que contraste, es asi y no se puede cambiar. yo mañana tengo que hacerme analisis, cosas del medico que es como un hermano para mi, pero tengo mucho miedo, ¡no soy la que era! jajaja ¡que sea lo que dios quiera! buen lunes besines
Lunes empieza una nueva semana, el tiempo ha mejorado pero no del todo, creo que hasta el jueves seguirá revuelto