Niñas en carnaval (1959-1960) mas o menos
B uenas noches. Aunque no entro no me olvido de vosotros. Ya sabeis lo que pasa cuando hay más gente en casa, no hay tiempo para nada.
Tenemos aquí a Fabiola, mi hija, su marido, Pedro y Natalia, mi nieta.
Solo estarán ésta semana pero estamos muy contentos con ellos aquí. z
Luego subiré una foto, voy hasta Canales a dar las buenas noches
Esta muy bonita la plazoleta Sandra, aqui tambien hay alguna asi, buen lunes y diviertete, ¡mira quien habla, que solo se hacer torrijas, es lo tipico de estas fiestas y el potaje garbanzos bacalao y espinacas, una delicia ¡pero engorda como todo! besines
Hola, Berta y amigas del foro!
Bueno, me has hecho acordar de las torrijas, cuando yo era chica, vivíamos en el campo y mi mamá las hacía!
La sopa también me encanta pero no el bacalao, es uno de los pocos pescados que no me gusta! tampoco los mariscos, jaja...
Aquí, para la semana Santa se preparan empanadas de atún o caballa, o también tarta gallega, que es de pescado, si no, de verdura puede ser también!
Bueno, amigas, espero que todas estén muy bien, que tengan un lindo martes! hoy a la tarde ... (ver texto completo)
Hola Berta. Si que es un honor el saludo de la Reina. Era entonces mi cuñado Yayo el presidente de Cruz Roja en La Magdalena. El pobre murió joven, un cáncer se lo apañó en un año. Era de miedad, seis años menos que mi marido.
Estarás ejerciendo de abuela --a tope--pues a pasarlo bien, a nosotros nos viene mi hija Fabiola, la pequeña con su marido y la niña pequeña, Natalia que tiene 13 años así que muy contentos, mañana llegarán.
Pilar me alegro un monton, asi lo pasaras mas entretenida, buena semana santa y diviertete, ¡que tu sabes y vales para ello besines
Esta plaza con tantos árboles se llama Cristóbal Colón, en el medio hay una estatua que lo recuerda...
Es preciosa en verano, tiene mucha arboleda y la gente va a hacer caminata. En una parte, hay mesas y bancos para jugar a las damas o ajedrez.
Aquí las plazas son distintas a las de España, inclusive las plazoletas, que se llaman así acá porque son más pequeñas... siempre hay árboles y plantas de adorno.
A la izquierda de la foto, se ve un boulevard con columnas de luz, hay calles de un lado ... (ver texto completo)
Esta muy bonita la plazoleta Sandra, aqui tambien hay alguna asi, buen lunes y diviertete, ¡mira quien habla, que solo se hacer torrijas, es lo tipico de estas fiestas y el potaje garbanzos bacalao y espinacas, una delicia ¡pero engorda como todo! besines
Yo, la despeinada... y Graciela es mi amiga.
Estuvimos en la plaza Colón tomando mates hace un par de semanas.
Como verán, había gente que llevó sus sillas y también disfrutó de la hermosa tarde como nosotras!
No es para tanto Sandra estais muy guapas, aqui va haciendo buen dia, sin frio y con mucho sol, muy guapos tus perritos y la compañia que te hacen, ¡parecen buenos! son muy inteligentes el mio es un poco rey de la casa, pobrecito cuando lo saco, ladra a todos, por si me hacen daño, ¡ya ves! besitos buena semana
Mi bella Alma, esperando su pelotita!
Sandra como se les quiere, es una cosa que jamas pense, pero es asi, ¡como un familiar, y a veces mas! jajajaja buen lunes santo guapa, a pasarlo bien un besin
Bueno, amigas... las he llenado de fotos y comentarios, jaja!
Les deseo que tengan un bello domingo, a disfrutar de la vida y con alegría!
Besotes para cada una, nos vemos!
Sandra
Mi bella Alma, esperando su pelotita!
Mi dulce Sol! verdad que es fotogénica?
Jajajaja... cara de pícara!
Yo, la despeinada... y Graciela es mi amiga.
Estuvimos en la plaza Colón tomando mates hace un par de semanas.
Como verán, había gente que llevó sus sillas y también disfrutó de la hermosa tarde como nosotras!
Esta plaza con tantos árboles se llama Cristóbal Colón, en el medio hay una estatua que lo recuerda...
Es preciosa en verano, tiene mucha arboleda y la gente va a hacer caminata. En una parte, hay mesas y bancos para jugar a las damas o ajedrez.
Aquí las plazas son distintas a las de España, inclusive las plazoletas, que se llaman así acá porque son más pequeñas... siempre hay árboles y plantas de adorno.
A la izquierda de la foto, se ve un boulevard con columnas de luz, hay calles de un lado ... (ver texto completo)
Hola amiga Berta yo estoy muy bien ahora sin calor gracias a Dios, una semana Santa y la Páscoa muy feliz, un beso. PAZ...
Hola, Pacita!
Ya había preguntado por tí hace unos días... me alegro de leerte!
Aquí hay un veranito pronosticado hasta dentro de unos días... está bueno que por allí, no tengan tanto calor... ya te saludaré como a las demás amigas, para la Semana Santa!
Que pases un lindísimo fin de semana y besotes!
Sandra
Tu limonero, además de adornar es de lo más práctico, vas a comer el pescadito frito y sales al árbol a buscar el lmón,.... ya me gustaria a mi poder tenerlo, pero claro en un piso eso no puede ser.
Sí, Pilar, es una bonita planta y claro, sacar el fruto y utilizarlo enseguida... es una garantía!
¡Que guapas estan Alma Y Sol,...! Están preciosas, has tenido un buen acierto con traerle compañia a Alma, haceis un trio... perfecto...
Hola, Pilar! has visto? y se llevan tan bien las dos, y conmigo también, super cariñosas!
De verdad, fue un buen consejo el de la doctora veterinaria, que me había dicho que a Alma le hacía falta una hermana!
Buenas noches Pilar, que honor la reina, a mi siempre me gusto, a pasar y disfrutar del finde, que si pronostican muy bueno, y mejor por ahi, asique ya nos contaras besines, ¡esto hay que mantenerlo, por supuesto!
Hola Berta. Si que es un honor el saludo de la Reina. Era entonces mi cuñado Yayo el presidente de Cruz Roja en La Magdalena. El pobre murió joven, un cáncer se lo apañó en un año. Era de miedad, seis años menos que mi marido.
Estarás ejerciendo de abuela --a tope--pues a pasarlo bien, a nosotros nos viene mi hija Fabiola, la pequeña con su marido y la niña pequeña, Natalia que tiene 13 años así que muy contentos, mañana llegarán.