Momentos de la representación
Buenos días, Pilar! aquí es de madrugada... ya he visto las fotos, me encanta que lo pasen tan lindo con tu hija y la familia!
Qué ricas las torrijas! hace mucho que no las como... son fáciles, debería prepararlas alguna vez, y poquitas, para cuidar la dieta, jaja!
Preciosa, que tengan un buen jueves santo, que disfruten tú y Gilio de la familia y muchos abrazos!
Mis niñas hace rato que duermen, aquí una noche hermosa, no hace frío, tendremos días cálidos todavía...
Sandra
Sandra, estamos pasando unos estupendos dias con hijos y nieta.
El tiempo se está portando bien, no ha llovido así que las procesiones han podido salir todas. Mañana domingo será la última la del encuentro.
Así se ha pasado la Semana Santa, te mando un abrazo. Pilar
Buenas noches a todos, Pilar aqui buen tiempo, pero nunca como ahi, disfruta lo que puedas, ya tendras tiempo del pueblo un besin
Berta, estamos pasando unos dias de lo más agradables con la familia, es la primer semana Santa en 14 años que no estamos solos.
Ya veo que tu tambien tienes a hijos y nietos estos dias, a disfrutarlos.
Para Pilar: virgilio. Pura y sus 7 hijos, a saber, Marcelino, Virgilio, Carlos, jose, Yayo, Purina y otra niña que se murio de pequeña, se llamaba Raquel, lo se porqur mi madrefue su nodriza, ya que la señora pura no podia amamentarla, yo se lo escuche contar a mi madre Oliva, que tenia una niña de la misma edad, Olivita, y las amamanta a las dos. Nos unio una relacion de familia. desde la distancia que dan los años los recuerdo con cariño.
Hola, buenas noches: No se quien eres, no veo tu nombre por ninguna parte.
Te doy la bienvenida y me gustaria saber quien eres ya que veo que conoces a toda la familia de Gilio
¿Eres acaso de la familia de Oliva y Elpidio?
Espero tus noticias, te mando un cordial saludo. Pilar.
Buenas tardes Pilar, y demas foreros, no me funciono el ordenador, por eso aunque ya muy tarde buena semana santa, peliz pascua de resureccion, muy bien acompañados Pilar, con vuestros hijos un besin hasta luego
Buenas noches a todos, Pilar aqui buen tiempo, pero nunca como ahi, disfruta lo que puedas, ya tendras tiempo del pueblo un besin
Hola, Berta y amigas del foro!
Bueno, me has hecho acordar de las torrijas, cuando yo era chica, vivíamos en el campo y mi mamá las hacía!
La sopa también me encanta pero no el bacalao, es uno de los pocos pescados que no me gusta! tampoco los mariscos, jaja...
Aquí, para la semana Santa se preparan empanadas de atún o caballa, o también tarta gallega, que es de pescado, si no, de verdura puede ser también!
Bueno, amigas, espero que todas estén muy bien, que tengan un lindo martes! hoy a la tarde ... (ver texto completo)
Feiz pascua de resurreccion Sandra, aqui muy buen tiempo, y muchas torrijas, ayer un nieto decia que donde las habia comprado le gustaron mucho te queria mandar alguna, pero me temo no pueda por eso solo un besin y buen dia
Gilio, Pedro y yo misma, en una agradable tarde
Buenas tardes Pilar, y demas foreros, no me funciono el ordenador, por eso aunque ya muy tarde buena semana santa, peliz pascua de resureccion, muy bien acompañados Pilar, con vuestros hijos un besin hasta luego
¡Que foto.... siempre parabamos a por dulces cuando yo era pequeño ¡no teniamos problema para aparcar... No como ahora que se han comido la carretera. gracias por estos ¨¨dulces recuerdos.
Buenas noches.
Como podeis ver la foto es ---de las de antes---no se pero le calculo unos 75 años,.... como se suele decir,... ya ha llovido,.....
De los que están en la foto, solo viven tres.
Ahí queda a ver si alguien los reconoce. Pilar.
Para Pilar: virgilio. Pura y sus 7 hijos, a saber, Marcelino, Virgilio, Carlos, jose, Yayo, Purina y otra niña que se murio de pequeña, se llamaba Raquel, lo se porqur mi madrefue su nodriza, ya que la señora pura no podia amamentarla, yo se lo escuche contar a mi madre Oliva, que tenia una niña de la misma edad, Olivita, y las amamanta a las dos. Nos unio una relacion de familia. desde la distancia que dan los años los recuerdo con cariño.
Purina Gonzalez, Aurorina Garcia, Viti Garcia,
, desconocida, Margot Alonso, Maruja Garcia; hemana de Viti Y prima de Aurorina
Ya veis que entretenidos estamos con la familia.
Os deseo un muy buen dia de jueves Santo y me voy a poner a hacer unas torrijas, hay que atenderles bien, para que vuelvan,...
Estais invitadas a probar las torrijas.
Hasta luego, amigas.
Buenos días, Pilar! aquí es de madrugada... ya he visto las fotos, me encanta que lo pasen tan lindo con tu hija y la familia!
Qué ricas las torrijas! hace mucho que no las como... son fáciles, debería prepararlas alguna vez, y poquitas, para cuidar la dieta, jaja!
Preciosa, que tengan un buen jueves santo, que disfruten tú y Gilio de la familia y muchos abrazos!
Mis niñas hace rato que duermen, aquí una noche hermosa, no hace frío, tendremos días cálidos todavía...
Sandra
Gilio, Fabiola y Pedro, disfrutando del paseo en undia primaveral
Ya veis que entretenidos estamos con la familia.
Os deseo un muy buen dia de jueves Santo y me voy a poner a hacer unas torrijas, hay que atenderles bien, para que vuelvan,...
Estais invitadas a probar las torrijas.
Hasta luego, amigas.
Gilio, Fabiola y Pedro, disfrutando del paseo en undia primaveral
Gilio, Pedro y yo misma, en una agradable tarde
Gilio Pedro y Fabiola, descansando y aprovechando la buena temperatura.
B uenas noches. Aunque no entro no me olvido de vosotros. Ya sabeis lo que pasa cuando hay más gente en casa, no hay tiempo para nada.
Tenemos aquí a Fabiola, mi hija, su marido, Pedro y Natalia, mi nieta.
Solo estarán ésta semana pero estamos muy contentos con ellos aquí. z
Luego subiré una foto, voy hasta Canales a dar las buenas noches
Hola, Pilar!
No te preocupes, bonita! me alegro que el motivo sean las visitas que tienes, qué bueno!
A disfrutar mucho, ojalá tengan buen tiempo así pueden salir de paseo y si no... a quedarse en casa y compartir buenos momentos!
Hoy, luego de almorzar, me fui de viaje con una amiga a una ciudad a 70 kms. de aquí. Fuimos en su auto, ella debía ir al consultorio del oculista, así que la acompañé.
Luego caminamos un rato por el centro, hicimos algunas compras y antes de volver, nos fuimos a tomar ... (ver texto completo)