Victoria y yo
Hola, Berta! cómo has pasado el fin de semana?
Espero que bien... yo he ido con una amiga al campo, una fiesta allí, pasamos el día, con almuerzo debajo de los árboles, rico asado y acompañadas de amigos y gente conocida. Alguna foto voy a subir, pero no estoy en ninguna, porque debo esperar a que mi amiga publique una que me tomó.
El festejo era porque el padre del actual dueño de la estancia (así le decimos aquí a una gran extensión de tierra, en el campo) fue quien introdujo la raza criolla ... (ver texto completo)
Sandra, me parece muy bonito todo lo que nos cuentas.
Disfruta todo lo que puedas, no dejes de ir a lo que te guste, la vida es corta--por larga que sea--y hay que vivirla--a tope--
Tus niñas, ahora como son dos seguro que se quedan más contentas que cuando era solo Alma, si te marchabas se quedaba sola, ahora tiene la compañia de Sol.
Hasta la noche que intentaré pasar otra vez por aquí. Pilar.
Buen dia Pilar SAndra, y todos los demas, no tengo con quien hablar, ni contestar, porque esta mi mensaje de ayer, hasta luego buenisimo domingo, besines
Buenos dias.
Van volviendo las cosas a su sitio.
Ayer domingo ya se fueron a primera hora de la mañana mi hija, Pilar y su marido, hoy ya tenian que trabajar en León.
Han sido solo tres dias los que han estado pero que se han pasado volando.
Por otra parte, Nieves la amiga que han operado y a la que acompañé durante la semana que estuvo en el hospital, está en una residencia, un mes por lo menos ya que tiene que guardar reposo para que los clavos que le han puesto en el femur se acoplen a su ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Cómo están tú y Gilio?
Hace días que no te leo por aquí... bueno, esperamos tus noticias, preciosa!
Muchos abrazos para los dos y te esperamos por aquí cuando puedas, es que te extrañamos!
Hasta luego..
Sandra
Buen dia Pilar SAndra, y todos los demas, no tengo con quien hablar, ni contestar, porque esta mi mensaje de ayer, hasta luego buenisimo domingo, besines
Hola, Berta! cómo has pasado el fin de semana?
Espero que bien... yo he ido con una amiga al campo, una fiesta allí, pasamos el día, con almuerzo debajo de los árboles, rico asado y acompañadas de amigos y gente conocida. Alguna foto voy a subir, pero no estoy en ninguna, porque debo esperar a que mi amiga publique una que me tomó.
El festejo era porque el padre del actual dueño de la estancia (así le decimos aquí a una gran extensión de tierra, en el campo) fue quien introdujo la raza criolla ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar, que disfrutes del fin de semana, que ahi siempre es primavera, ya lo veras, cuando regreses a la Magdalena, solo paseos y cartas, pero tambien se pasa muy bien, sobre todo comiendo, jajaja un besin
Buenos dias, buena gente.
Ya con tiempo primaveral, ayer hizo un poco de viento, parecia que hacia más fresco pero era la sensación por el aire, para hoy dicen que hará mejor dia, de momento el aire se ha calmado.
Me alegro Sandra que hayas regresado en paz, tus niñas como es natural, locas de contentas queriendo recuperar a tu lado el tiempo que han estado solas.
Siento el fallecimiento de esa compañera, más dejando ninos pequeños, es una pena, pero la vida es así.
Voy a dar mi paseo mañanero, ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar, que disfrutes del fin de semana, que ahi siempre es primavera, ya lo veras, cuando regreses a la Magdalena, solo paseos y cartas, pero tambien se pasa muy bien, sobre todo comiendo, jajaja un besin
Hola, Berta! cómo estás tú?
También te agradezco por tus cariñosas palabras, como a Pilar.
En realidad, no importa que no estuve para su partida. Lo bueno es que pude verla en el hospital cuando todavía no estaba mal, la pobrecita...
Y hacía unos días la habían dejado ir a su casa, como era su deseo, para estar con sus hijos y familia, una hermana que la cuidó como nadie y su madre, que es una señora de 81 años... Y justamente el día viernes (ella falleció el domingo) le envié un mensaje por el ... (ver texto completo)
Querida Sandra, pues lo sigo sintiendo, ¡pobrecita! cuanto dolor para todos.
El dia muy bueno ya, pero con pocas ganas de juergas, por todas estas cosas de la vida, aqui no faltan penas, estamos muy revueltos, y confundidos. se nota la gente con miedo, si no por ellos, por los de su alrededor.
A pasar buen fin de semana guapa un besito
Querida Sandra, me alegro mucho lo pasaras tan bien, estoy segura recordando a tus niñas jajaja
Lo de la compañera, me uno a tu dolor, y lo siento mucho, hija que golpe mas duro, yo lo entiendo de verdad, es una pena. rezare por ella, no se puede hacer nada mas.
Te doleria no darle el ultimo adios, ¡pero la muerte no avisa! lo siento de corazon, mas por ti que se sufres. en unos dias si la familia te agradecera tu carño hacia ellos, ¡dificil olvidarla! donde este ella tambien siente tu amor, pero ... (ver texto completo)
Hola, Berta! cómo estás tú?
También te agradezco por tus cariñosas palabras, como a Pilar.
En realidad, no importa que no estuve para su partida. Lo bueno es que pude verla en el hospital cuando todavía no estaba mal, la pobrecita...
Y hacía unos días la habían dejado ir a su casa, como era su deseo, para estar con sus hijos y familia, una hermana que la cuidó como nadie y su madre, que es una señora de 81 años... Y justamente el día viernes (ella falleció el domingo) le envié un mensaje por el ... (ver texto completo)
Ya con tiempo primaveral, ayer hizo un poco de viento, parecia que hacia más fresco pero era la sensación por el aire, para hoy dicen que hará mejor dia, de momento el aire se ha calmado.
Me alegro Sandra que hayas regresado en paz, tus niñas como es natural, locas de contentas queriendo recuperar a tu lado el tiempo que han estado solas.
Siento el fallecimiento de esa compañera, más dejando ninos pequeños, es una pena, pero la vida es así.
Hola, Pilar! gracias por tus palabras cariñosas.
Nuestra compañera Ana hacía sentir su presencia. Aunque yo esté jubilada voy cada semana a la bibloteca a buscar libros y a charlar con mis compañeras.
Pasando a otro tema... Alma y Sol me siguen a todas partes estos días. Hoy he cortado el césped, un día primaveral, pero ellas ya se quedaron más tranquilas porque me ven en casa. A veces aúllan como lobos jajajaa... si salgo de casa en bici...
Bueno, Pilar, que tengas un bonito viernes junto a Gilio, ... (ver texto completo)
Hola, Berta! espero que estés bien!
Recién le conté a Pilar de mi viaje, lo he pasado muy, muy bien con mis amigas, son dos matrimonios, uno ya mayor, y otro más jóvenes, con una hija adolescente que es un amor de chica! Ya ves que ha fallecido una querida compañera, no llegué a su entierro porque fue ayer en la mañana y yo llegué luego del almuerzo... pero en unos días iremos con una amiga a saludar a su hermana y sus hijos. Preferimos dejar pasar un poco porque ha sido todo tan triste que ellos ... (ver texto completo)
Sandra la vida tiene estas cosas, son bastante desagradables guapa, y no se olvidan facilmente, quiero que te cuides, y nunca la olvides, yo rezare por ella, aunque no la conocia, pero deseo que su familia se recupere, ¡un golpe asi, no se va en dos dias! vuelvo a repetirte ¡lo siento mucho!, pero nada se puede hacer, trato de ayudar, pero no se como, buen dia preciosa, y recuerdala siempre con mucho cariño ¡que se lo haras! besitos
Buenos dias Pilar Sandra y demas foreros, hoy martes y sigo igual, sin nadie, que me responda, luego vuelvo, si quereis algo por villaseca de laciana andare mas, un besin
BUEN DIA pILAR y Snadra, tambien a los demas foreros, ahora solo un saludo, para que veais no os olvido, pero tengo que salir, despues volvere, buen jueves besines
Recién le conté a Pilar de mi viaje, lo he pasado muy, muy bien con mis amigas, son dos matrimonios, uno ya mayor, y otro más jóvenes, con una hija adolescente que es un amor de chica! Ya ves que ha fallecido una querida compañera, no llegué a su entierro porque fue ayer en la mañana y yo llegué luego del almuerzo... pero en unos días iremos con una amiga a saludar a su hermana y sus hijos. Preferimos dejar pasar un poco porque ha sido todo tan triste que ellos ... (ver texto completo)
Querida Sandra, me alegro mucho lo pasaras tan bien, estoy segura recordando a tus niñas jajaja
Lo de la compañera, me uno a tu dolor, y lo siento mucho, hija que golpe mas duro, yo lo entiendo de verdad, es una pena. rezare por ella, no se puede hacer nada mas.
Te doleria no darle el ultimo adios, ¡pero la muerte no avisa! lo siento de corazon, mas por ti que se sufres. en unos dias si la familia te agradecera tu carño hacia ellos, ¡dificil olvidarla! donde este ella tambien siente tu amor, pero ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar y demas foreros, aqui lluvio un poco, pero no esta mal dia, yo a la una y media de camarera, vienen escalonados, tengo que tener mucho tilin, para servirlos bien, ¡lo procuro! pero ya me cuesta mas, un buen dia por el mediterraneo, y aprovecha, asi estaras protegida todo el año, jajaja besines
Sandra querida como me alegro, un viaje esta bien, pero recordaras mucho a esas amigas que tienes en casa, tu pasalo bien y lo de Pilar, algun regalito ¡lo entienden! bueno amiga ya nos contaras un besito.
Alguna foto "linda" que yo no se poner, pero si me gusta ver jajaja ¡disfruta!