caballos
Hola Sandra que no te falte mi saludo, yo hoy tengo muchas ocupaciones, y ademas un nieto esta operado, pero bien, ya seguro le dan el alta, queremos ir a verlo besines, buen finde
Hola, Berta, buenas noches!
Gracias por tu saludo y no te preocupes! hay días en los que las actividades no nos permiten estar por aquí, pero tú tranquila!
Me alegro mucho por tu nieto que está operado... de qué ha sido? bueno, ya nos contarás, seguramente se recuperará pronto! a mimarlo mucho!
En un ratito, tomaré un café y luego a ver televisión. Una noche fea aquí, no daba para salir a ningún lado...
Mañana sí saldremos a cenar 3 amigas! espero que ya termine este temporal...
Bueno, preciosa... ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Me perdonareis que os tengo un poco abandonadas.
Hemos tenido tres dias de fiestas del mayor que cuando llegaba a casa me metia en la cama, el agotamiento era total.
Hoy es el broche final, de 10 a 2 de la tarde, bailes de todo tipo en el paseo Vista Alegre, bocadillos y refrescos.
La verdad que yo ya estoy deseando volver a la normalidad.
Lo hemos pasado bien, en facebook en mi página hay fotos, yo estoy en alguna, como las hago no puedo estar.
Aquí no puedo ponerlas, no me las ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas noches!
Espero que estén muy bien con Gilio. He visto las fotos que has puesto en el face, todo muy bonito, se nota que han sido muy organizados esos festejos!
Aquí no para de llover, muchísima humedad y parece que hasta mañana a la noche seguirá de ese modo... mucho riego para el jardín! pero bueno, venía bien la lluvia para quienes están en el campo...
Bueno, Pilar, espero que ya todo vuelva a ser normal y puedas disfrutar del descanso en este fin de semana!
Mis niñas duermen ... (ver texto completo)
Querida Sandra aqui comienza hacer calor, hasta ahora soportable, pero llegara el gordo en julio. Bueno estas muy guapa seria o sonriendo, yo no sabia lo del dia del animal, a mi Andy, le comprare algo, pero no hace mucho caso. A este le gustan mas los filetes, que los juguetes, pero ya se que son malos, para ellos, pero no tengo remedio, y algun cachito siempre le doy. Bueno Sandra, la familia de tu ex-amiga, te agradeceran la visita, y ver que no la olvidas, un buen finde besines
Hola Sandra que no te falte mi saludo, yo hoy tengo muchas ocupaciones, y ademas un nieto esta operado, pero bien, ya seguro le dan el alta, queremos ir a verlo besines, buen finde
Buenos dias.
Hemos tenido tres dias de fiestas del mayor que cuando llegaba a casa me metia en la cama, el agotamiento era total.
Hoy es el broche final, de 10 a 2 de la tarde, bailes de todo tipo en el paseo Vista Alegre, bocadillos y refrescos.
Lo hemos pasado bien, en facebook en mi página hay fotos, yo estoy en alguna, como las hago no puedo estar.
Buen primero de mayo Pilar, la cosa que lo paseis muy bien, teneis mucha cuerda, a seguir disfrutando de los dias un besin
Hola, un saludo amigo Miguel Angel.
He preguntado a mi marido, Virgilio, para poder contestar a tu pregunta.
Mi marido nació en el año 1932, el año en que esa familia se fué de España.
El padre de mi marido tambien se llamaba Virgilio, ya no vive.
Mi marido dice que le habia oido a su padre que tenian familia en Quintanilla, tal vez sea esa misma familia, el nombre de Virgilio, no es muy corriente, en fin es todo lo que te podemos decir.
El pueblo de Quintanilla pertenece al Ayuntamiento de ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Sandra, me parece muy bonito todo lo que nos cuentas.
Disfruta todo lo que puedas, no dejes de ir a lo que te guste, la vida es corta--por larga que sea--y hay que vivirla--a tope--
Tus niñas, ahora como son dos seguro que se quedan más contentas que cuando era solo Alma, si te marchabas se quedaba sola, ahora tiene la compañia de Sol.
Hasta la noche que intentaré pasar otra vez por aquí. Pilar.
Buenas tardes Pilar, un dia precioso y con calor, ya creo que nos toca de verdad, vamos a pasar buen finde tan largo, mucha gente se va, y hacen muy bien, pero nosotros no podemos, ademas hay tanta crisis, que hay que pensarlo bien.
Tu pasalo de lo mejor, y cuenta lo del desfile, espero caiga alguna fotina, besos
Hola, queridas amigas!
Buenas tardes, allí buenas noches!
Recién llego a casa, vine en auto... llueve desde anoche! y parece que por varios días estará así...
Ya se nota el fresco otoñal, además del viento que sopla, no muy fuerte!
Anoche subí varias fotos, pero solamente quedó ésta... jaja, estoy seria, pero bueno. Les mostraba los caballos y el día de campo que pasamos el sábado, como ya les conté...
Ahí detrás se ve el monumento a la entrada, de Gato y Mancha, los caballos criollos y de Aimé ... (ver texto completo)
Querida Sandra aqui comienza hacer calor, hasta ahora soportable, pero llegara el gordo en julio. Bueno estas muy guapa seria o sonriendo, yo no sabia lo del dia del animal, a mi Andy, le comprare algo, pero no hace mucho caso. A este le gustan mas los filetes, que los juguetes, pero ya se que son malos, para ellos, pero no tengo remedio, y algun cachito siempre le doy. Bueno Sandra, la familia de tu ex-amiga, te agradeceran la visita, y ver que no la olvidas, un buen finde besines
Hola, Pilar, Berta y amigos!
Espero que estén todos bien... aquí tarde con lluvia y bastante fresco el ambiente!
Hoy, agasajo especial para mis perritas, ya que es el día del animal, así que han comido sus galletas y les he comprado una pelota naranja, para que compartan su juego... hoy no han salido al patio, apenas un ratito hoy, cuando no llovía...
Es que les encanta estar adentro, ya están acostumbradas, y se lo pasan muy bien!
Estuve en la biblioteca hace un rato, ya tengo lectura para varios ... (ver texto completo)
Mi amiga Graciela, estábamos haciendo minuto de silencio en homenaje a los caballos y su jinete.
Un lugar hermoso...
Besos, amigas...
Sandra
Hola, queridas amigas!
Buenas tardes, allí buenas noches!
Recién llego a casa, vine en auto... llueve desde anoche! y parece que por varios días estará así...
Ya se nota el fresco otoñal, además del viento que sopla, no muy fuerte!
Anoche subí varias fotos, pero solamente quedó ésta... jaja, estoy seria, pero bueno. Les mostraba los caballos y el día de campo que pasamos el sábado, como ya les conté...
Ahí detrás se ve el monumento a la entrada, de Gato y Mancha, los caballos criollos y de Aimé ... (ver texto completo)
Buen dia Sandra, solo saludaros, que vienen a comer, y no hago nada, hasta otro rato, Pilar estara de fiesta a las dos un besin
Estimada Sra. Pilar, le pido las disculpas, pero necesito saber sobre Quintanilla, mi padre era de alli, fallecido ya el vino a la argentina por el año 1930/32.- con sus padres y hermanos.- Mis abuelos Victorino García y mi abuela Fernandez Catalina, y sus 6 hijos emigraron a la Argentina.-
Estoy organizando un viaje con mi esposa para conocer los lugares que mi padre hablaba, pero no tengo noticias de que tenga familiares, alli, lo unico que recuerdo que hablaban sus hermanos era de un tio Virgilio.- ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Cómo están tú y Gilio?
Hace días que no te leo por aquí... bueno, esperamos tus noticias, preciosa!
Muchos abrazos para los dos y te esperamos por aquí cuando puedas, es que te extrañamos!
Hasta luego..
Sandra
Buen dia Sandra, solo saludaros, que vienen a comer, y no hago nada, hasta otro rato, Pilar estara de fiesta a las dos un besin
Hola, Berta! cómo has pasado el fin de semana?
Espero que bien... yo he ido con una amiga al campo, una fiesta allí, pasamos el día, con almuerzo debajo de los árboles, rico asado y acompañadas de amigos y gente conocida. Alguna foto voy a subir, pero no estoy en ninguna, porque debo esperar a que mi amiga publique una que me tomó.
El festejo era porque el padre del actual dueño de la estancia (así le decimos aquí a una gran extensión de tierra, en el campo) fue quien introdujo la raza criolla ... (ver texto completo)
Sandra como me alegro lo pases tan bien, todo un lujo, la crianza de caballos, es un noble animal que me encanta, aprovecha todo lo que puedas guapisima, ya sabemos como eres ¡preciosa! por fuera y por dentro, asique las fotos las veremos con mucho agrado. y nunca pierdas estas amistades, ya se que no lo harias, ¡por supuesto! pero esos amigos hay que amarrarlos con cadenas de acero, ¡esto lo lei, hace poco! yo no soy tan inteligente jajajajaaaaaa
El finde bien, pero cansada ahora me canso mas, ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Van volviendo las cosas a su sitio.
Ayer domingo ya se fueron a primera hora de la mañana mi hija, Pilar y su marido, hoy ya tenian que trabajar en León.
Han sido solo tres dias los que han estado pero que se han pasado volando.
Por otra parte, Nieves la amiga que han operado y a la que acompañé durante la semana que estuvo en el hospital, está en una residencia, un mes por lo menos ya que tiene que guardar reposo para que los clavos que le han puesto en el femur se acoplen a su ... (ver texto completo)
Buenas noches, el ordenador me corto el mensaje, chica como lo siento y este no estoy segura que no pase lo mismo, diviertete me alegro besines