con la palma el Domingo de Samos
Sandra, disfruta de éste fin de semana con tus amigas, buen viaje, y ya sabes que al volver tus niñas te esperarán la mar de contentas,--que buena idea has tenido con traerle una compañera a Alma--
Una obigación es traerles un regalito,.... ya sabes un hueso-golosina para cada una... ¿que menos?
Hola, Pilar, buenas noches!
Ya es tarde pero recién ahora puedo responderte y a las demás amigas también.
Antes de olvidarme, espero que tu compañera de baile ya se esté reponiendo, y eres una buena persona, tan generosa, que te ocupas de acompañarla... bravo, Pilar!
Mi viaje fue muy lindo, llegué a Tandil, a 70 kms., esperé un rato y de allí un minibus hasta Laprida, el pueblo donde viven mi amiga y su familia, me fueron a buscar y lo hemos pasado fenomenal!
Sábado y domingo con un tiempo casi ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar Sandra y demas foreros, hoy martes y sigo igual, sin nadie, que me responda, luego vuelvo, si quereis algo por villaseca de laciana andare mas, un besin
Bueno ya estoy de nuevo aquí.
Levo una semana en el hospital, de mañana de tarde y tambien un par de noches, en fin que cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada.
A Nieves la amiga operada la llevan a una residencia, al menos una temporada, luego de recuperada si se quiere volver a su casa allá élla, pero al menos en su convalecencia estará bien atendida.
Sandra ya estará de vuelta del fin de semana, ya nos contarás como lo has pasado, seguro que bien y tus niñas te habrán recibido muy contentas.
Buen lunes Pilar Sandra y todos los demas foreros, aqui hace sol, da gusto verlo brillar, a disfrutar lo que se pueda muchos besines. Vienen a comer y la hora se hecha encima, yo si que os quiero, si no no hacia tanto esfuerzo ¡merece la pena saludaros! hasta luego
Buenos dias Pilar Sandra y demas foreros, hoy martes y sigo igual, sin nadie, que me responda, luego vuelvo, si quereis algo por villaseca de laciana andare mas, un besin
Sandra querida como me alegro, un viaje esta bien, pero recordaras mucho a esas amigas que tienes en casa, tu pasalo bien y lo de Pilar, algun regalito ¡lo entienden! bueno amiga ya nos contaras un besito.
Alguna foto "linda" que yo no se poner, pero si me gusta ver jajaja ¡disfruta!
Buen lunes Pilar Sandra y todos los demas foreros, aqui hace sol, da gusto verlo brillar, a disfrutar lo que se pueda muchos besines. Vienen a comer y la hora se hecha encima, yo si que os quiero, si no no hacia tanto esfuerzo ¡merece la pena saludaros! hasta luego
Buenos dias.
No, de la cama no me he caido,.... pero casi,...... Dicen que hay que levantar el pais,.... pues venga yo me levanto yo,... el pais que copie de mi y,.... que se levante el solito, como yo....
Hoy mi plan de---fin de semana---es de hospital.
Hoy operan a una compañera de baile que se cayó en la cocina de su casa (no bailando) y se rompió la prótesis que tenia en la rodilla.
Tiene 89 años,.... pesan y vive ella sola. Así que en el primer bus me voy para el hospital, hay que hacer ... (ver texto completo)
Muy solidaria Pilar, pero lo que dices, otros lo haran por ti, esta muy bien ¡pobre! que se mejore, y siga teniendo tan buenas amigas, pasa muy buen dia, un besin
Sandra querida como me alegro, un viaje esta bien, pero recordaras mucho a esas amigas que tienes en casa, tu pasalo bien y lo de Pilar, algun regalito ¡lo entienden! bueno amiga ya nos contaras un besito.
Sandra disfruta que el tiempo pasa rapido, ya te queda menos, pero llegaras cargada de energia y vitalidad, tu nos lo contaras, ¡estoy segura! buenas vacacione o finde un besito
Hola, Pilar, Berta, Pacita y quienes anden por aquí!
Espero que estén todas muy bien! aquí mis niñas duermen la siesta, ya es media tarde...
Hemos tenido 4 días de lluvia y está algo más fresco.
Pilar, está bueno esto de comer virtualmente, tienes razón, así no engordamos, jaja!
Por unos días, no estaré por aquí, ya que mañana me voy con una amiga en su auto a una ciudad cercana, y de allí tomaré un bus hasta otra ciudad. Otra amiga y yo estamos invitados a pasar el fin de semana en casa de ... (ver texto completo)
Berta, cada vez falta menos para el verano. Lo que hace falta es que sea un verano con calor, el invierno fué frio y malo pues que el verano sea con calorcito, (por pedir que no quede)
Buen fin de semana te deseo, tambien a Paz y a los demás amigos.
Disfrutad de la primavera que..... la sangre altera,.... dice un refrán de no se quien,......
Buenas tardes Pilar, si guapa ha sido frio, y aun no esta catolico, el tiempo, la primavera es verdad que altera, pero yo tengo un bajon, que me preocupa, ¡no soy asi! de todos modos, os sigo recordando ya lo ves besines a todos
Buen jueves Pilar y demas foreros, aqui tambien lluvio, pero poco, esta el tiempo muy variable.
Pasalo estupendo, ahi por mucho que sea, esta mejor que en la Magdalena, con la casaza que tienes, te moririas de frio, ya veras que pronto llega el calor besines
Berta, cada vez falta menos para el verano. Lo que hace falta es que sea un verano con calor, el invierno fué frio y malo pues que el verano sea con calorcito, (por pedir que no quede)
Buen fin de semana te deseo, tambien a Paz y a los demás amigos.
Disfrutad de la primavera que..... la sangre altera,.... dice un refrán de no se quien,......
Espero que estén todas muy bien! aquí mis niñas duermen la siesta, ya es media tarde...
Pilar, está bueno esto de comer virtualmente, tienes razón, así no engordamos, jaja!
Por unos días, no estaré por aquí, ya que mañana me voy con una amiga en su auto a una ciudad cercana, y de allí tomaré un bus hasta otra ciudad. Otra amiga y yo estamos invitados a pasar el fin de semana en casa de ... (ver texto completo)
Sandra, disfruta de éste fin de semana con tus amigas, buen viaje, y ya sabes que al volver tus niñas te esperarán la mar de contentas,--que buena idea has tenido con traerle una compañera a Alma--
Una obigación es traerles un regalito,.... ya sabes un hueso-golosina para cada una... ¿que menos?
Buenos dias.
No, de la cama no me he caido,.... pero casi,...... Dicen que hay que levantar el pais,.... pues venga yo me levanto yo,... el pais que copie de mi y,.... que se levante el solito, como yo....
Hoy mi plan de---fin de semana---es de hospital.
Hoy operan a una compañera de baile que se cayó en la cocina de su casa (no bailando) y se rompió la prótesis que tenia en la rodilla.
Tiene 89 años,.... pesan y vive ella sola. Así que en el primer bus me voy para el hospital, hay que hacer ... (ver texto completo)
Buenos dias. Buen jueves os deseo, subo a tender una lavadora de ropa, la lavé ayer pero como amenazaba lluvia no la tendí. Llovió durante la noche, pero parece que hoy saldrá el sol.
A pasar un buen dia.
Buenos dias. Buen jueves os deseo, subo a tender una lavadora de ropa, la lavé ayer pero como amenazaba lluvia no la tendí. Llovió durante la noche, pero parece que hoy saldrá el sol.
A pasar un buen dia.
Buen jueves Pilar y demas foreros, aqui tambien lluvio, pero poco, esta el tiempo muy variable.
Pasalo estupendo, ahi por mucho que sea, esta mejor que en la Magdalena, con la casaza que tienes, te moririas de frio, ya veras que pronto llega el calor besines
A pasar un buen dia.
Hola, Pilar!
Se ve muy bien preparado el pulpo, aunque yo me juego para probar las albóndigas de Virgilio!
Es que no me gustan los mariscos ni pulpo ni nada de eso. Sí los pescados, menos el bacalao, jaja!
Pero como ya es muy tarde... no sé si habrán quedado albóndigas! si es así, guárdame 4, que no son tantas, jaja!
Pilar... aquí las albóndigas se preparan con arroz... allí también?
Besitos, preciosa, para tí y Gilio y que tengan un lindo martes, amiga!
Sandra
Sandra buenas noches. Ya ves como nos convidamos --virtualmente --así al menos no nos engordamos,.... todo tiene sus ventajas,... ¿no te parece?
Alma y Sol ya estarán durmiendo, tu cenando, la diferencia en cuatro horas, se nota.
Yo ya me iré a la cama en cuanto el sueño me rinda, estoy cansada, los miércoles tengo un dia muy completo de actividades, así que a descansar toca,....
Hasta mañana, feliz descanso.