feliz navidad a todos!
Sí, Pilar... tienes razón, viven de lo mejor!
Pero yo contenta, las atiendo lo mejor que puedo y ellas me dan tanto cariño que lo mío no es trabajo!
Sabes que hoy no ha hecho frío, ellas igual se quedan adentro... anuncian días casi primaverales, veremos...
Sandra
Buen dia jueves Sandra, aqui si hace calor, pero aun nos queda lo mas gordo, es cierto que los perritos dan mas amor que nadie, el nuestro vive de maravilla, ¡aunque no le veo sonreis! jajaja esta mi nuera con un colico, no la puedo dejar besines a todos y sobre la patriarca, luego la escribire, ¡ando muy añurada de tiempo, CHAO
Estas dos si que viven bien,..... como reinas.
Para que luego se diga eso de tiene una vida de perros,.... casi nada,.....
A disfrutar del otoño, mientras no haga demasiado frio, es llevadero.
Sí, Pilar... tienes razón, viven de lo mejor!
Pero yo contenta, las atiendo lo mejor que puedo y ellas me dan tanto cariño que lo mío no es trabajo!
Sabes que hoy no ha hecho frío, ellas igual se quedan adentro... anuncian días casi primaverales, veremos...
Sandra
Pues tienes razón, tu jardín tiene un colorido muy otoñal, pero muy bonito, se ve una fruta ¿que fruta es?
Todas las épocas tienen su encanto, tu jardín está precioso.
Hola, querida Pilar!
Cómo están tú y Gilio? espero que muy bien!
Aquí, las niñas ya duermen hace rato, yo trasnocho, leo por aquí y miro algo en la tele también...
Pilar... la fruta que ves en primer plano, son los limones que aún no maduran (limonero de 4 estaciones). Te cuento que ya he recolectado varios kilos de ellos, he armado bolsitas con 4 o 5, he repartido entre algunos vecinos y a mis amigas también! es que estos son limones con aroma! y ni te digo qué buen jugo se saca de ellos... no ... (ver texto completo)
Sol y Alma, en su momento de siesta...
Estas dos si que viven bien,..... como reinas.
Para que luego se diga eso de tiene una vida de perros,.... casi nada,.....
A disfrutar del otoño, mientras no haga demasiado frio, es llevadero.
Buenas noches, amigas!
Bueno, ya hay algunas fotos que puse hoy... este es mi jardín, bien otoñal, me encanta ver las hojas caídas, le dan colorido al césped, que todavía está verde.
Con el frío, se pondrá amarillento, y luego renacerá un poco antes de la primavera...
Podrán ver una de las pelotitas de las niñas de la casa!
Sandra
Pues tienes razón, tu jardín tiene un colorido muy otoñal, pero muy bonito, se ve una fruta ¿que fruta es?
Todas las épocas tienen su encanto, tu jardín está precioso.
Sol y Alma, en su momento de siesta...
Esta foto la tomé hoy a la tarde... muy nublado estaba, aunque no llovió.
En orden de aparición... el pino, el liquid ámbar y la photinia, que cada uno con sus colores alegran la vista!
Sandra
Buenas noches, amigas!
Bueno, ya hay algunas fotos que puse hoy... este es mi jardín, bien otoñal, me encanta ver las hojas caídas, le dan colorido al césped, que todavía está verde.
Con el frío, se pondrá amarillento, y luego renacerá un poco antes de la primavera...
Podrán ver una de las pelotitas de las niñas de la casa!
Sandra
Pilar y Berta, y amigas del foro!
Me olvidé de comentarles que ayer, lunes 11, Sol ha cumplido 2 añitos!
En realidad, le he puesto esta fecha, simbólicamente, porque como llegó a casa en agosto pasado, ya crecidita, no sabíamos su edad. La doctora veterinaria que la atendió, le miró su dentadura y más o menos pude saber que era cachorra todavía...
Así que por eso ella cumple el día 11, Alma cumplirá sus 6 añitos, el lunes 18. Mes de festejos de mis dos amores, en esta semana les compraré pelotitas ... (ver texto completo)
Muy buen comienzo de semana a las dos, Pilar y Sandra, que siempre estais al pie del cañon, aqui en Madrid, calor de verano, pero mucho. A disfrutarlo, que el dia se hace corto con los niños y comidas, ya tengo bastante, ¡pero feliz! besines
Hola, Berta! buenas noches, ya es medianoche aquí... y estarás dormidita!
Ya veo por tu comentario que estás ocupada con los quehaceres y los niños, disfrútalos que se crecen tan rápido!
Hoy he salido a la tarde temprano, a hacer trámites, compras y luego ya en casa, tuve la visita de una amiga hasta casi la hora de la cena.
Pero bueno, yo feliz... como no tengo niños que cuidar, ni gran familia, lo paso bien y sin apuro... solamente mis niñas para alimentarlas, mimarlas y sacarlas a dar una vuelta ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenos días!
Aquí son las 3 a. m., en un ratito me voy a dormir... recién termino de ver las fotos que has puesto, qué belleza todo! los trajes de los participantes, los caballos... en fin, todo hermoso!
Hoy tienes un día con bastante actividad por lo que cuentas... este domingo ha estado primaveral el día por aquí, así es que he aprovechado para salir a hacer algunas visitas por la tarde. Regresé casi al anochecer, ya se notan los días más cortos. Y ya me he quedado en casa, planchando ... (ver texto completo)
Muy buen comienzo de semana a las dos, Pilar y Sandra, que siempre estais al pie del cañon, aqui en Madrid, calor de verano, pero mucho. A disfrutarlo, que el dia se hace corto con los niños y comidas, ya tengo bastante, ¡pero feliz! besines
pues si lleva usted toda la razÓn ¡asi es la vida! lo siento auque no los halla conocido.
Buenos dias.
Se terminó la juerga, así que al curre como cada lunes.
Alas 8.30 ginnasia, luego cerámica y a comer a casa.
A pasarlo lo mejor posible, Sandra, Berta,.. y.... nadie más... (no se donde se mete la gente).... bueno nosotras,... seguimos,.....
Hola, Pilar, buenos días!
Aquí son las 3 a. m., en un ratito me voy a dormir... recién termino de ver las fotos que has puesto, qué belleza todo! los trajes de los participantes, los caballos... en fin, todo hermoso!
Hoy tienes un día con bastante actividad por lo que cuentas... este domingo ha estado primaveral el día por aquí, así es que he aprovechado para salir a hacer algunas visitas por la tarde. Regresé casi al anochecer, ya se notan los días más cortos. Y ya me he quedado en casa, planchando ... (ver texto completo)
De esos tres de la foto solo vive uno, son hermanos de mi marido, eran 7 hermanos, solo quedan tres,... así es la vida.
Y.... sigue la juerga,.... hoy con los caballos....último dia de la feria.
Lo de hoy ha sido muy bonito, en facebook he puesto alguna foto de los caballos,......
Buenos dias.
Se terminó la juerga, así que al curre como cada lunes.
Alas 8.30 ginnasia, luego cerámica y a comer a casa.
A pasarlo lo mejor posible, Sandra, Berta,.. y.... nadie más... (no se donde se mete la gente).... bueno nosotras,... seguimos,.....