El Barbero de La Magdalena
Si quereis comparos un vestido de sevillana ahí podeis ver que modelos más bonitos, para perder el gusto
Ayer hemos tenido una misa rociera con la lectura del pregón de las fiestas del Rocio.
Allí estuve, fué muy bonita, cantada por el coro del Rocio, luego una comida de hermandad en la sede y así se pasó el domingo.
Hola, amigas del foro!
Espero que estén bien, Pilar, Berta y si alguien más anda por aquí!
Pilar, has tenido actividad el dia de hoy... por aquí un día de tormenta, aunque ahora no llueve...
He puesto la foto de Alma, que hoy cumple 6 añitos! y a los dos meses de edad me la trajeron a casa! en este momento, descansan con Sol.
Yo me preparo para ir en un rato, a casa de una amiga que cumple años, le he preparado una torta, así que pasaré a saludarla y conversar un poco... somos amigas desde chiquitas, ... (ver texto completo)
Que rica se ve esta pizza! un abazo
Buenos dias. Me cojo un trozo de pizza,.... que buena pinta tiene,......
Pues aquí estamos, de lunes, aginnasia y luego lo que salga,......
Hasta la noche, me despido y os deseo un buen dia.
Que rica se ve esta pizza! un abazo
Buenos dias
Esos alfajores tienen que estar deliciosos,.... pero..... no quiero ni pensar en el contorno de cintura,........
Conozco el dulce de leche de aí, es una delicia,.. son pecados mortales,.......
La que nos tiene que convidar es Berta que es la que ha cumplido años.
Todavia está con la resaca de ayer,.......
Pila gracias ya vi tu felicitacion, y la de Gilio, sois muy amables gracias otra vez, de resaca nada, solo cansancio, ya no soy tan dinamica, peroatender a tantos, me satisface, y mas por los niños, estan en casa, y vemos lo que comen ¡ya se lo he dicho, la proxima fuera! no puedo forzar la maquina, jajaja buen finde besines
Buenos dias
Esos alfajores tienen que estar deliciosos,.... pero..... no quiero ni pensar en el contorno de cintura,........
Hola, Pilar, buenos días alli, y aquí de madrugada, ya me voy a la cama...
No quieras imaginarte lo ricos que son! sí, es verdad, uno pierde un poco el contorno, jaja... pero con no abusar y comer algunos, te das el gusto y no hay problema!
Pilar... conocés el dulce de leche? se consigue por tu ciudad o te lo habrá llevado alguien?
Ya me contarás... Es cierto, Berta nos habrá guardado algo de tarta de cumpleaños! que así no engordaremos viendo fotos de algo rico!
Bueno, amiga linda.. que tengas ... (ver texto completo)
Para Pilar, Virgilio, Berta y amigos de este foro!
Aquí les envío los alfajores, que son dulces típicos de mi país. Rellenos con dulce de leche, con una masa que se deshace en la boca... exquisitos!
Estos los prepara una joven que tiene negocio de repostería, y hace poco tiempo tuvo la idea de teñir cada preparación para tenerlos de colores!
Besos y cariños, amigos! hasta luego
Sandra
Buenos dias
Para Pilar, Virgilio, Berta y amigos de este foro!
Aquí les envío los alfajores, que son dulces típicos de mi país. Rellenos con dulce de leche, con una masa que se deshace en la boca... exquisitos!
Estos los prepara una joven que tiene negocio de repostería, y hace poco tiempo tuvo la idea de teñir cada preparación para tenerlos de colores!
Besos y cariños, amigos! hasta luego
Sandra
Ahora sí, Berta! ha llegado la torta para tu festejo... un poquito tarde!
Pero igualmente, la tendrás para compartirla con tus afectos!
Felicidades!
Sandra
Hola, amigas, buenas tardes!
Gracias, Pilar, por darme la noticia del cumpleaños de Berta!
Tú cómo estás?
Bueno, acabo de subir un par de fotos, pero Berta... te saludo ahora, FELIZ CUMPLE! espero que lo estés pasando magníficamente, con tus seres queridos y bien agasajada!
Amigas, está preciosa la tarde, así que termino de hacer algo en casa y me voy a pasear un poco en mi bici...
Besos y abrazos y hasta luego!
Sandra
Tambien para Berta, ésta tapita de pulpo, con todo mi cariño, feliz dia, guapa.
Con estas preciosas rosas rojas quiero felicitar a Berta, compañera de fatigas en Pueblos de España.
Hoy es su cumple. MUCHAS FELICIDADES querida Berta y como dice la canción,.... y que cumplas muchos más,.........
Buenas tardes. Me acabo de enterar que es el cumple de Berta.
Voy a ver como la felicito.
Buen dia jueves Sandra, aqui si hace calor, pero aun nos queda lo mas gordo, es cierto que los perritos dan mas amor que nadie, el nuestro vive de maravilla, ¡aunque no le veo sonreis! jajaja esta mi nuera con un colico, no la puedo dejar besines a todos y sobre la patriarca, luego la escribire, ¡ando muy añurada de tiempo, CHAO
Hola, Berta! aquí estoy, es un poco tarde, todavía estarás descansando, en buena hora!
Cómo va todo por allí? espero que bien y que no haga demasiado calor, que todavía falta para el verano!
Espero que vaya mejorando tu nuera. Nunca he tenido cólico por suerte, pero uno escucha que son dolorosos y molestos!
Bueno, Berta, que tengas un lindo viernes, espero que no tan atareada, y nos veremos por aquí!
Besos y hasta luego!
Sandra