Alfajores argentinos, LA MAGDALENA

(15 de Mayo de 2015)
Estos dulces son del ptro lado del charco.,..... manda la foto nuestra amiga Sandra la de alla,... ¿Que tal estas? Espero que bien, nuedtro amigo Angel es ql que tira del carro con los mensajes,... gracias Angel si no eres tu esto ya no existia.
Pila gracias ya vi tu felicitacion, y la de Gilio, sois muy amables gracias otra vez, de resaca nada, solo cansancio, ya no soy tan dinamica, peroatender a tantos, me satisface, y mas por los niños, estan en casa, y vemos lo que comen ¡ya se lo he dicho, la proxima fuera! no puedo forzar la maquina, jajaja buen finde besines
Hola, Pilar, buenos días alli, y aquí de madrugada, ya me voy a la cama...
No quieras imaginarte lo ricos que son! sí, es verdad, uno pierde un poco el contorno, jaja... pero con no abusar y comer algunos, te das el gusto y no hay problema!
Pilar... conocés el dulce de leche? se consigue por tu ciudad o te lo habrá llevado alguien?
Ya me contarás... Es cierto, Berta nos habrá guardado algo de tarta de cumpleaños! que así no engordaremos viendo fotos de algo rico!
Bueno, amiga linda.. que tengas...
Buenos dias
Esos alfajores tienen que estar deliciosos,.... pero..... no quiero ni pensar en el contorno de cintura,........
Conozco el dulce de leche de aí, es una delicia,.. son pecados mortales,.......
La que nos tiene que convidar es Berta que es la que ha cumplido años.
Todavia está con la resaca de ayer,.......
Para Pilar, Virgilio, Berta y amigos de este foro!
Aquí les envío los alfajores, que son dulces típicos de mi país. Rellenos con dulce de leche, con una masa que se deshace en la boca... exquisitos!
Estos los prepara una joven que tiene negocio de repostería, y hace poco tiempo tuvo la idea de teñir cada preparación para tenerlos de colores!
Besos y cariños, amigos! hasta luego
Sandra