La Manola
Hola, amigos del foro!
Aquí son casi las 2 a. m., ya me voy a descansar, pero antes paso a saludarlos y desearles un bonito día domingo!
Aquí sigue el invierno, sábado nublado, con frío y viento, la primavera no aparece...
Hoy en mi país, tenemos elecciones presidenciales, además de elegir gobernadores, intendentes y legisladores en todos los niveles.
Concurriré a votar después del mediodía, suele haber menos gente y no hay que esperar tanto tiempo...
Besines para Pilar, Berta, Pacita, Nelba, ... (ver texto completo)
Bueno Sandra, un domingo bello aquí, y aunque es otoño, hacia muy buen dia, hoy ya es lunes, y casi noche ahí cuatro horas menos, ahi serán las tres y media, espero mejore el tiempo, y no tengáis tanto frio, ya sabes tapate con un buen chaquetón, y pasea con tus niñas,
Un saludo a Nelba, Pacita, Angel y bienvenido, y Roberto lo mismo, un saludo de corazón.
Besines Sandra
Buenos dias Sandra. Casi que estamos en un---mano a mano--no veo a Berta por aquí, estará de celebración familiar.
Voy a intetar irme a pasar el dia, por ahí a donde me lleven, no demasiado lejos, ya te contaré a mi regreso, será a Benidorm o sus alrededores, como a una hora de autobús, a pasar el dia. Son excursiones comerciales, son gratuitas, el viaje y la comida, en pago una charla para dar a conocer los productos que vendes y claro está te los intentan vender, pero el que quiere compra y el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar, pues no es todo celebraciones, tengo que cuidarlos diario, porque los padres trabajan, y no queda otra solución, por otra parte, hoy en dia es una suerte tener trabajo, y hay que ayudarlos, las cosas no están para bromas.
Espero por ahí lo paseis muy bien, y con mejor clima, eso seguro.
Bueno a mi me acarrea, muchas preocupaciones, son niños y dan su trabajo, pero les quiero, y asi voy algo cansada, y no tengo tanto tiempo como antes, muchos besines a GILIO Y PARA TI
Hola, amigos del foro!
Aquí son casi las 2 a. m., ya me voy a descansar, pero antes paso a saludarlos y desearles un bonito día domingo!
Aquí sigue el invierno, sábado nublado, con frío y viento, la primavera no aparece...
Hoy en mi país, tenemos elecciones presidenciales, además de elegir gobernadores, intendentes y legisladores en todos los niveles.
Concurriré a votar después del mediodía, suele haber menos gente y no hay que esperar tanto tiempo...
Si Sandra votar hay que votar, haces muy bien y asi después reclamar, pero por malo que sea el candidato, mejor que la actual será, un país tan bello, tan rico donde todos emigraban a el, mucha suerte y haber si todos podeis vivir mejor y mas tranquilos, yo desde España, sigo todas vuestras cosas, me tira la tierra besines y ¡veras que es mucho mejor!
Hola, amigos del foro!
Querida SANDRA, que tengáis mucha suerte, parece ser que la actual presidenta por fin no se presento, ¡ya hizo bastante daño! pero sus candidatos tampoco son de fiar, haber si con este se levanta el país, y podeis tener mas tranquilidad, y vivir mejor, yo sigo paso a paso, esta evoluccion, y espero tengáis toda la suerte del mundo, peor no podeis ir asique animo y ya nos iras contando.
Estoy muy ocupada, y no puedo entrar muchas veces, ¡en realidad, aqui no vemos mucha claridad tampoco! y hay que ayudar a los hijos.
Muchos besines, un cariñito para Alma y SOL. TENIAN QUE VOTAR TAMBIEN JAJAJA ... (ver texto completo)
Buenas noches Sandra. Seguro que ya se habrán cerrado los colegios y ya casi sabreis quienes son los elegidos en las votaciones, bueno, no, son 5 horas, ahí todavia es media tarde,..... Ví en la tele a vuestra presidenta Cristina hablando del asunto, ya nos contarás mañana como ha salido la cosa.
Yo acabo de llegar de dar un paseo despues de cenar, con el atraso de la hora en ésta noche pasada anda una despistada del todo.
Buendescanso y hasta mañana.
Hola, Pilar! qué tal, cómo están ustedes?
Son las 17,10 hs. (tenemos ahora 4 horas menos con ustedes) y los colegios cierran a las 18. Fui a votar hasta la escuela que me toca, no es muy lejos, bien abrigada porque hoy está frío y muy nublado aquí...
Por suerte la que está se va... pobre mi país, espero que gane el cambio, ya no podemos más!
El recuento de votos en el país será lento, como otras veces, pero sí... ya te comentaré...
Bueno, Pili, me alegro que hayas salido un rato, que duerman ... (ver texto completo)
Hola, amigos del foro!
Buenas noches Sandra. Seguro que ya se habrán cerrado los colegios y ya casi sabreis quienes son los elegidos en las votaciones, bueno, no, son 5 horas, ahí todavia es media tarde,..... Ví en la tele a vuestra presidenta Cristina hablando del asunto, ya nos contarás mañana como ha salido la cosa.
Yo acabo de llegar de dar un paseo despues de cenar, con el atraso de la hora en ésta noche pasada anda una despistada del todo.
Buendescanso y hasta mañana.
Hola, amigos del foro!
Buenos dias Sandra. Casi que estamos en un---mano a mano--no veo a Berta por aquí, estará de celebración familiar.
Voy a intetar irme a pasar el dia, por ahí a donde me lleven, no demasiado lejos, ya te contaré a mi regreso, será a Benidorm o sus alrededores, como a una hora de autobús, a pasar el dia. Son excursiones comerciales, son gratuitas, el viaje y la comida, en pago una charla para dar a conocer los productos que vendes y claro está te los intentan vender, pero el que quiere compra y el ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! buen día, aquí de madrugada... hace frío afuera, así que mi casa está con calefacción encendida... qué loco! estamos en plena primavera!
Sí, no he leído a Berta estos días, seguramente está con familiares o tal vez ocupada con sus quehaceres.
Pero mira qué buen plan de sábado tienes... aprovecha, amiga... y como dices, si uno puede compra, y si no... se mira y nada más, jaja!
Ayer viernes me he dedicado a cortar el césped, el día estaba nublado y ventoso, pero me he puesto un sombrero ... (ver texto completo)
Hola amigos yo en este momento no tengo ninguna foto con mis ovejas, pero si entras en mi feisbol es a nombre de Ángel fernández gonzález estoy con parte de mi revaño y tembien algunas fotos de la mili las de las ovejas son del año 1958 y las de la mili del año 1960 ya allovido un veso...
Hola Angel. Voy a ver si puedo ver tus fotos en facebook, ya te contaré, en el año 59 me casé yo,.... si, si, ya ha llovido,... saludos desde Torrevieja.
Hola, Pilar! cómo estás?
Tú tan madrugadora y yo... todavía no me he acostado!
Espero que tanto tú como Gilio estén muy bien, aquí estamos, las perrinas duermen y yo pasé antes de apagar la compu...
Hemos tenido un jueves con mucho viento y muy nublada la tarde, aunque a la noche refrescó y se ha despejado...
Bueno, no puedo ayudarte con el cantar, amiga... ya me lo enseñarán en cuanto yo viaje, vale?
Te mando un abrazo! aprovecho para saludar a nuestros amigos... Berta, Pacita, Nelba, Ange, ... (ver texto completo)
Hola amigos yo en este momento no tengo ninguna foto con mis ovejas, pero si entras en mi feisbol es a nombre de Ángel fernández gonzález estoy con parte de mi revaño y tembien algunas fotos de la mili las de las ovejas son del año 1958 y las de la mili del año 1960 ya allovido un veso...
No, no me he caido de la cama, pero,.... casi, casi,.....
Estaba despierta me he levantado y espero ser la primera en dar ls buenos dias.
Deseo sean buenos de verdad, si llueve como si hace sol, vamos a procurar pasar un alegre dia, con paraguas o sin él, con bañador o con abrigo,... pero felices y contentos,,,, Contentos de estar aquí, vengo cantando León por ti,... me suena un cantar típico de León pero no me lo se. Si alguien lo sabe que lo ponga aquí y nos lo aprendemos... ¿vale?
Hola, Pilar! cómo estás?
Tú tan madrugadora y yo... todavía no me he acostado!
Espero que tanto tú como Gilio estén muy bien, aquí estamos, las perrinas duermen y yo pasé antes de apagar la compu...
Hemos tenido un jueves con mucho viento y muy nublada la tarde, aunque a la noche refrescó y se ha despejado...
Bueno, no puedo ayudarte con el cantar, amiga... ya me lo enseñarán en cuanto yo viaje, vale?
Te mando un abrazo! aprovecho para saludar a nuestros amigos... Berta, Pacita, Nelba, Ange, ... (ver texto completo)
No, no me he caido de la cama, pero,.... casi, casi,.....
Estaba despierta me he levantado y espero ser la primera en dar ls buenos dias.
Deseo sean buenos de verdad, si llueve como si hace sol, vamos a procurar pasar un alegre dia, con paraguas o sin él, con bañador o con abrigo,... pero felices y contentos,,,, Contentos de estar aquí, vengo cantando León por ti,... me suena un cantar típico de León pero no me lo se. Si alguien lo sabe que lo ponga aquí y nos lo aprendemos... ¿vale?
Otra mas del rebaño y pastor a su paso por La Magdalena hacia terrenos menos frios donde no nieva, despues del invierno vuelven a la montaña.
Pues con ésta foto os doy las buenas noches, no he leido, mañana leeré y os contestaré, voy a planchar algo de ropa antes que me dé el sueño.
Otra foto más del rebaño, cruzando el pueblo.
Como podeis ver los coches están parados, tienen preferencia las ovejas, ya que es el cordel o paso autorizado para los rebaños.