El bar tienda
Buenos dias. Sol mi saludo mañanero, como dice Berta hay tarea, el ordenador mejor por las noches.
Voy al parque a dar el primer paseo y el desayuno a ls chufis, regreso por la playa, luego al super a comprar comidita, hasta la noche, pues.
Hola, Pilar y amigas del foro!
Buenas tardes! cómo están?
Por aquí, estamos muy bien! anoche ha llovido y hoy el día sigue húmedo, con tormenta, en fin...
Pilar, has tenido bastante actividad hoy!
Me levanté tarde, no me gusta madrugar... así que con el día feo, hoy no voy a hacer demasiado en casa. En un rato, tengo algunas cosas que hacer por el centro, así que espero que no diluvie...
No hay caso, poca primavera tenemos!
Bueno, amiga, te dejo un abrazo, otro para Gilio y otros para Berta, ... (ver texto completo)
Buenos dias. Sol mi saludo mañanero, como dice Berta hay tarea, el ordenador mejor por las noches.
Voy al parque a dar el primer paseo y el desayuno a ls chufis, regreso por la playa, luego al super a comprar comidita, hasta la noche, pues.
Hola, Pilar! ya ves... Sol está muy cómoda y bien mimada, se llevan muy bien con Alma!
Y las cuido mucho, pues ellas son seres muy puros y fieles!
Te mando un beso enorme, amiga... nos veremos mañana por aquí!
Sandra
Muy buen dia a todos, aqui esta bonito por lo menos, pero ahora no puedo extenderme, y lo siento tengo tareas.
Un abrazo Pilar, Sandra, Nelba Pcita Y demás, el sol va saliendo que da mucha alegría, mucha salud a todos y una sonrisa, que no viene mal abrazos
Menuda suerte la de Sol,.... ya puede estar contenta, con una dueña como tu y una --hermana---como Alma,..... eso es suerte y lo demás,... cuento.
Hola, Pilar! ya ves... Sol está muy cómoda y bien mimada, se llevan muy bien con Alma!
Y las cuido mucho, pues ellas son seres muy puros y fieles!
Te mando un beso enorme, amiga... nos veremos mañana por aquí!
Sandra
Menuda suerte la de Sol,.... ya puede estar contenta, con una dueña como tu y una --hermana---como Alma,..... eso es suerte y lo demás,... cuento.
Buenas noches Berta, por fin te leemos, ya me tenias preocupada, pensé que seria cosa del ordenador, veo que tu problema es de trabajo, pues nada hija actua como jubilada,... ya sabes, pasear, bailar, y a vivir que son dos dias,..... es una broma, me parece bien que eches una manita donde te necesiten, otro dia necesitarás que te la echen a ti.
Buen dia Pilar, agradezco te intereses por mi, yo si no te veo, tambien me preocupo mucho, de algún dia me ayudaran, no lo tengo tan seguro, pero son mis hijos y les ayudare hasta la muerte, ¡que voy hacer! si les quiero. pero sin esperar nada a cambio, tienen mucho que esta la cosa muy "chunga"
Bueno la cosa que trabajen besines un abrazo a Gilio.
Berta, Pacita, Nelba, Angel y Roberto, les dejo un afectuoso saludo, con la foto de mis queridas Alma y Sol!
Pasen un bonito día martes y hasta luego!
Sandra
Gracias guapa, si que son bonitas, un cariñin, pasa muy buen martes con ellas y disfruta de la vida, lo que puedas besines
Buenos dias. Las vacas del pueblo ya se han escapao,... riau riauuu.....
Vamos a empezar el dia con alegria, por eso lo mejor,.... cantando
De momento, no llueve,.. y digo de momento porque ayer se tiró todo el dia babeando, parecia Asturias, ese agua ---cala bobos--que parece que no llueve pero cuando te das cuenta estás mojado.
La temperatura muy buena, calor, como que no pega con paraguas pantalón corto y sin manga, así andaba la gente por la calle.
Que gran humor Pilar, como me alegro, aqui si llueve, pero como dices parecido Asturias, la temperatura no esta mal, no como ahí 25º pero buena, vamos a seguir que esto llega pronto, y hay que hacer las comidas, besines y tu pásalo de lujo.
Buenos dias. Las vacas del pueblo ya se han escapao,... riau riauuu.....
Vamos a empezar el dia con alegria, por eso lo mejor,.... cantando
De momento, no llueve,.. y digo de momento porque ayer se tiró todo el dia babeando, parecia Asturias, ese agua ---cala bobos--que parece que no llueve pero cuando te das cuenta estás mojado.
La temperatura muy buena, calor, como que no pega con paraguas pantalón corto y sin manga, así andaba la gente por la calle.
Berta, Pacita, Nelba, Angel y Roberto, les dejo un afectuoso saludo, con la foto de mis queridas Alma y Sol!
Pasen un bonito día martes y hasta luego!
Sandra
Ya veo por lo que e dices que no sigue la presidenta Cristina, a mi personalmente no me gustaba nada, la verdad.
Deseo que el cambio de mandatario haya sido para bien.
Aquí tambien habrá votaciones en diciembre, vamos a ver como sale la cosa, ya se sabe que no puede ser a gusto de todos, pero al menos que se respete la mayoria de votos, no como está pasando ahora, aquí en Torrevieja se han unido cinco partidos para no dejar gobernar al que ha sacado más votos, ¿que te parece?
Hola, Pilar!
Cómo están tú y Virgilio? espero que muy bien!
Mira... coincidimos, nunca me gustó ni su esposo ni ella. Han arrasado con este país!
El próximo Presidente se decidirá como te he contado, el día 22 de noviembre, entre el candidato de ella y el otro que te he contado, que espero que gane!
Normalmente, sigo las noticias de España por el canal internacional de RTVE que es el único que tengo en mi sistema de cable, y sabía que allí habrá elecciones! me llamó la atención la fecha... muy ... (ver texto completo)
Bueno Sandra, un domingo bello aquí, y aunque es otoño, hacia muy buen dia, hoy ya es lunes, y casi noche ahí cuatro horas menos, ahi serán las tres y media, espero mejore el tiempo, y no tengáis tanto frio, ya sabes tapate con un buen chaquetón, y pasea con tus niñas,
Un saludo a Nelba, Pacita, Angel y bienvenido, y Roberto lo mismo, un saludo de corazón.
Besines Sandra
Buenas noches Berta, por fin te leemos, ya me tenias preocupada, pensé que seria cosa del ordenador, veo que tu problema es de trabajo, pues nada hija actua como jubilada,... ya sabes, pasear, bailar, y a vivir que son dos dias,..... es una broma, me parece bien que eches una manita donde te necesiten, otro dia necesitarás que te la echen a ti.
Hola, Pilar y amigos del foro!
Cómo están todos? espero que muy bien y que hayan pasado un buen lunes!
Yo muy bien, mis niñas e el jardín, aunque el día está nublado nuevamente, no hace tanto frío hoy...
Estoy felicísima! hemos tenido elecciones, por suerte se viene el cambio para mi amado país. Tendremos ballotage el día 22 de noviembre, como le he comentado a Berta... y creo que el candidato de la presidente actual no tiene chances de ganar!
No sé si ustedes comprenderán, pero les comento también ... (ver texto completo)
Ya veo por lo que e dices que no sigue la presidenta Cristina, a mi personalmente no me gustaba nada, la verdad.
Deseo que el cambio de mandatario haya sido para bien.
Aquí tambien habrá votaciones en diciembre, vamos a ver como sale la cosa, ya se sabe que no puede ser a gusto de todos, pero al menos que se respete la mayoria de votos, no como está pasando ahora, aquí en Torrevieja se han unido cinco partidos para no dejar gobernar al que ha sacado más votos, ¿que te parece?
Hola, Pilar y amigos del foro!
Cómo están todos? espero que muy bien y que hayan pasado un buen lunes!
Yo muy bien, mis niñas e el jardín, aunque el día está nublado nuevamente, no hace tanto frío hoy...
Estoy felicísima! hemos tenido elecciones, por suerte se viene el cambio para mi amado país. Tendremos ballotage el día 22 de noviembre, como le he comentado a Berta... y creo que el candidato de la presidente actual no tiene chances de ganar!
No sé si ustedes comprenderán, pero les comento también ... (ver texto completo)
Bueno Sandra, un domingo bello aquí, y aunque es otoño, hacia muy buen dia, hoy ya es lunes, y casi noche ahí cuatro horas menos, ahi serán las tres y media, espero mejore el tiempo, y no tengáis tanto frio, ya sabes tapate con un buen chaquetón, y pasea con tus niñas,
Un saludo a Nelba, Pacita, Angel y bienvenido, y Roberto lo mismo, un saludo de corazón.
Besines Sandra
Hola, Berta!
Buenas tardes, me pone contenta poder leerte!
Me alegro que estés bien, y que seas una buena abuela, cuidando y colaborando con tus hijos... tienes razón, a veces la vida no es fácil y si podemos ayudar, bienvenida sea!
Te cuento que por fin, ha habido elecciones. Aquí el voto es obligatorio. A mí me agrada ir a votar, es ejercer el derecho a elegir. A nivel nacional, habrá ballotage entre el candidato de la actual presidente, que por suerte se va... y un candidato, Macri, que es de un partido más joven, de centro derecha, en alianza con radicales y otros sectores. Votaremos nuevamente el día 22 de noviembre, para ver quién de los dos será Presidente por 4 años.
Después de 12 años de "kirchnerismo", 4 años primero de Kirchner y luego 8 de ella... el país está devastado. No sólo económicamente, sino socialmente. Han producido mucho daño en todos nosotros, instalando el odio y el resentimiento a los que no pensábamos como ellos.
Por suerte, como pueblo, nos hemos dado cuenta y ellos han perdido en muchas provincias y municipios. Aquí en mi pueblo, ha sido reelecto por 4 años más, nuestro Intendente, a quien voté, por su honestidad y gestión, ha hecho muchas obras, es buena persona, y creo que muchos de la oposición también lo han votado...
Bueno, Bertita... un beso grandote, me voy a hacer algo aquí en casa, luego a repasar letra para mi clase de teatro de hoy...
Cuídate y cuando tengas un ratito, ven para aquí, te esperamos! mis niñas en el jardín, están preciosas jugando!
Sandra ... (ver texto completo)