tres guapas señoritas
Nelba, buenas noches. Aquí estamos intentando...--tirar del carro,...----hacemos lo que podemos, pero ya ves hay dias que estamos en un mano a mano Berta y yo,.... en fin se hace lo que se puede, ya lo ves.
No dejes de venir por aquí, dá ánimo el ver que la gente entra aunque solo salude, cuando abres el ordenador y el último mensaje es el tuyo del dia anterior,.... se te baja la moral y dan ganas de,....---tirar la toalla--- (es un término muy de aquí)....
En fin ya sabes os esperamos.
Esa planta que luce en la foto aquí la llamamos "dimorphoteca" (creo no equivocarme) Es muy bonita, florecedora y rústica; su perfume no es agradable.
No tires la toalla que van llegando mensajes, ya se sumaron algunos foreros... Nelba
Berta, ya ha vuelto Sandra, menos mal, porque entre tu y yo,.... vamos que ésto se nos muere,...... es un caso, la gente lee, me consta, pero no escribe,.... pues si todos hacemos l mismo,... no se que es l que van a leer,....
Me preocupa Paz, no la veo por ningún pueblo por donde solia hablar,... ¿estará enferma?
Voy a hacer el recorrido antes que me dé el sueño, hasta mañana paisana.
Buen dia Pilar, pues llevas mucha razón, que costara un saludo, Sandra nos dara luz, de Pacita no se nada, me escribia al correo, pero ya no, deseo no este enferma un besin
Pilar pues me alegro mucho, ya regreso Sandra, eso le da un gran empujon al foro, sin ella sin Angel Nelba, Pacita MªCarmen, ¿Qué podíamos hacer? muy poco, un besin y abrazo a Gilio.
Berta, ya ha vuelto Sandra, menos mal, porque entre tu y yo,.... vamos que ésto se nos muere,...... es un caso, la gente lee, me consta, pero no escribe,.... pues si todos hacemos l mismo,... no se que es l que van a leer,....
Me preocupa Paz, no la veo por ningún pueblo por donde solia hablar,... ¿estará enferma?
Voy a hacer el recorrido antes que me dé el sueño, hasta mañana paisana.
Hola, Pilar!
Amiga, te felicito muchísimo! te ves hermosa y contenta con la medalla y en buena compañía!
Luego cuéntame qué tarta has preparado!
Y también te felicito por tus ganas de hacer siempre algo para sentirte y pasarlo bien!
Cómo están tú y Gilio?
Te mando abrazos enormes y saluditos de Alma y Sol, que ahora mismo están por el jardín jugando!
Nos vemos, preciosa!
Sandra
La foto ya es del año pasado, me dió por pincharla,... la tarta era de manzana, creo, debe de haber alguna foto por ahí,... es que cuando entra poca gente como estos dias en que tú has faltado, no se cómo hacerlo para que la gente se anime,...
Pilar, Berta: buenas noches!
Pilar debe caer rendida luego de sus caminatas... en sus recorridos va encontrando os foreros extraviados y extrañados...
Felices dias para ustedes y no dejen de escribir..!
Nelba
Nelba, buenas noches. Aquí estamos intentando...--tirar del carro,...----hacemos lo que podemos, pero ya ves hay dias que estamos en un mano a mano Berta y yo,.... en fin se hace lo que se puede, ya lo ves.
No dejes de venir por aquí, dá ánimo el ver que la gente entra aunque solo salude, cuando abres el ordenador y el último mensaje es el tuyo del dia anterior,.... se te baja la moral y dan ganas de,....---tirar la toalla--- (es un término muy de aquí)....
En fin ya sabes os esperamos.
Te veo estupenda, Sandra, y muy contenta, me alegro seguiré viendo las fotos, gracias por compartirlas.
Hola a todos!
Bueno, aquí estamos en una calle peatonal de Mendoza, Argentina...
La señora de la izquierda se llama Telma, tiene 81 años magníficamente llevados. Eramos vecinas del barrio cuando yo vivía en el centro, hace un tiempo quedó viuda, con su esposo viajaban mucho por el mundo. Y ella continúa viajando con mucha vitalidad y es muy divertida!
En el medio, Graciela y María, que son mis amigas y están jubiladas hace más tiempo que yo, excelentes compañeras de viaje también...
Y luego yo... ... (ver texto completo)
Buenas noches Sandra. Que bien que has vuelto, te necesitábamos, hemos estado Berta y yo en un mano amano,.... ya sabes la gente lee pero no escribe,... Seas bienvenida a casa, seguro que Alma y Sol tambien notaban tu falta.
Buen cuarteto en la foto, me alegro que lo hayais pasado bien, el cansancio es lógico, el que algo quiere, algo le cuesta,.....
Hola a todos!
Bueno, aquí estamos en una calle peatonal de Mendoza, Argentina...
La señora de la izquierda se llama Telma, tiene 81 años magníficamente llevados. Eramos vecinas del barrio cuando yo vivía en el centro, hace un tiempo quedó viuda, con su esposo viajaban mucho por el mundo. Y ella continúa viajando con mucha vitalidad y es muy divertida!
En el medio, Graciela y María, que son mis amigas y están jubiladas hace más tiempo que yo, excelentes compañeras de viaje también...
Y luego yo... ... (ver texto completo)
Ya veis que guapa me han puesto con medalla,... Ha sido en un concurso de tartas, lo pasamos muy bien, ya ves Berta como nos divertimos, con cualquier cosa se pasa un rato agradable, todo es el proponérselo.
Hola, Pilar!
Amiga, te felicito muchísimo! te ves hermosa y contenta con la medalla y en buena compañía!
Luego cuéntame qué tarta has preparado!
Y también te felicito por tus ganas de hacer siempre algo para sentirte y pasarlo bien!
Cómo están tú y Gilio?
Te mando abrazos enormes y saluditos de Alma y Sol, que ahora mismo están por el jardín jugando!
Nos vemos, preciosa!
Sandra
Sandra gran alegría de leerte, si que estaras cansada, pero habéis visto muchas cosas lindas, y eso os reconforta, en Viña del mar se que es muy bonito, una vecina es de allí, se llama RUHT, y he visto fotos muy muy bonitas, me suena Mendoza, y veo que lo describes estupendamente, si sufri un poco fue por Alma y Sol, ya veo estarían cuidadas, y en buenas manos, ¡ya lo creo! bienvenida a esta tu casa, mil besines y ya veremos las fotos, ahora descansa, buen martes guapa.
Hola, Berta, muy buen día para tí y las amigas de este foro, y para Angel!
Síii, he vuelto al foro... hoy, un día precioso aquí, hace 26º más o menos, hemos pasado directo al veranito!
Descansé muy bien anoche, así que hoy haré algo de tarea más tarde, es mediodía ahora... y a la tardecita me voy al taller de lectura!
Mira... Sol y Alma quedaron muy bien, han estado más que bien atendidas, yo también las extrañé muchísimo y me han recibido a los saltos y ladridos, jaja!
Es precioso Viña, bueno... ... (ver texto completo)
Pilar pues me alegro mucho, ya regreso Sandra, eso le da un gran empujon al foro, sin ella sin Angel Nelba, Pacita MªCarmen, ¿Qué podíamos hacer? muy poco, un besin y abrazo a Gilio.
Pilar, Berta: buenas noches!
Pilar debe caer rendida luego de sus caminatas... en sus recorridos va encontrando os foreros extraviados y extrañados...
Felices dias para ustedes y no dejen de escribir..!
Nelba
Berta querida. Por aquí ando dando las buenas noches, voy hasta Caneles a saludar antes de irme a la cama.
Buen descanso os deseo a tod@s.
Hola, queridas amigas! bueno, y hola a don Angel, que nos acompaña también aquí en el foro!
Hoy lunes, alrededor de las 10 de la mañana, hemos arribado al pueblo, luego de 8 días muy lindos!
Hemos visitado la provincia de Mendoza, situada en el centro-oeste de mi país, que es la principal productora de vinos de la Argentina. Hemos estado un día allí, para luego partir, cruzando la cordillera de los Andes, al vecino país, Chile...
Todo el viaje en bus, haciendo paradas para las comidas o pequeños ... (ver texto completo)
Sandra gran alegría de leerte, si que estaras cansada, pero habéis visto muchas cosas lindas, y eso os reconforta, en Viña del mar se que es muy bonito, una vecina es de allí, se llama RUHT, y he visto fotos muy muy bonitas, me suena Mendoza, y veo que lo describes estupendamente, si sufri un poco fue por Alma y Sol, ya veo estarían cuidadas, y en buenas manos, ¡ya lo creo! bienvenida a esta tu casa, mil besines y ya veremos las fotos, ahora descansa, buen martes guapa.
Hola, queridas amigas! bueno, y hola a don Angel, que nos acompaña también aquí en el foro!
Hoy lunes, alrededor de las 10 de la mañana, hemos arribado al pueblo, luego de 8 días muy lindos!
Hemos visitado la provincia de Mendoza, situada en el centro-oeste de mi país, que es la principal productora de vinos de la Argentina. Hemos estado un día allí, para luego partir, cruzando la cordillera de los Andes, al vecino país, Chile...
Todo el viaje en bus, haciendo paradas para las comidas o pequeños ... (ver texto completo)
muchas gracias por la copla tan bonita, me encanto leerla no me doy cuenta quien eres, pero mi madre y mis hermanos fallecidos nacieron en un pueblo de los del pantano, soy mari carmen hija de amalia y david, yo naci en la magdalena un abrazo para todos los foreros entro poco por el tiempo pues trabajo. pero me encanta el foro de canales y la magdalena discupa por el atrevimiento. gracias de nuevo.
Un buen dia MªCarmen, y gracias por pasar, yo también lo conoci soy de Villaseca, Angel nos lo ha puesto y se agradece mucho saludos