Era el equipo de la unidad (foto antigua)
Bueno Pilar, esa es la cuestión, la cosa es mantenerlo, yo lo cierto que estoy muy atada, pero nunca os olvido, ¡los niños, son buenos, pero no los pierdo de vista! por si las moscas besines
Berta, somos pocos pero de muy buena calidad,.... ¿a que si? pues claro que si,... como dice un refrán, --el omañés, necio y cortés,----necias si que somos, nos hemos empeñado en mantener ésto abierto, y abierto está,.....
Tu no dejes de atender a tus nietos y a tu Andy, lo primero es lo primero, pero la pasadita por aquí que no falte.
Anda que en villaseca pasa casi como aquí, los de todos los dias sois dos o tres,... paciencia.
Sigo mi andadura antes que me rinda el sueño.
Se me olvidaba comentarte ese caso en El Attlet de ese individuo que mató a la mujer ayer, tu hermana que vive allí lo sabrá bien, que mal perder tienen algunos hombres,.... vaya caso,.... ... (ver texto completo)
Sandra, ya te queda menos para tu viaje a España.
El tiempo se pasa volando, ya verás que prontito llega mayo, el mes de las flores, mes de los castos amores,.....ésto era una poesia pero no me sé mas,....
Yo iré a verte cuando estés en La Magdalena, pues no faltaria más, el darte un abrazo es lo más grande del próximo año 2016,..... Espero no decepcionarte cuando me veas en vivo y en directo,....
Espero y deseo te lleves la mejor impresión del pueblo y de todo, como ya te dije en mi casa hay ... (ver texto completo)
hola amigas lo paso muy bien participando en este foro porque sois todas majisimas
yo soy algo sentimental, y cuando veo con el cariño que tratáis a todos me en canta
yo participo en barios foros y no hay la armonía que en este,
bueno hace unos días mirando mis papeles de apuntes me encontré con una carta que uno de mis nietos
escribía cuando tenia doce años hoy ya tiene 19 pero sigue siendo muy cariñoso
sino os importa os la pongo aqui porque es algo maravilloso el concepto que tiene de ... (ver texto completo)
Buenas noches, ÁNGEL, Me encanta oir que te encuentras agusto entre nosotros, para mi es una gran satisfacción.
Pues si estamos en armonia y como puedes ver nos entendemos muy bien.
Todo es proponérselo, ya te habrás dado cuenta que algunos ni nos conocemos, pero nos hemos compenetrado los unos con los otros y,...éste es el resultado.
Sandra nuestra amiga, es nacida y criada allá en Argentina, desciende de Españoles, pero no la conocemos. Tiene familia en La Magdalena, este año en mayo piensa ... (ver texto completo)
hola amigas lo paso muy bien participando en este foro porque sois todas majisimas
yo soy algo sentimental, y cuando veo con el cariño que tratáis a todos me en canta
yo participo en barios foros y no hay la armonía que en este,
bueno hace unos días mirando mis papeles de apuntes me encontré con una carta que uno de mis nietos
escribía cuando tenia doce años hoy ya tiene 19 pero sigue siendo muy cariñoso
sino os importa os la pongo aqui porque es algo maravilloso el concepto que tiene de ... (ver texto completo)
Hola, Berta!
Buen día para tí también!
Muchas gracias por pasar cuando el tiempo te lo permite por aquí!
Es muy cierto... me encanta cuando abro el foro y veo algún comentario de ustedes!
Pero a no decaer que esto seguirá! aunque sea un saludo es lindo leernos entre las que estamos!
Animo, Berta! espero que estés muy bien, al igual que tu familia!
Un mimo al Andy y un abrazo para tí!
Sandra
Querida Sandra, yo estoy encantada de tu vuelta, no hace falta mucho, solo saludar y ya soy feliz, ya iras contando mas cositas del viaje, habeis recorrido mucho en pocos días, ¡que pasada! me alegra por ti, aunque sufri un poco, por Alma y SOL, lo contentas que estarán.
Gracias por tu saludo, la familia muy bien, y Andy el amor que me da, es muy bueno, no habla pero me entiende, jajaja muchos besines guapísima.
Buena noche ¡aquí!
Esa planta que luce en la foto aquí la llamamos "dimorphoteca" (creo no equivocarme) Es muy bonita, florecedora y rústica; su perfume no es agradable.
No tires la toalla que van llegando mensajes, ya se sumaron algunos foreros... Nelba
Me alegra leerte Nelba, y me gustaría saber de Pacita, la cosa este bien, Pilar Sandra Angel y Nelba pasar buena noche un abrazo, otro para Gilio.
Berta ya nos han llegado los refuerzos,... pero hemos aguantado el tirón en un mano a mano, es que somos muy buenas,.... y sin abuelas,... por eso l digo yo,...
Voy hasta Cirujales y Villaseca a dar los buenos dias.
Bueno Pilar, esa es la cuestión, la cosa es mantenerlo, yo lo cierto que estoy muy atada, pero nunca os olvido, ¡los niños, son buenos, pero no los pierdo de vista! por si las moscas besines
Esa planta que luce en la foto aquí la llamamos "dimorphoteca" (creo no equivocarme) Es muy bonita, florecedora y rústica; su perfume no es agradable.
No tires la toalla que van llegando mensajes, ya se sumaron algunos foreros... Nelba
Nelba, te digo lo mism, gracias, entre todos haremos lo psible por mantener ésto en funcionamiento, para nuestro deleite.
Seguro que es el nombre de esa flor el que tu dices, yo le llamo margaritas moradas.
Buen jueves os deseo, sed felices, amigos.
Buen dia Pilar, pues llevas mucha razón, que costara un saludo, Sandra nos dara luz, de Pacita no se nada, me escribia al correo, pero ya no, deseo no este enferma un besin
Berta ya nos han llegado los refuerzos,... pero hemos aguantado el tirón en un mano a mano, es que somos muy buenas,.... y sin abuelas,... por eso l digo yo,...
Voy hasta Cirujales y Villaseca a dar los buenos dias.
áNGEL Lo mismo te digo, gracias por venir por aquí, muy interesante lo que nos has puesto de la Madre Teresa de Calcuta.
Muchas personas como élla tenia que haber en el mundo, seria el mundo muy diferente.
Buenas noches, Angel!
Muchas gracias por compartir estas palabras!
Un cariñoso saludo y hasta luego!
Sandra
Buenos dias.
Ayer ---hice novillos---y no entré por aquí. Os pido perdón, me lié colocando un armario y,... ese ha sido el resultado, es que como dice el refrán,... tocar la campana, e ir en la procesión,... no puede ser.
Pero bueno ésto ha estado bien atendido, ha regresado Sandra de su excursion de una semana y ya nos está contando cosas y subiendo fotos, gracias por ello.
Entre varios no cuesta mantener ésto abierto al interés de la gente, pero de verdad os digo,---porque me ha pasado---que ... (ver texto completo)
Buenas noches, Angel!
Muchas gracias por compartir estas palabras!
Un cariñoso saludo y hasta luego!
Sandra
Esa planta que luce en la foto aquí la llamamos "dimorphoteca" (creo no equivocarme) Es muy bonita, florecedora y rústica; su perfume no es agradable.
No tires la toalla que van llegando mensajes, ya se sumaron algunos foreros... Nelba
Hola, Nelba, buen día!
Sí, así se llama la planta! aquí le decimos "margarita africana", como nombra vulgar, y va muy bien en estos lugares!
Un beso y que tengas un lindo miércoles!
Sandra
Buen dia Pilar, pues llevas mucha razón, que costara un saludo, Sandra nos dara luz, de Pacita no se nada, me escribia al correo, pero ya no, deseo no este enferma un besin
Hola, Berta!
Buen día para tí también!
Muchas gracias por pasar cuando el tiempo te lo permite por aquí!
Es muy cierto... me encanta cuando abro el foro y veo algún comentario de ustedes!
Pero a no decaer que esto seguirá! aunque sea un saludo es lindo leernos entre las que estamos!
Animo, Berta! espero que estés muy bien, al igual que tu familia!
Un mimo al Andy y un abrazo para tí!
Sandra
La foto ya es del año pasado, me dió por pincharla,... la tarta era de manzana, creo, debe de haber alguna foto por ahí,... es que cuando entra poca gente como estos dias en que tú has faltado, no se cómo hacerlo para que la gente se anime,...
Buen día, Pilar!
Aquí estamos muy bien, con un día casi veraniego, muy lindo y sereno... las perris al solcito jugando! y yo que voy y vengo haciendo algo de tarea en casa!
Te ves muy bien en la foto! la verdad es que no miré que era del año anterior, qué rica es la tarta de manzana! bueno, las tartas en general, y si tienen frutas, naturales o de las desecadas, me encantan! yo sé hacer alguna, recetas simples, pero más en el invierno.
Pilar, ya somos algunas más en el foro! no te preocupes que ... (ver texto completo)