Bueno Pilar, esa es la cuestión, la cosa es mantenerlo, yo lo cierto que estoy muy atada, pero nunca os olvido, ¡los niños, son buenos, pero no los pierdo de vista! por si las moscas besines
Berta, somos pocos pero de muy buena calidad,.... ¿a que si? pues claro que si,... como dice un refrán, --el omañés, necio y cortés,----necias si que somos, nos hemos empeñado en mantener ésto abierto, y abierto está,.....
Tu no dejes de atender a tus nietos y a tu Andy, lo primero es lo primero, pero la pasadita por aquí que no falte.
Anda que en villaseca pasa casi como aquí, los de todos los dias sois dos o tres,... paciencia.
Sigo mi andadura antes que me rinda el sueño.
Se me olvidaba comentarte ese caso en El Attlet de ese individuo que mató a la mujer ayer, tu hermana que vive allí lo sabrá bien, que mal perder tienen algunos hombres,.... vaya caso,....
... (ver texto completo)