Bueno Pilar, esa es la cuestión, la cosa es mantenerlo, yo lo cierto que estoy muy atada, pero nunca os olvido, ¡los niños, son buenos, pero no los pierdo de vista! por si las moscas besines
Así es Berta, lo primero es la obligación, luego la devoción,..... Ya pueden estar contentos tus hijos y nietos contigo. menudo choyo,.. con la abuela,... se hace con gusto, pero a veces ya se cansa una.
Yo allá en
La Magdalena durante el
verano todos los dias tenia a alguno allí, lo que más me fastidiaba es que se presentaban en
casa sin avisar, algunos dias todos, 12, ya te digo, pero bueno recurria al par de huevos y los embutidos,....
Buen fin de semana, aprovecha el buen tiempo.