Segundo de pesca
Sandra, buenos dias. Tu estarás bien dormidita, tambien tus niñas, es lo que tiene el tener distinto horario.
Yo esperando que sea de dia para salir a la calle.
Seguimos con un tiempo muy bueno, Virgilio, mi marido dice que hoy se dá un baño en el mar, está la playa como en pleno verano, pero mejor porque no hay tanta gente.
Bonita foto, un buen recuerdo de esas vacaciones, viendo las fotos se vuelven a disfrutar.
Buen sábado te deseo, tambien a tus niñas.
Hola, Pilar, buenas tardes!
Cómo están los dos? espero que bien... se ha dado el baño Virgilio?
Parece increíble que todavía tengan calorcito... te cuento que aquí hoy es día de verano, calor y bien soleado, así que más tarde voy a salir!
He subido otras fotos pero no las han aceptado, veré si busco algunas otras para que vean ustedes!
Ayer estuve haciendo cosas en casa, pasé tarde a leer pero recién hoy te escribo... mis niñas ya duermen su siesta adentro, al fresco!
Te mando abrazos, amiga, ... (ver texto completo)
Así es Berta, lo primero es la obligación, luego la devoción,..... Ya pueden estar contentos tus hijos y nietos contigo. menudo choyo,.. con la abuela,... se hace con gusto, pero a veces ya se cansa una.
Yo allá en La Magdalena durante el verano todos los dias tenia a alguno allí, lo que más me fastidiaba es que se presentaban en casa sin avisar, algunos dias todos, 12, ya te digo, pero bueno recurria al par de huevos y los embutidos,....
Buen fin de semana, aprovecha el buen tiempo.
Buen dia Pilar y demás foreros, aqui hace bueno, solo que con dolor, por el desatino de Francia, es una crueldad que no se definir, solo que al que le toca, le toca, y no hay nada descartado. ¡espantoso sin duda! un besin abrazo a Gilio.
Hola, Berta! buenas noches para tí también!
Bueno, sí, Alma y Sol muy contentas, estos días están muy pegaditas a mí, me siguen todo el tiempo, jaja... pero ya entienden que volví y estoy aquí con ellas!
Hoy mientras cortaba el césped en el jardín, me acercaban sus pelotitas para que se las arrojara... jaja!
Bueno, bonita, espero que tengas un buen comienzo de viernes, ya tenemos cerquita el fin de semana!
Un abrazo y hasta mañana, Berta!
Sandra
Buen dia Sandra, lo entiendo lo de tus niñas, ¡pobrecitas! como te quieren ¡normal! son tus angeles, pasalo bien, y recuerda tanta cosa bonita como has visto,
Aquí muy dolidos con la masacre de Francia, al final somos vecinos, y aunque no lo fueramos, es brutal lo que paso, besines guapa y buen dia
Hola amigas de este foro de poner una foto no me importaría pero aunque parezca mentira no se me da bien las tecnologías pero todo se andará lo que este más ami alcance colaborare con mucho gusto por tratarse de una gran familia y sin más voy con la carta..

(LOS ABUELOS)
Estuve la semana entera esperando que llegara el sábado.! por fin llegó!
Papá vino a recogernos, en el coche de camino al pueblo me dormí,
el viaje se me hizo corto, y cuando llegamos vi aparecer a mi abuelo
por el camino.
... (ver texto completo)
Que bonito Angel, gracias, me gustaría eso para mi, decir no me dicen nada, pero todos quieren quedarse a comer en casa, ¡yo les quiero mucho! pero me canso bastante, un abrazo y buen dia
Hola amigas de este foro de poner una foto no me importaría pero aunque parezca mentira no se me da bien las tecnologías pero todo se andará lo que este más ami alcance colaborare con mucho gusto por tratarse de una gran familia y sin más voy con la carta..

(LOS ABUELOS)
Estuve la semana entera esperando que llegara el sábado.! por fin llegó!
Papá vino a recogernos, en el coche de camino al pueblo me dormí,
el viaje se me hizo corto, y cuando llegamos vi aparecer a mi abuelo
por el camino.
... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, amigos del foro!
Cómo se encuentran...?
Aquí estoy en una plaza de Viña del Mar, todo muy prolijo por cierto, maravillosos canteros de flores y ni un papelito tirado...
Paso rápidamente a saludarlos, porque como les conté... en un rato a un taller y luego a un acto en nuestro Museo local!
Anoche ha llovido bastante, y hace un rato, creo que gracias al viento fresco, se ha despejado el cielo y tenemos un lindo sol, con temperatura agradable!
Muchos besos, Pilar, Berta, Pacita, ... (ver texto completo)
Querida Sandra, tan amable y gentil me alegra tanto saber, que lo has pasado bien, la cosa que sigas moviéndote y lo pases estupendo, tus niñas estarán tan contentas, ¡como te lo agradecerán! son un encanto, cariños para las dos.
Bueno a pasar buen domingo muchos besines y ¡no pares!
Así es Berta, lo primero es la obligación, luego la devoción,..... Ya pueden estar contentos tus hijos y nietos contigo. menudo choyo,.. con la abuela,... se hace con gusto, pero a veces ya se cansa una.
Yo allá en La Magdalena durante el verano todos los dias tenia a alguno allí, lo que más me fastidiaba es que se presentaban en casa sin avisar, algunos dias todos, 12, ya te digo, pero bueno recurria al par de huevos y los embutidos,....
Buenas noches Pilar, pues lo que dices es cierto, ¡me canso! ya no se que hacerles, y además, apenas se van, ya pienso haber mañana que hago, es mucha tarea, y no vienen a la misma hora, estoy muy contenta con ellos ¡pero que no me quieran tanto! jajaja, son buenos, y no hay mas remedio, que ayudarles.
Buen descanso, me encantaron tus imeil en el correo, gracias abrazos
Bueno Pilar, esa es la cuestión, la cosa es mantenerlo, yo lo cierto que estoy muy atada, pero nunca os olvido, ¡los niños, son buenos, pero no los pierdo de vista! por si las moscas besines
hola amigas lo paso muy bien participando en este foro porque sois todas majisimas
yo soy algo sentimental, y cuando veo con el cariño que tratáis a todos me en canta
yo participo en barios foros y no hay la armonía que en este,
bueno hace unos días mirando mis papeles de apuntes me encontré con una carta que uno de mis nietos
escribía cuando tenia doce años hoy ya tiene 19 pero sigue siendo muy cariñoso
sino os importa os la pongo aqui porque es algo maravilloso el concepto que tiene de ... (ver texto completo)
Ángel, esperamos esa carta de tu nieto, y todo lo que se te ocurra, hay que hacer lo posible por mantener ésto, yo creo que merece la pena, somos pocos pero muy unidos y con buen rollo.
A disfrutar del fin de semana.
Cómo se encuentran...?
Aquí estoy en una plaza de Viña del Mar, todo muy prolijo por cierto, maravillosos canteros de flores y ni un papelito tirado...
Paso rápidamente a saludarlos, porque como les conté... en un rato a un taller y luego a un acto en nuestro Museo local!
Anoche ha llovido bastante, y hace un rato, creo que gracias al viento fresco, se ha despejado el cielo y tenemos un lindo sol, con temperatura agradable!
Sandra, buenos dias. Tu estarás bien dormidita, tambien tus niñas, es lo que tiene el tener distinto horario.
Yo esperando que sea de dia para salir a la calle.
Seguimos con un tiempo muy bueno, Virgilio, mi marido dice que hoy se dá un baño en el mar, está la playa como en pleno verano, pero mejor porque no hay tanta gente.
Bonita foto, un buen recuerdo de esas vacaciones, viendo las fotos se vuelven a disfrutar.
Buen sábado te deseo, tambien a tus niñas.
Cómo se encuentran...?
Sandra, ya te queda menos para tu viaje a España.
El tiempo se pasa volando, ya verás que prontito llega mayo, el mes de las flores, mes de los castos amores,.....ésto era una poesia pero no me sé mas,....
Yo iré a verte cuando estés en La Magdalena, pues no faltaria más, el darte un abrazo es lo más grande del próximo año 2016,..... Espero no decepcionarte cuando me veas en vivo y en directo,....
Espero y deseo te lleves la mejor impresión del pueblo y de todo, como ya te dije en mi casa hay ... (ver texto completo)
Ay síiii, Pilar!
Mira... como dices, el tiempo pasa volando! y hemos elegido esa época, pues no tendremos grandes fríos ni tampoco mucho calor, así que un poco también por consejo de conocidos que han viajado a España, lo mejor es el entretiempo... y qué mejor que la primavera allí, no te parece?
Te agradezco muchísimo que te pongas en la molestia de ir a conocerme! ya arreglaremos cómo encontrarnos, aunque en el pueblín no nos vamos a perder, jajajajaj!
Decepcionarme? mira, ya he visto tus fotos, ... (ver texto completo)
hola amigas lo paso muy bien participando en este foro porque sois todas majisimas
yo soy algo sentimental, y cuando veo con el cariño que tratáis a todos me en canta
yo participo en barios foros y no hay la armonía que en este,
bueno hace unos días mirando mis papeles de apuntes me encontré con una carta que uno de mis nietos
escribía cuando tenia doce años hoy ya tiene 19 pero sigue siendo muy cariñoso
sino os importa os la pongo aqui porque es algo maravilloso el concepto que tiene de ... (ver texto completo)
Hola, Angel, buenas noches!
Escribo un poquito a cada una de las amigas y también, como Pilar, me alegro de tu participación aquí en el foro de La Magdalena!
También me gustaría si publicas la carta de tu nieto, te felicito por él y por los otros! es una bendición hoy en día tener niños y jóvenes así de cariñosos!
No nos cansas! aquí esperamos tus publicaciones!
Te mando un beso grande!
Sandra
Querida Sandra, yo estoy encantada de tu vuelta, no hace falta mucho, solo saludar y ya soy feliz, ya iras contando mas cositas del viaje, habeis recorrido mucho en pocos días, ¡que pasada! me alegra por ti, aunque sufri un poco, por Alma y SOL, lo contentas que estarán.
Gracias por tu saludo, la familia muy bien, y Andy el amor que me da, es muy bueno, no habla pero me entiende, jajaja muchos besines guapísima.
Buena noche ¡aquí!
Hola, Berta! buenas noches para tí también!
Bueno, sí, Alma y Sol muy contentas, estos días están muy pegaditas a mí, me siguen todo el tiempo, jaja... pero ya entienden que volví y estoy aquí con ellas!
Hoy mientras cortaba el césped en el jardín, me acercaban sus pelotitas para que se las arrojara... jaja!
Bueno, bonita, espero que tengas un buen comienzo de viernes, ya tenemos cerquita el fin de semana!
Un abrazo y hasta mañana, Berta!
Sandra
Buenos dias.
Ayer ---hice novillos---y no entré por aquí. Os pido perdón, me lié colocando un armario y,... ese ha sido el resultado, es que como dice el refrán,... tocar la campana, e ir en la procesión,... no puede ser.
Pero bueno ésto ha estado bien atendido, ha regresado Sandra de su excursion de una semana y ya nos está contando cosas y subiendo fotos, gracias por ello.
Entre varios no cuesta mantener ésto abierto al interés de la gente, pero de verdad os digo,---porque me ha pasado---que ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas noches!
Cómo estás? no te preocupes, a veces tenemos tarea, ocupaciones, y no es posible estar aquí en el foro, pero es lindo leernos! aquí se dice "no se puede cantar y chiflar (silbar)".
Gracias por tu bienvenida y la de los amigos de aquí. En un ratito subiré algunas fotos más, que espero puedan ver cuando despierten allí...
Bueno, amiga... contenta de seguir estando por aquí, también me alegra leer a las amigas y a Angel que se ha incorporado!
Te mando un gran abrazo, ... (ver texto completo)