Hola, Berta!
También te saludo a tí, espero que todo vaya bien contigo y los tuyos!
Este mundo está complicado... pobres las víctimas y sus familias y amigos, es terrible! cuánta violencia en nombre de qué...
Bueno, cambiando de tema, aprovecho para escribirte un poquito.
Ayer martes, llovió un poco, bien para mis plantitas y césped. A media tarde mejoró el clima, salió el sol y aproveché para salir a hacer compras y pagar servicios. Luego visité a una amiga y su esposo, que había sido su cumpleaños
... (ver texto completo)
buen DIA Sandra QUERIDA, aqui luce el sol pero ya se nota el clima de
otoño, hay que taparse mas,
Me alegro lo pasaras bien con los
amigos, asi de charla se cuentan cosas, y despejas la mente, Andy hoy de peluquería jajaja, con lo miedoso que es, vendra disparado a
casa, sigue pasándolo bien, y nunca olvides ¡un
amigo es un tesoro! veo que tienes muchos y me alegro de corazón.
Criños para Alma y SOL, UN BESIN GUAPISIMA