llegando al cruce
Hola, Berta!
También te saludo a tí, espero que todo vaya bien contigo y los tuyos!
Este mundo está complicado... pobres las víctimas y sus familias y amigos, es terrible! cuánta violencia en nombre de qué...
Bueno, cambiando de tema, aprovecho para escribirte un poquito.
Ayer martes, llovió un poco, bien para mis plantitas y césped. A media tarde mejoró el clima, salió el sol y aproveché para salir a hacer compras y pagar servicios. Luego visité a una amiga y su esposo, que había sido su cumpleaños ... (ver texto completo)
buen DIA Sandra QUERIDA, aqui luce el sol pero ya se nota el clima de otoño, hay que taparse mas,
Me alegro lo pasaras bien con los amigos, asi de charla se cuentan cosas, y despejas la mente, Andy hoy de peluquería jajaja, con lo miedoso que es, vendra disparado a casa, sigue pasándolo bien, y nunca olvides ¡un amigo es un tesoro! veo que tienes muchos y me alegro de corazón.
Criños para Alma y SOL, UN BESIN GUAPISIMA
Gracias Sandra, y buen dia, espantoso chica, todos estamos atemorizados, ¡eso pasa a cualquiera! ¡que pena! es tal la crueldad, y la tragedia que no podemos hacer nada, ellos son tan crueles que no se como los van a parar, hay temor a que se repita, imagina como estaremos, ¡muertos de miedo!
A Sol y Alma cariños un besin para ti guapísima, y buen dia.
Hola, Berta!
También te saludo a tí, espero que todo vaya bien contigo y los tuyos!
Este mundo está complicado... pobres las víctimas y sus familias y amigos, es terrible! cuánta violencia en nombre de qué...
Bueno, cambiando de tema, aprovecho para escribirte un poquito.
Ayer martes, llovió un poco, bien para mis plantitas y césped. A media tarde mejoró el clima, salió el sol y aproveché para salir a hacer compras y pagar servicios. Luego visité a una amiga y su esposo, que había sido su cumpleaños ... (ver texto completo)
Hola Sandra, pues si ayer domingo si se ha dado un baño en el mar, Virgilio. A eso de las 12 cogió el bañador y la toalla y allá que se fué. Está el agua caliente que dá gusto, yo me meto todos los dias, no me baño del todo porque si lo hago me tengo que venir a casa a ducharme con agua dulce, me quedo muy incómoda con el agua salada, entonces voy con pantalón corto y me meto hasta la rodilla paseando descalza por la arena más de dos horas, me encanta, voy todas las tardes, hasta que oscurece, cada ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Recién vengo aquí a leer, me alegro mucho de ver que andas por aquí, igual que nuestros amigos Berta y Angel!
Qué placer que todavía tengan días de calorcito como para entrar al mar...
Ya es casi hora de irnos a la cama, Sol recién se pone a comer, porque cuando les serví a las dos, Alma la esperó, y finalmente comió sola, Sol hizo una siesta larga y ahora una espera a la otra, jaja!
Ya veo por lo que me cuentas que no haces tantas actividades... qué pena! por qué las nuevas autoridades ... (ver texto completo)
hola amigas y ahora me dirijo a Berta yo me refería a uno de los ocho pero cada uno tiene una forma de ser
eso no quiere decir que unos sean mejores que los otros eso es como cuando te decían a quien quieres más a papa o a mama
pues esto es igual, bueno esto lo pueden ratificar todas las que tenéis nietos pero la verdad es que cuando
ablamos de los nietos nos ponemos un poco (ñoños) aquesi, pero la vida se compone de estas pequeñas cosas un, veso
y asta mañana....
Hola amigas de este foro de poner una foto no me importaría pero aunque parezca mentira no se me da bien las tecnologías pero todo se andará lo que este más ami alcance colaborare con mucho gusto por tratarse de una gran familia y sin más voy con la carta..

(LOS ABUELOS)
Estuve la semana entera esperando que llegara el sábado.! por fin llegó!
Papá vino a recogernos, en el coche de camino al pueblo me dormí,
el viaje se me hizo corto, y cuando llegamos vi aparecer a mi abuelo
por el camino.
... (ver texto completo)
Angel te felicito, ignoro los años del niño, pero llega al corazón, los mios no me escriben, pero a la cara comentan cosas que nos hacen vivir, de eso nos tenemos que alegrar, y el pequeño halago decir, que nadie quisa como nosotras, ¿será que le ponemos mucho amor? o quizá que lo hacemos todo casero, nada de sobre de sopa, ¡que no están malos! pero lo de las abuelas, esta mejor jajaja
Un abrazo amigo, y a pensar en la Navidad, que esta ya próxima, yo los tengo a todos también.
Hola, Berta!
La verdad es que aquí también estamos conmocionados por lo que ha pasado en Francia, vuestros vecinos... no se puede comprender tanta violencia y maldad!
Como tantos otros hechos que ocurren en el mundo... es terrible que pasen estas crueldades...
Besines, guapa!
Sandra
Gracias Sandra, y buen dia, espantoso chica, todos estamos atemorizados, ¡eso pasa a cualquiera! ¡que pena! es tal la crueldad, y la tragedia que no podemos hacer nada, ellos son tan crueles que no se como los van a parar, hay temor a que se repita, imagina como estaremos, ¡muertos de miedo!
A Sol y Alma cariños un besin para ti guapísima, y buen dia.
Así es Berta, lo ocurrido en Paris ha sido horrible, que sentimientos los de esas personas, así sin más ni más, matar por matar,... pobre gente, los muertos ya no sufren pero todos esos heridos graves lo que estarán pasando, los familiares, pobre gente,.... y lo hacian ---POR ALÁ ---Pues vaya con el ALÁ.... Gente joven, en una discoteca es la juventud la que vá,... no tienen perdón, ojalá los puedan coger y que paguen por el daño hecho.
Sigo sin saber nada de Paz, es raro que no diga nada por ninguna ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, a mi tambie me preocupa Paz, espeo este bien.
La tragedia ha sido gorda, yo sufro por la familia, ¡o que estarán pasando! ysin mas motivo de matar, por matar! horroroso hija, y las noticias habla de una repetición, es n temor, no podemos hacr nada, os grandes cargos lo resolverán, un buen dia besines
Me despido hasta mañana, voy a dar la buenas noches a Canales y a Cirujales, como cada dia, y luego, a la camita a soñar con los angelines,...... hasta mañana, pues.
Hola, Pilar, buenas tardes!
Cómo están los dos? espero que bien... se ha dado el baño Virgilio?
Parece increíble que todavía tengan calorcito... te cuento que aquí hoy es día de verano, calor y bien soleado, así que más tarde voy a salir!
He subido otras fotos pero no las han aceptado, veré si busco algunas otras para que vean ustedes!
Ayer estuve haciendo cosas en casa, pasé tarde a leer pero recién hoy te escribo... mis niñas ya duermen su siesta adentro, al fresco!
Te mando abrazos, amiga, ... (ver texto completo)
Hola Sandra, pues si ayer domingo si se ha dado un baño en el mar, Virgilio. A eso de las 12 cogió el bañador y la toalla y allá que se fué. Está el agua caliente que dá gusto, yo me meto todos los dias, no me baño del todo porque si lo hago me tengo que venir a casa a ducharme con agua dulce, me quedo muy incómoda con el agua salada, entonces voy con pantalón corto y me meto hasta la rodilla paseando descalza por la arena más de dos horas, me encanta, voy todas las tardes, hasta que oscurece, cada ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar y demás foreros, aqui hace bueno, solo que con dolor, por el desatino de Francia, es una crueldad que no se definir, solo que al que le toca, le toca, y no hay nada descartado. ¡espantoso sin duda! un besin abrazo a Gilio.
Así es Berta, lo ocurrido en Paris ha sido horrible, que sentimientos los de esas personas, así sin más ni más, matar por matar,... pobre gente, los muertos ya no sufren pero todos esos heridos graves lo que estarán pasando, los familiares, pobre gente,.... y lo hacian ---POR ALÁ ---Pues vaya con el ALÁ.... Gente joven, en una discoteca es la juventud la que vá,... no tienen perdón, ojalá los puedan coger y que paguen por el daño hecho.
Sigo sin saber nada de Paz, es raro que no diga nada por ninguna ... (ver texto completo)
Hola amigas de este foro de poner una foto no me importaría pero aunque parezca mentira no se me da bien las tecnologías pero todo se andará lo que este más ami alcance colaborare con mucho gusto por tratarse de una gran familia y sin más voy con la carta..

(LOS ABUELOS)
Estuve la semana entera esperando que llegara el sábado.! por fin llegó!
Papá vino a recogernos, en el coche de camino al pueblo me dormí,
el viaje se me hizo corto, y cuando llegamos vi aparecer a mi abuelo
por el camino.
... (ver texto completo)
Angel, buenas noches. La carta de tu nieto es preciosa, dá gusto leer esas cosa dichas por un niño,.... contento puedes estar de ese nieto, pues claro que sois los mejores abuelos del mundo, él lo dice y seguro que así lo es.
Gracias por compartirla con nosotros, ya sabes que aquí esperamos todos tus cuentos y todas las cosas que nos quieras decir de ti de tu familia en fin l que tu quieras. Estamos muy contentos de poder considerarte nuestro amigo, ésta es tu casa.
hola amigas aquí también nos solidarizamos y todos somos franceses y lo que tenemos que pensar que nadie estamos libres de esto.
bueno de lo que dices de cuando se presentan sin avisar eso es normal, pero tu misma nos das la solución unos huevos embutido que en León lo hay buenísimo y como no una buena empanada que todos sabemos donde la hacen inmejorable ja. ja. ja. pensar en ella se me hace la boca agua
bueno mañana más.....
Buen dia Sandra, lo entiendo lo de tus niñas, ¡pobrecitas! como te quieren ¡normal! son tus angeles, pasalo bien, y recuerda tanta cosa bonita como has visto,
Aquí muy dolidos con la masacre de Francia, al final somos vecinos, y aunque no lo fueramos, es brutal lo que paso, besines guapa y buen dia
Hola, Berta!
La verdad es que aquí también estamos conmocionados por lo que ha pasado en Francia, vuestros vecinos... no se puede comprender tanta violencia y maldad!
Como tantos otros hechos que ocurren en el mundo... es terrible que pasen estas crueldades...
Besines, guapa!
Sandra
Hola amigas de este foro de poner una foto no me importaría pero aunque parezca mentira no se me da bien las tecnologías pero todo se andará lo que este más ami alcance colaborare con mucho gusto por tratarse de una gran familia y sin más voy con la carta..

(LOS ABUELOS)
Estuve la semana entera esperando que llegara el sábado.! por fin llegó!
Papá vino a recogernos, en el coche de camino al pueblo me dormí,
el viaje se me hizo corto, y cuando llegamos vi aparecer a mi abuelo
por el camino.
... (ver texto completo)
Hola, Angel!
Anoche leí la carta de tu nieto, pero hoy te contesto... te felicito mucho por él, la verdad es que se notan sus sentimientos hacia ustedes, sus abuelos!
Y eso vale oro... que sea buena persona y cariñoso!
Muchas gracias por compartir con nosotros esto, imagino lo orgulloso que estarás!
Un beso grande!
Sandra
Querida Sandra, tan amable y gentil me alegra tanto saber, que lo has pasado bien, la cosa que sigas moviéndote y lo pases estupendo, tus niñas estarán tan contentas, ¡como te lo agradecerán! son un encanto, cariños para las dos.
Bueno a pasar buen domingo muchos besines y ¡no pares!
Hola, Berta, buenas tardes de domingo!
Aquí estamos, disfrutando de la tranquilidad del día, con un día hermoso de sol, ya veraniego... hoy tiendo la cama y nada más. Es día de descanso!
La verdad es que sí, lo he pasado muy bien en el viaje y como le decía a Pilar, veré si cuelgo algunas fotos más para mostrarles algo de lo bonito que he visto!
Te deseo que lo pases hermoso hoy y abrazo!
hasta luego!
Sandra