camino de la plaza
hola amigas que guapas están las dos la niña esta preciosa, y con perdón la abuela esta que no
cabe en si misma claro que no es para menos, con todo cariño como amigo un beso gran dote...
Hola, Angel!
Perdón, me he olvidado de nombrarte en el saludo anterior... que tengas un buen día y mejor fin de semana!
Un beso!
Sandra
Hola, buenas tardes, Pilar, Berta, Angel, Pacita, Ma. Victoria, Nelba!
Ayer no he escrito por aquí, así que hoy les dejo mi saludo para ustedes!
Ayer ha llovido e hizo frío, pero hoy por suerte mucho sol, sin nubes y más cálido...
En un rato ya me voy a hacer la compra y luego pasaré con una amiga por una plaza del pueblo. Es que hoy, mis compañeras de la Biblioteca realizan la última Hora del Cuento de este año, para delicia de chicos y grandes, así que las acompañaremos!
Hoy presentan y regalarán ... (ver texto completo)
hola amigas que guapas están las dos la niña esta preciosa, y con perdón la abuela esta que no
cabe en si misma claro que no es para menos, con todo cariño como amigo un beso gran dote...
hola amigas y ahora me dirijo a Berta yo me refería a uno de los ocho pero cada uno tiene una forma de ser
eso no quiere decir que unos sean mejores que los otros eso es como cuando te decían a quien quieres más a papa o a mama
pues esto es igual, bueno esto lo pueden ratificar todas las que tenéis nietos pero la verdad es que cuando
ablamos de los nietos nos ponemos un poco (ñoños) aquesi, pero la vida se compone de estas pequeñas cosas un, veso
y asta mañana....
Angel no se si llegara este mensaje, pero en Valladoliz tengo varias amigas, me encanta cuando pasamos para Villaseca es muy bonita esa ciudad, pasalo bien con tu bella familia un abrazo
Berta, a planear la comidita del fin de semana. Tu no te mataes demasiado, un buen cocido que ya viene el frio, yo lo hago cada poco, nos gusta mucho, lo que pasa es que para dos,... ya ves que cantidad hay que hacer.
Buen jueves te deseo.
Hoy lo hice cocidito con cosas de nuestra tierra, y les encanto, tengo sobras de todo hasta cecina, chorizo, y mucho mas, pero mejor que tanta fritanga, jajaja a pasar un fin de semana, por lo menos tranquilo hasta luego besines
Buenos dias.
De momento siguen buenos, pero siguen diciendo que viene una ola polar y que el descenso vá a ser de muchos grados.
Aquí llega la ola de frio debilitada, pero llega.
Hemos tenido un mes de octubre y lo que vá de noviembre fuera de lo normal, de playa, playa, mi marido co 84 años se ha bañado en el mar anteayer y estaba el agua buenísima, la temperatura fuera del agua al medio dia es de 24 26º así que ya veis.
Yo paseo descalza por la orilla todos los dias durante un par de horas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar a pesar de ver tu saludo en Villaseca, ¡que agradezco mucho! no me enviaba mensajes, hija esto es muy complicado para mi, pues si dicen va hacer invierno total, con la pereza que da salir, figurate con frio, ni nos movemos, mas que para sacar al perrin,
Buen fin de semana y aprovecha lo que puedas, a mi me faltan ganas, jajaja pero envidio tu decisión y me alegro mucho, besines
Hola pilar muy buenos dias, que niña mas linda. os mando un abrazo para todas mis queridas amigas del foro no me he olvidado de vosotras
Buenas tardes Maria VICTORIA, pasa buen finde y gracias por recordarnos un abrazo
Hola pilar muy buenos dias, que niña mas linda. os mando un abrazo para todas mis queridas amigas del foro no me he olvidado de vosotras
Hola pilar yo vivo en Valladolid que tiene los dos estemos en invierno mucho frió y en verano mucho calor ahora estamos teniendo la temperatura muy baja y da mucha guerra la niebla para mañana tendremos menos un grado por la mañana pero pero hacemos como las cebollas una capa y otra y otra JA. Ja.
pero es lo que hay, mañana más...
Buenos dias.
De momento siguen buenos, pero siguen diciendo que viene una ola polar y que el descenso vá a ser de muchos grados.
Aquí llega la ola de frio debilitada, pero llega.
Hemos tenido un mes de octubre y lo que vá de noviembre fuera de lo normal, de playa, playa, mi marido co 84 años se ha bañado en el mar anteayer y estaba el agua buenísima, la temperatura fuera del agua al medio dia es de 24 26º así que ya veis.
Yo paseo descalza por la orilla todos los dias durante un par de horas, ... (ver texto completo)
Hola pilar yo vivo en Valladolid que tiene los dos estemos en invierno mucho frió y en verano mucho calor ahora estamos teniendo la temperatura muy baja y da mucha guerra la niebla para mañana tendremos menos un grado por la mañana pero pero hacemos como las cebollas una capa y otra y otra JA. Ja.
pero es lo que hay, mañana más...
Ángel, no se donde vives pero dan bajada de temperaturas en toda España, así pues a abrigarse que no nos coja descuidados.
Buen jueves y buen fin de semana te deseo.
Mira que cumplida, me alegro Pilar, pasa muy buen dia un besin, aqui estamos un poco tensos por lo de Francia, ¡es para ello! una gran tragedia, terrible masacre un besin
Berta, a planear la comidita del fin de semana. Tu no te mataes demasiado, un buen cocido que ya viene el frio, yo lo hago cada poco, nos gusta mucho, lo que pasa es que para dos,... ya ves que cantidad hay que hacer.
Buen jueves te deseo.
Buenos dias, buena gente.
Ya de ara al fin de semana. Se pronostica camio en el tiempo, para mal, claro, así que tendren
mos que sacar del armario la ropa de invierno,.....
Pues nada a aguantar lo que venga.
Ahí tendreis un buen tiempo veraniego, no me pega a mi la navidad con calor veraniego,.... el belén en una playa,.... aquí se pone con un paisaje nevado... ya ves que diferencia,.....
Salgo a mi quehacer de cada dia, la obligación lo primero, en mi caso es dar de comer a los chufos, los ... (ver texto completo)
Me despido hasta mañana, voy a dar la buenas noches a Canales y a Cirujales, como cada dia, y luego, a la camita a soñar con los angelines,...... hasta mañana, pues.
Mira que cumplida, me alegro Pilar, pasa muy buen dia un besin, aqui estamos un poco tensos por lo de Francia, ¡es para ello! una gran tragedia, terrible masacre un besin
hola amigas y ahora me dirijo a Berta yo me refería a uno de los ocho pero cada uno tiene una forma de ser
eso no quiere decir que unos sean mejores que los otros eso es como cuando te decían a quien quieres más a papa o a mama
pues esto es igual, bueno esto lo pueden ratificar todas las que tenéis nietos pero la verdad es que cuando
ablamos de los nietos nos ponemos un poco (ñoños) aquesi, pero la vida se compone de estas pequeñas cosas un, veso
y asta mañana....
Buen dia Angel ya lo se cada cual tiene una cualidad, pero a todos los queremos ¡por supuesto! si se nos cae la baba contando sus anetdotas, son encantadores y nos dan mucha vida ¡pero también trabajo! jajaja lo asumimos gustosos, muy buen dia un abrazo