Requejo, Ramplín y Esteban
hola amiga Valladolid si que es bonito pero yo siempre que puedo me marcho para Astorga alli tengo mi chabola, dices que pasas para villa seca cerca de villa seca esta villablino alli tenia yo vastante familia hoy solo me queda una prima2ª el padre ya fallecido era mas conocido por el apodo (el ojalatero) en villablino y comarca fue muy conocido hera fontanero y hoy loque queda de la empresa lo lleva mi prima.....
Me suena mucho, seguro mi marido sabe mas, ya le preguntare, esta pegando a Villaseca, alli esta el ayuntamiento, y es como la capital del valle de Laciana, muy bello pueblo, pero ahora mal, por no haber trabajo, ¡como en todos los sitios! pero si esta tu prima, tambien te tirara la zona, ¡se come muy bien! jajaja, nosotros vamos en verano, alli es un lujo, ahora no por la nieve, que cae mucha, un abrazo
Hola, queridos amigos!
Espero que hayan tenido un lindo domingo! ya estarán todos descansando...
Les cuento que hoy hubo ballotage y tenemos nuevo Presidente, el ingeniero Macri!
Estoy contenta porque por suerte, se terminó la etapa de los kirchner, y lo pongo así, a propósito en minúscula... que han dejado un país partido, la sociedad enfrentada, ni qué hablar de lo que han robado y de la corrupción!
No sé si ustedes alcanzarán a comprender lo que esto significa para nosotros, el pueblo... que ... (ver texto completo)
Enhorabuena querida Sandra, yo también me alegro, que ese país es muy bello, lo sabemos todos, y lo han destruido, espero este lo levante, y podáis ser mas felices, te deseo lo mejor y a todos los atgentinos. ¡suerte!
Buen lunes Sandra, un cariño para Alma y Sol, besines guapa.
Hola, queridos amigos!
Espero que hayan tenido un lindo domingo! ya estarán todos descansando...
Les cuento que hoy hubo ballotage y tenemos nuevo Presidente, el ingeniero Macri!
Estoy contenta porque por suerte, se terminó la etapa de los kirchner, y lo pongo así, a propósito en minúscula... que han dejado un país partido, la sociedad enfrentada, ni qué hablar de lo que han robado y de la corrupción!
No sé si ustedes alcanzarán a comprender lo que esto significa para nosotros, el pueblo... que ... (ver texto completo)
hola amiga Valladolid si que es bonito pero yo siempre que puedo me marcho para Astorga alli tengo mi chabola, dices que pasas para villa seca cerca de villa seca esta villablino alli tenia yo vastante familia hoy solo me queda una prima2ª el padre ya fallecido era mas conocido por el apodo (el ojalatero) en villablino y comarca fue muy conocido hera fontanero y hoy loque queda de la empresa lo lleva mi prima.....
gracis virgilio por esta grandiosa foto esteban garcia hijo de candido -MIRATRES
Pilar mi marido también juega a los bolos, le gusta mucho, ya parece que no lo hacen en ningún sitio, pero es divertido, pasar buen dia besines
Hola, buenas tardes, Pilar, Berta, Angel, Pacita, Ma. Victoria, Nelba!
Ayer no he escrito por aquí, así que hoy les dejo mi saludo para ustedes!
Ayer ha llovido e hizo frío, pero hoy por suerte mucho sol, sin nubes y más cálido...
En un rato ya me voy a hacer la compra y luego pasaré con una amiga por una plaza del pueblo. Es que hoy, mis compañeras de la Biblioteca realizan la última Hora del Cuento de este año, para delicia de chicos y grandes, así que las acompañaremos!
Hoy presentan y regalarán ... (ver texto completo)
Buen domingo Sandra y demás foreros a todos que lo disfrutéis del mejor modo, aqui frio, pero te tapas mas y arreglado jajaja
Un abrazo a todos
hola amigas que guapas están las dos la niña esta preciosa, y con perdón la abuela esta que no
cabe en si misma claro que no es para menos, con todo cariño como amigo un beso gran dote...
Buenas noches Angel, ignoro como hara en Valladoliz aquí cambio y hace frio, pero con el calor de los nietos, nos consolamos, un buen domingo y buena noche abrazo
Flores del pasado verano allá en el pueblo, con el calor y agua en abundancia se pone todo muy bonito.
Lega el frio invernal, dan nieve por León para éste fin de semana.
Bien abrigaditos y donde mejor en casa.
Buen sábado os deseo, aquí dicen que llegará el frio para el lunes, ya os contaré.
Bueno Pilar es verdad, aqui en Madrid hace frio, el dia era bonito, pero por la tarde cambio, espero ahí estéis con mejor tiempo, muy buen domingo y a disfrutar, un besin
No se que pasa Berta, a veces llegan los mensajes medio borrados, no se el porqué. Yo te leo y contesto siempre, pero no sé que es lo que pasa.
A mi aveces cuando quiero leer lo de más atrás no es posible, me llega a trozos, renglones sueltos,... en fin es lo que es y así tenemos que aceptarlo.
Muy bien por el cocidito es lo mejor un buen cocido o una fabada,...... mejor que tanta fritaina,.... pienso yo.
Pilar lo siento, ayer me paso todo el dia, y me culpe pero un amigo le paso lo mismo, y dice que es internet, que no me preocupara, pero hoy espero lo leas bien, parece que va un poco mejor, yo venir vengo a diario, pero ocurren estas cosas un besin
Buenas tardes, queridos amigos!
Cómo están pasando el día? bueno, ya de noche por allí, aquí una tarde hermosa, así que en un ratito a hacer tarea en el jardín...
Les envío muchos besos a cada uno y nos encontraremos luego o mañana.
Sandra
Buenas Sandra aquí de noche ya y con frio, llego el invierno o lo parece, me alegro disfrutes el jardín, y lo pases bien, y Alma y SOL, no te lo estropeen, ¡que buenas son! un cariñito para ellas mil besines a ti guapa.
Buenas tardes, queridos amigos!
Cómo están pasando el día? bueno, ya de noche por allí, aquí una tarde hermosa, así que en un ratito a hacer tarea en el jardín...
Les envío muchos besos a cada uno y nos encontraremos luego o mañana.
Sandra
Hola sandra por dios no me pidas perdon, mira yo con un poco de guasa te
dire como le decia un cabo 1ª a el capitan oye entre gefes nos olvidamos de eso Ji. JI. Ji...
Buenas tardes Pilar a pesar de ver tu saludo en Villaseca, ¡que agradezco mucho! no me enviaba mensajes, hija esto es muy complicado para mi, pues si dicen va hacer invierno total, con la pereza que da salir, figurate con frio, ni nos movemos, mas que para sacar al perrin,
Buen fin de semana y aprovecha lo que puedas, a mi me faltan ganas, jajaja pero envidio tu decisión y me alegro mucho, besines
No se que pasa Berta, a veces llegan los mensajes medio borrados, no se el porqué. Yo te leo y contesto siempre, pero no sé que es lo que pasa.
A mi aveces cuando quiero leer lo de más atrás no es posible, me llega a trozos, renglones sueltos,... en fin es lo que es y así tenemos que aceptarlo.
Muy bien por el cocidito es lo mejor un buen cocido o una fabada,...... mejor que tanta fritaina,.... pienso yo.
Buenas tardes Maria VICTORIA, pasa buen finde y gracias por recordarnos un abrazo
Maria Victoria. Gracias por recordarnos, aquí estamos, poquita gente pero muy unidos.
Ya ves que tenemos un nuevo amigo, Angel, que vive en Valladolid, paisano tuyo.
Te mando un abrazo y ya sabes que siempre que vengas serás bien recibida.
Flores del pasado verano allá en el pueblo, con el calor y agua en abundancia se pone todo muy bonito.
Lega el frio invernal, dan nieve por León para éste fin de semana.
Bien abrigaditos y donde mejor en casa.
Buen sábado os deseo, aquí dicen que llegará el frio para el lunes, ya os contaré.