hola amiga Valladolid si que es bonito pero yo siempre que puedo me marcho para Astorga alli tengo mi chabola, dices que pasas para villa seca cerca de villa seca esta villablino alli tenia yo vastante familia hoy solo me queda una prima2ª el padre ya fallecido era mas conocido por el apodo (el ojalatero) en villablino y comarca fue muy conocido hera fontanero y hoy loque queda de la empresa lo lleva mi prima.....
Me suena mucho, seguro mi marido sabe mas, ya le preguntare, esta pegando a Villaseca, alli esta el
ayuntamiento, y es como la capital del
valle de Laciana, muy bello
pueblo, pero ahora mal, por no haber trabajo, ¡como en todos los sitios! pero si esta tu prima, tambien te tirara la zona, ¡se come muy bien! jajaja, nosotros vamos en
verano, alli es un lujo, ahora no por la
nieve, que cae mucha, un abrazo