Hola, Berta! espero que estés muy bien!
Muchas gracias a tí también por los buenos deseos!
Muy esperanzada estoy, se requerirá de un poco de paciencia, porque semejante desastre que nos deja la que se va... no se arreglará en poco tiempo!
Por lo pronto, me gusta que el futuro mandatario es una persona educada y serena. Ayer he leído que muchos mandatarios de países lo han saludado, sobre todo de gobiernos con los que la presidenta que se va... no tenía relación!
Es muy importante que el nuevo ... (ver texto completo)
Sandra querida, ahora teneis que darle un tiempo, para arreglar todos los desaguisados de la anterior, pero con paciencia y un margen de tiempo, lo resolverá, ya lo creo! solo un margen de confianza, y veréis que salis adelante.
Ami me cae muy bien, y lo deseo de todo corazón.
Un buen dia cariños`para Alma y Sol un besin guapisima
Berta, buenos dias.
Siguen frescos, pero llevaderos.
Alá en la tierruca si que está frio, están bajo cero, y nieva, bueno, lo normal en ésta época.
Ya sabes la comida consistente para atacar al frio, además la que menos murga dá, y la mejor.
Hasta la noche.
Hola Pilar allí la comida es de lujo, yo sigo en Madrid haciendo muchas cosas de allí, y les encantan, los cachelos con botillo, y el caldo o pote de berzas, claro que traigo muchas cosas de allí, y asi tiene el buen sabor.
Bueno pasarlo estupendo, y apuntate a todo, que ahí estais muy bien, ahora en invierno sobre todo. besines
Enhorabuena querida Sandra, yo también me alegro, que ese país es muy bello, lo sabemos todos, y lo han destruido, espero este lo levante, y podáis ser mas felices, te deseo lo mejor y a todos los atgentinos. ¡suerte!
Buen lunes Sandra, un cariño para Alma y Sol, besines guapa.
Berta, buenos dias.
Siguen frescos, pero llevaderos.
Alá en la tierruca si que está frio, están bajo cero, y nieva, bueno, lo normal en ésta época.
Ya sabes la comida consistente para atacar al frio, además la que menos murga dá, y la mejor.
Hasta la noche.
Muchas gracias, Pilar! muchos estamos confiados y entusiasmados. Dependerá del nuevo Presidente y de nosotros, los ciudadanos también... el que nos vaya mejor y podamos salir adelante!
Sandra
Buenos dias.
Así es Sandra depende de todos, pero,... el que manda,... manda y de que lo haga bien o mal es el motivo de que las cosas vayan, mejor o peor.
Esperemos que todo vaya bien.
Según esta revuelto todo el mundo es muy difícil el poder dar gusto a todos pero bueno con buena voluntad todo mejorará.
Querida Sandra, mi enhorabuena, que parece este va a entonar, toda Argentina, lo veo muy capacitado, y leal, el tiempo lo dira un cariño para Alma y SOL BESINES
Hola, Berta! espero que estés muy bien!
Muchas gracias a tí también por los buenos deseos!
Muy esperanzada estoy, se requerirá de un poco de paciencia, porque semejante desastre que nos deja la que se va... no se arreglará en poco tiempo!
Por lo pronto, me gusta que el futuro mandatario es una persona educada y serena. Ayer he leído que muchos mandatarios de países lo han saludado, sobre todo de gobiernos con los que la presidenta que se va... no tenía relación!
Es muy importante que el nuevo gobierno vuelva a tener amistad y relaciones fluídas con países como el vuestro y muchos otros.
Bonita, que tengas un bonito día, como a Pilar, te digo... abrígate bien! y a cuidarse del resfrío y la tos!
Besines y abrazo, Berta!
Sandra ... (ver texto completo)
Querida Sandra. Me alegro de esos resultados de las últimas votaciones. Suerte a los nuevos gobernantes y que sea un cambio bueno para todos.
Voy a dar los buenos dias por los pueblos de costumbre. Hasta la noche.
Muchas gracias, Pilar! muchos estamos confiados y entusiasmados. Dependerá del nuevo Presidente y de nosotros, los ciudadanos también... el que nos vaya mejor y podamos salir adelante!
Sandra
Buenos dias.
Tengo un poco olvidado ésto, pero os digo que como ha llegado tan de golpe el frio, ayer me he dedicado a lavar y guardar la ropa del verano y sacar la de invierno.
Ha pegado un bajón la temperatura de 10º, de 18º a las 8 de la mañana hemos bajado a 8,..... casi nada, bueno es lo normal, es invierno y hay que aceptarlo.
Sandra si que estará bien en pleno verano, pues nada a disfrutarlon Sandra, el calorcito es una maravilla.
Voy a leer para atrás, buen martes os deseo.
Hola, Pilar, buenas noches, aquí es de madrugada, estarás descansando todavía...
Bueno, parece que llegó el frío por ahí, demasiado por lo que veo!
Mira, aquí no se puede guardar todavía la ropa de invierno... es que tenemos dos días de calorcito, pero las noches son frescas todavía, así que la cama sigue con abrigo, y yo también, jaja!
Ayer martes nos hemos reunido un grupo de docentes jubiladas que participamos en una comisión de ex alumnos del colegio Nacional, donde hemos estudiado. Hace más ... (ver texto completo)
Me suena mucho, seguro mi marido sabe mas, ya le preguntare, esta pegando a Villaseca, alli esta el ayuntamiento, y es como la capital del valle de Laciana, muy bello pueblo, pero ahora mal, por no haber trabajo, ¡como en todos los sitios! pero si esta tu prima, tambien te tirara la zona, ¡se come muy bien! jajaja, nosotros vamos en verano, alli es un lujo, ahora no por la nieve, que cae mucha, un abrazo
aNGEL MUY BUEN DIA, TAPATE QUE HACE FRIO AHI TAMBIEN, aqui bastante pero el dia esta claro y bonito, un abrazo
Hola, queridos amigos!
Espero que hayan tenido un lindo domingo! ya estarán todos descansando...
Les cuento que hoy hubo ballotage y tenemos nuevo Presidente, el ingeniero Macri!
Estoy contenta porque por suerte, se terminó la etapa de los kirchner, y lo pongo así, a propósito en minúscula... que han dejado un país partido, la sociedad enfrentada, ni qué hablar de lo que han robado y de la corrupción!
No sé si ustedes alcanzarán a comprender lo que esto significa para nosotros, el pueblo... que ... (ver texto completo)
Querida Sandra, mi enhorabuena, que parece este va a entonar, toda Argentina, lo veo muy capacitado, y leal, el tiempo lo dira un cariño para Alma y SOL BESINES
Berta, dile a tu marido que si quiere jugar a los bolos vaya a La Magdalena durante el verano, los juegan todas las tardes y tienen el castro donde juegan muy cuidado.
Mi marido allí se pasa las tardes de todo el verano.
Se lo dire Pilar, es muy bueno tiene medallas y premios de aquí de Madrid, jajaja, le encanta.
Esta frio, pero el dia muy claro y bonito, a disfrutar, que ahí estará mejor besines
Querida Sandra. Me alegro de esos resultados de las últimas votaciones. Suerte a los nuevos gobernantes y que sea un cambio bueno para todos.
Voy a dar los buenos dias por los pueblos de costumbre. Hasta la noche.
Pilar muy buen dia, yo deseo lo mismo a Sandra, y un país tan bello suba y estén todos contentos, muy buen martes un abrazo
Hola, queridos amigos!
Espero que hayan tenido un lindo domingo! ya estarán todos descansando...
Les cuento que hoy hubo ballotage y tenemos nuevo Presidente, el ingeniero Macri!
Estoy contenta porque por suerte, se terminó la etapa de los kirchner, y lo pongo así, a propósito en minúscula... que han dejado un país partido, la sociedad enfrentada, ni qué hablar de lo que han robado y de la corrupción!
No sé si ustedes alcanzarán a comprender lo que esto significa para nosotros, el pueblo... que ... (ver texto completo)
Querida Sandra. Me alegro de esos resultados de las últimas votaciones. Suerte a los nuevos gobernantes y que sea un cambio bueno para todos.
Voy a dar los buenos dias por los pueblos de costumbre. Hasta la noche.
Pilar mi marido también juega a los bolos, le gusta mucho, ya parece que no lo hacen en ningún sitio, pero es divertido, pasar buen dia besines
Berta, dile a tu marido que si quiere jugar a los bolos vaya a La Magdalena durante el verano, los juegan todas las tardes y tienen el castro donde juegan muy cuidado.
Mi marido allí se pasa las tardes de todo el verano.
hola amiga Valladolid si que es bonito pero yo siempre que puedo me marcho para Astorga alli tengo mi chabola, dices que pasas para villa seca cerca de villa seca esta villablino alli tenia yo vastante familia hoy solo me queda una prima2ª el padre ya fallecido era mas conocido por el apodo (el ojalatero) en villablino y comarca fue muy conocido hera fontanero y hoy loque queda de la empresa lo lleva mi prima.....
Valladolid es tan frio como León, tal vez nieve mnos pero las nieblas frias que tiene es lo más normal en el invierno.
De Astorga es mi yerno, Pedro, el marido de mi hija Fabiola.
Viven en León, pero él ha nacido en Astorga y allí tiene la casa que fué de sus padres.
El mundo es un pañuelo y donde menos se piensa se encuentra una a gente conocida.
Buenos dias.
Tengo un poco olvidado ésto, pero os digo que como ha llegado tan de golpe el frio, ayer me he dedicado a lavar y guardar la ropa del verano y sacar la de invierno.
Ha pegado un bajón la temperatura de 10º, de 18º a las 8 de la mañana hemos bajado a 8,..... casi nada, bueno es lo normal, es invierno y hay que aceptarlo.
Sandra si que estará bien en pleno verano, pues nada a disfrutarlon Sandra, el calorcito es una maravilla.
Voy a leer para atrás, buen martes os deseo.