Hola, Berta!
Jjajajajajajaaaa... es que he ido a teñir mi cabello, las canas no dan tregua!
Cómo estás, amiga...?
Mira, aquí el tiempo muy variable, he vuelvo en la bici con tormenta, pero recién hace un rato se ha puesto a llover!
Bueno, Bertita, que descanses bien y gracias por tu cariño con Alma, Sol y conmigo!
Va un abrazo, bonita!
Sandra
Buenas noches ¡aquí! Sandra querida tu te mereces todo lo mejor, eres culta amable y tan cariñosa, un encanto de persona, me siento honrada de ser tu amiga, ¿tienes whatsapp, me gustaría hablar contigo, pero no me des el móvil, que trae malas consecuencias, yo tampoco me atrevo a darte el mio, por una mala experiencia, pero seria estupendo.
Aquí el dia 14º pero ya da mas pereza salir a la calle, hace frio, y en casa se esta mejor, con la calefacción.
Todo un placer saludarte, y desear buen domingo, ... (ver texto completo)
Buenas noches. Os presento a Bienvenido y Morito. Ahí les podeis ver desayunando, hay otros dos más pero no habian llegado.
Estos son mis pupilos, voy todos los dias a las 8 de la mañana a llevarles su comidita, me están esperando y me dan las gracias pasando una y otra vez por entre mis piernas, a veces no me dejan ni andar.
Pilar que guapos son, si que estarán contentos, me alegro por ellos, y por tu gesto tan caritativo, haces muy bien, te lo agradecen asi, demostrandote tanto cariño.
Buen descanso besines
Como es la hora de cenar, aquí os dejo un pescadito al horno, espero os guste, buen provecho y hasta más tarde.
Buenas noches Pilar, muy amable, me encanta, lo probare además es muy bueno, y con pinta de estar exquisito, ¡gracias! buena noche y feliz domingoaqui no esta muy malo, 14º ahí seguro esta mejor, es mi tierra favorita, buen descanso un besin
Como es la hora de cenar, aquí os dejo un pescadito al horno, espero os guste, buen provecho y hasta más tarde.
Buenas noches. Os presento a Bienvenido y Morito. Ahí les podeis ver desayunando, hay otros dos más pero no habian llegado.
Estos son mis pupilos, voy todos los dias a las 8 de la mañana a llevarles su comidita, me están esperando y me dan las gracias pasando una y otra vez por entre mis piernas, a veces no me dejan ni andar.
Buenos dias. Senos vá la semana, se nos vá el mes, se nos vá la vida,... pero mientras estemos aquí hay que vivirla,.. a tope,.....
Han subido un poco las temperaturas, hace menos frio, pero mucho viento, sopla que no veas, yo hoy por la mañana senderismo urbano, y la tarde libre,.. bueno las tardes no dan para nada, alas 6 es noche.
Así es el invierno, paciencia.
Buenos días Pilar y demás foreros, aqui hace sol y 12º no esta mal, en casa muy bien pasar buen dia besines
Hola, Berta!
Jjajajajajajaaaa... es que he ido a teñir mi cabello, las canas no dan tregua!
Cómo estás, amiga...?
Mira, aquí el tiempo muy variable, he vuelvo en la bici con tormenta, pero recién hace un rato se ha puesto a llover!
Bueno, Bertita, que descanses bien y gracias por tu cariño con Alma, Sol y conmigo!
Va un abrazo, bonita!
Sandra
Sandra querida con sumo placer te saludo, y a tus niñas, lo que las tienes que querer, como yo al Andy, me acompaña mucho, aqui hace bueno algo fresco pero se puede llevar, lo peor para mi es la lluvia, te destroza el peinado jajaja que faena. Buen finde y se feliz, sobre todo con mucha salud, que se ve tienes vitalidad, sonrie siempre que es muy positivo, besines
Pilar, Sandra, Nelba, Pacita, MªVictoria, Angel y los demás foreros, muy buena noche un feliz descanso, ya mañana, retomamos el dialogo, asi sola no se que decir, sonreir salud y suerte un abrazo
Bueno, aprovecho tu mensaje, Berta... de igual modo, para desearles un buen descanso, allí ya es madrugada de viernes y aquí recién por cenar!
Besines y abrazos, amigos!
Sandra
Mira que te vas a poner "mas" guapa, ahora os toca el calor, aqui ya ves alreves, frio pero no tanto, y en casa con calefacción, asique nada que objetar.
Pasalo muy bien, un besin
Que no se me olviden, Alma y Sol un cariñito,
Hola, Berta!
Jjajajajajajaaaa... es que he ido a teñir mi cabello, las canas no dan tregua!
Cómo estás, amiga...?
Mira, aquí el tiempo muy variable, he vuelvo en la bici con tormenta, pero recién hace un rato se ha puesto a llover!
Bueno, Bertita, que descanses bien y gracias por tu cariño con Alma, Sol y conmigo!
Va un abrazo, bonita!
Sandra
Buenas noches Pilar, tienes razón, la matanza es muy socorrida, y da para todo, en casa siempre tenemos el harcon lleno, es lo mejor, los mejores mariscos, cecina lomo jamon y chorizos de Leon jajaja eso a mi marido le encanta y no tiene colesterol, a disfrutar lo que podáis, ahi siempre el tiempo es mas calido, besines
Pilar, Sandra, Nelba, Pacita, MªVictoria, Angel y los demás foreros, muy buena noche un feliz descanso, ya mañana, retomamos el dialogo, asi sola no se que decir, sonreir salud y suerte un abrazo
Berta, buenos dias.
Siguen frescos, pero llevaderos.
Alá en la tierruca si que está frio, están bajo cero, y nieva, bueno, lo normal en ésta época.
Ya sabes la comida consistente para atacar al frio, además la que menos murga dá, y la mejor.
Hasta la noche.
Buenas noches Pilar, tienes razón, la matanza es muy socorrida, y da para todo, en casa siempre tenemos el harcon lleno, es lo mejor, los mejores mariscos, cecina lomo jamon y chorizos de Leon jajaja eso a mi marido le encanta y no tiene colesterol, a disfrutar lo que podáis, ahi siempre el tiempo es mas calido, besines
Buenos dias. Senos vá la semana, se nos vá el mes, se nos vá la vida,... pero mientras estemos aquí hay que vivirla,.. a tope,.....
Han subido un poco las temperaturas, hace menos frio, pero mucho viento, sopla que no veas, yo hoy por la mañana senderismo urbano, y la tarde libre,.. bueno las tardes no dan para nada, alas 6 es noche.
Así es el invierno, paciencia.
Buenas noches Pilar, chica no me desenrredo, esto es bastante para mi, y ando muy agotada, y asi debo de seguir, la vida esta seria, y si no trabajan, no pueden vivir, un besin y disfruta por ahí, que siempre es verano, abrazo a Gilio
Hola, Pilar y amigos del foro!
Un lindo día por aquí, parece que el verano ya está instalado!
Paso solamente a saludarlas, espero que estén muy bien, a abrigarse por allí!
Me voy a la peluquería en un ratito... más tarde charlamos!
Besotes para todas, queridas amigas!
Sandra
Mira que te vas a poner "mas" guapa, ahora os toca el calor, aqui ya ves alreves, frio pero no tanto, y en casa con calefacción, asique nada que objetar.
Pasalo muy bien, un besin
Que no se me olviden, Alma y Sol un cariñito,
Buenos dias. Senos vá la semana, se nos vá el mes, se nos vá la vida,... pero mientras estemos aquí hay que vivirla,.. a tope,.....
Han subido un poco las temperaturas, hace menos frio, pero mucho viento, sopla que no veas, yo hoy por la mañana senderismo urbano, y la tarde libre,.. bueno las tardes no dan para nada, alas 6 es noche.
Así es el invierno, paciencia.
Hola, Pilar y amigos del foro!
Un lindo día por aquí, parece que el verano ya está instalado!
Paso solamente a saludarlas, espero que estén muy bien, a abrigarse por allí!
Me voy a la peluquería en un ratito... más tarde charlamos!
Besotes para todas, queridas amigas!
Sandra
Buenos dias. Senos vá la semana, se nos vá el mes, se nos vá la vida,... pero mientras estemos aquí hay que vivirla,.. a tope,.....
Han subido un poco las temperaturas, hace menos frio, pero mucho viento, sopla que no veas, yo hoy por la mañana senderismo urbano, y la tarde libre,.. bueno las tardes no dan para nada, alas 6 es noche.
Así es el invierno, paciencia.