Estrenamos nueva tienda en La Magdalena
Buenos dias. Me alegro que os haya gustado el pescadito, a mi tambien, lo prefiero a la carne.
La ensalad la hice solo para mi, Virgilio no la queria. Le pongo de todo l que tengo en casa, lechuga, tomate, aguacate, cebolla. manzana, maiz, granada, uvas, hasta melón,.... de todo lo que tenga, dicen que en el color de cada fruta o verdura hay una vitamina diferente,... pues ya ves que colorido tiene, tambien le pongo aceitunas verdes y negras, pepinillos,... claro nunca tengo de todo, por eso cada ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas tardes!
Cómo estás? te agradezco que me cuentes lo de la ensalada! muy variada!
A mí me gustan las frutas, pero solamente ensalada de ellas, jajajjajaj... leo que también le pones granada... acá es difícil ver plantas de granadas! pero cuando yo era chica, recuerdo haber comido, una delicia!
Y sí, es saludable comer ensaladas, yo las como más en esta época y hasta fin del verano. En invierno me llama más a comer verduras, pero calentitas.
Y el aliño lo hacemos casi, casi igual... ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Berta!
Cómo has pasado el sábado? espero que muy bien!
Ahora por tomar un café, me acuesto muy tarde, y no me gusta madrugar, jaja...
Te agradezco tu cariño para Alma y Sol, hace un rato dimos una vueltita por el frente de la casa, las dos con collar y correa, luego entramos y se fueron a dormir!
Te mando un abrazo y que descanses...
Sandra
Buen domingo Sandra, aqui soleado un poco fresco, pero que vamos hacer, pasatelo bien, que Alma y Sol son tus mejores amigas, besines y un cariñito a ellas.
Berta estarás cocinando,....--a tope---.... con toda la familia en tu casa....
Yo ahora estoy descansada, los dos solitos,.. pero en el verano allá en el pueblo mi casa parecia..----la posada el peine,------...... bueno que no falte la salud que es l principal, ni el buen humor,....
A disfrutar del domingo y del buen tiempo que ha vuelto nuevamente.
Buenos días Pilar, ¡como os envidio! lo bien que estais ahí, yo no estoy mal, pero si un poco atareada, lo que dicen ¡sarna con gusto, no pica! vamos a ver que hoy hace bastante bueno, un besin
Querida Pilar... mirando ésta y las otras fotos que has puesto... con las ovejas pasando, me he puesto a pensar que no falta tanto para que yo camine por esas calles, mira qué ilusión tengo!
Es que me parece mentira, pero llegará el día y por supuesto, poder conocerte y abrazarte!
Te pregunto... en época de nieve, las ovejitas viven en establos? o hay lugares al aire libre donde puedan pastar...
Bueno, querida amiga... te deseo un precioso domingo junto a tu Gilio!
Abrazos para los dos y hasta ... (ver texto completo)
Mira Sandra esas ovejas que ves que pasan por La Magdalena, van a pasar el invierno a zona más cálida, donde no nieva, y si salen a pastar al campo todos los dias. Por eso se marchan de la montaña, por culpa de la nieve, si pasaran allí el invierno tendrian que estar en el establo sin salir, con medio metrode nieve,.. no podrian pastar la hierba.
Ya poco falta para que tu puedas pasearte por donde van las ovejas de la foto, es justo delante de mi casa, mi casa no se ve porque es desde donde yo hice ... (ver texto completo)
Muy bonito Angel, te doy la enhorabuena, muy amable compartirla con nosotros, ademas llega al corazón, ¡po lo menos los que somos del gremio! buen finde un abrazo
Berta estarás cocinando,....--a tope---.... con toda la familia en tu casa....
Yo ahora estoy descansada, los dos solitos,.. pero en el verano allá en el pueblo mi casa parecia..----la posada el peine,------...... bueno que no falte la salud que es l principal, ni el buen humor,....
A disfrutar del domingo y del buen tiempo que ha vuelto nuevamente.
Muy bonito, Angel, tu poema, muy sentimental,... gracias por compartirlo con nosotros.
Me alegra que se hayan solucionado tus problemas de salud, ya sabes que te esperamos y siempre serás bien recibido, pero la salud hay que cuidarla, el venir aquí es secundario.
Tambien te deseo un buen domingo, y hasta cuando quieras.
Buenos dias. Me alegro que os haya gustado el pescadito, a mi tambien, lo prefiero a la carne.
La ensalad la hice solo para mi, Virgilio no la queria. Le pongo de todo l que tengo en casa, lechuga, tomate, aguacate, cebolla. manzana, maiz, granada, uvas, hasta melón,.... de todo lo que tenga, dicen que en el color de cada fruta o verdura hay una vitamina diferente,... pues ya ves que colorido tiene, tambien le pongo aceitunas verdes y negras, pepinillos,... claro nunca tengo de todo, por eso cada ... (ver texto completo)
Querida Pilar... mirando ésta y las otras fotos que has puesto... con las ovejas pasando, me he puesto a pensar que no falta tanto para que yo camine por esas calles, mira qué ilusión tengo!
Es que me parece mentira, pero llegará el día y por supuesto, poder conocerte y abrazarte!
Te pregunto... en época de nieve, las ovejitas viven en establos? o hay lugares al aire libre donde puedan pastar...
Bueno, querida amiga... te deseo un precioso domingo junto a tu Gilio!
Abrazos para los dos y hasta ... (ver texto completo)
Bueno Sandra, pues te deseo un buen dia, y sin olvidar a Sol y Alma, que son tus amigas fieles un cariñito, besines para ti, mi querida Sandra.
Muchas gracias, Berta!
Cómo has pasado el sábado? espero que muy bien!
Ahora por tomar un café, me acuesto muy tarde, y no me gusta madrugar, jaja...
Te agradezco tu cariño para Alma y Sol, hace un rato dimos una vueltita por el frente de la casa, las dos con collar y correa, luego entramos y se fueron a dormir!
Te mando un abrazo y que descanses...
Sandra
Hola, Angel!
Muchas gracias por compartir tus versos! que han sido hechos con mucho sentimiento, eso se nota!
Qué anda pasando? espero que nada grave y vamos, ánimo... que todo pasará, ya verás!
Te envío un beso y el deseo de un precioso domingo para tí!
Sandra
Buenas noches ¡aquí! Sandra querida tu te mereces todo lo mejor, eres culta amable y tan cariñosa, un encanto de persona, me siento honrada de ser tu amiga, ¿tienes whatsapp, me gustaría hablar contigo, pero no me des el móvil, que trae malas consecuencias, yo tampoco me atrevo a darte el mio, por una mala experiencia, pero seria estupendo.
Aquí el dia 14º pero ya da mas pereza salir a la calle, hace frio, y en casa se esta mejor, con la calefacción.
Todo un placer saludarte, y desear buen domingo, ... (ver texto completo)
Hola, Berta!
Gracias por tus amables palabras, eres un encanto!
Mira, tengo washapp en el móvil, ya nos vamos a escribir, si te parece, por el privado en el Facebook.
Sucede que yo uso Facebook en mi notebook, no en el móvil, pues me resulta muy pequeñita la escritura y no me es cómodo hacerlo...
Berta, espero que tengas un bonito domingo! con tu familia y espero que no haga demasiado frío por ahí. Hoy sábado he asistido al agasajo a egresados del colegio donde estudié... para los que cumplían ... (ver texto completo)
Como es la hora de cenar, aquí os dejo un pescadito al horno, espero os guste, buen provecho y hasta más tarde.
Qué rica cena! Pilar, me gusta mucho el pescado, lo que no... los mariscos!
Cuéntame... la ensaladilla que se ve, qué contiene?
Bueno, es comida sana y rica, la habrán disfrutado, verdad?
Sandra
Buenas noches. Os presento a Bienvenido y Morito. Ahí les podeis ver desayunando, hay otros dos más pero no habian llegado.
Estos son mis pupilos, voy todos los dias a las 8 de la mañana a llevarles su comidita, me están esperando y me dan las gracias pasando una y otra vez por entre mis piernas, a veces no me dejan ni andar.
Hola, Pilar! buenas noches aquí, allí es madrugada!
Espero que estés muy bien, y muy bonitos los gatitos, y sus nombres!
Ellos son agradecidos, además de la comida, les das cariño, y como son inteligentes, te lo devuelven!
Voy a leer los otros mensajes...
Mira que te vas a poner "mas" guapa, ahora os toca el calor, aqui ya ves alreves, frio pero no tanto, y en casa con calefacción, asique nada que objetar.
Pasalo muy bien, un besin
Que no se me olviden, Alma y Sol un cariñito,
Bueno Sandra, pues te deseo un buen dia, y sin olvidar a Sol y Alma, que son tus amigas fieles un cariñito, besines para ti, mi querida Sandra.
Muy bonito Angel, te doy la enhorabuena, muy amable compartirla con nosotros, ademas llega al corazón, ¡po lo menos los que somos del gremio! buen finde un abrazo